Pintar Salon Dos Colores Fotos

Para quitarle años y responsabilidad a esta librería tipo boiserie, la interiorista Elena Eyre optó por pintar su trasera en un color verde grisáceo. El resto del mueble y del salón se lacó en un blanco roto. Gracias a este cambio ganó en luminosidad y presencia. Ya que en este mismo producto tienes 50 ideas para pintar un salón en dos colores.

pintar salon dos colores fotos

Creemos que tienes suficientes colores para añadir uno más a la pared, con lo que nuestra recomendación es un blanco roto, tipo WHITE POETRY o EGG WHITE de Jotun, si lo que deseas es un ámbito relajado. Si te gustan los ambientes libres y con un punto vintage, lo que te aconsejamos es pintar las paredes de un tono verde grisáceo hasta media altura, y toda la parte de arriba de color blanco. Cerciórate de que el color no sea intensísimo, sino más bien un poco apagado, y combinará realmente bien con el naranja; además, aportará también carácter y elegancia. Si deseas añadir otro color, te aconsejamos, por el tono cálido de esta madera, que la contrarrestes con colores fríos como azules o mucho más grises. La interiorista Dafne Vijande ha optado por pintar la librería en un suave turquesa para darle un estilo más fresco y joven. El resto de la estancia se muestra lacada en blanco.

Ideas Para Colorear El Salón En 2 Colores | Mil Ideas De Decoración

Deseaba ofrecerle un toque mucho más moderno cambiando los muebles del salón, mesa, jeje, observaremos a conocer si mi marido me deja cambiarlo todo. Me acabáis de ofrecer unas ideas geniales para pintar mi salón. Me había fatigado hace tiempo del color beige o amarillo que venía de obra pero me daba mucha pereza ponerme a colorear toda la casa.

pintar salon dos colores fotos

No intentes copiar, intenta crear un ambiente en el que te sientas cómodo. Esta cálido y terroso tono va a ser sin lugar a dudas unos de los colores del año que viene. Este tono representa el espíritu libre y bohemio, así que toca combinarlo con muebles de madera, datos ornamentales de materiales naturales y plantas verdes. Fundamentos étnicos en los tapizados, alfombras ornamentadas y muebles en estilo vintage, de este modo nos imaginamos el salón especial donde reina este color. Asimismo puedes jugar bastante con los colores otoñales como el cobrizo, los terrosos y el beige. De esta forma, conseguirás un muy elegante tono para las paredes del salón de tu casa, y no le restará luz a los espacios.

Techos Pintados Que Llevan El Arcoíris A Tu Casa

Una combinación sutil para vestir las paredes del salón. En negro y gris claro, entre las composiciones más elegantes que hay, pero con la que debemos tener precaución para no hacer un salón muy oscuro al pintarlo con estos 2 tonos. Uno de los mejores colores que combinan con el naranja son los tonos tierra. Así si optas por colorear tu salón con naranja y buscas un aliado, un tono tierra puede ser la solución. Asimismo podemos pintar el salón usado 2 colores parecidos, como un coral vivo contrastándolo con un rosa mucho más suave. Aquí puedes ver los colores que mejor mezclan con el coral.

pintar salon dos colores fotos

¿Deseas ver otro ejemplo de de qué manera colorear el salón en dos colores con el verde como protagonista? Sandra Vergara se ha decantado por colorear la pared del fondo en un tono obscuro que le da hondura y entidad propia. Allí ha situado el escritorio, dejando el salón en la otra punta y el comedor, en medio. Si quieres algo mucho más impresionante puedes optar por los colores vivos combinados con otros neutros, el resultado es increíble y va a dar luz a la estancia. Se aconseja que solo sea una pared la decorada con el tono fuerte, pero después puedes adornar el salón con cojines u otros datos en este mismo tono.

Además de los neutros, ¿hay otra paleta de colores para colorear salones? Por ejemplo la gama de los verdes que, sin duda, viven una etapa gloriosa. Como en este salón blanco proyectado por Paula Duarte. Para distinguir la región de trabajo a distancia, la interioristaha pintado la pared del escritorio en un tono verde seco, cercano al caqui, que refresca el ámbito. Si los muebles son oscuros, es un factor a tener muy en cuenta dado que si usamos tonos muy subidos, el salon comedor parecerá mucho más pequeño. Lossalones pintados a dos colores muestran una decoración mucho más trabajada y muy elegante, a pesar de que lleve mucho más trabajo hacerlo.

Nuevamente vanos y puertas abrazan el blanco, a juego con el techo con molduras. El resto del salón se ha pintado en un azul grisáceo que le da un toque de contraste y modernidad. La iniciativa es de la interiorista Paula Duarte, donde una vez más nos da una lección de color. Si te has decidido por un color para tu salón pero deseas enfatizar un mueble, una parte o un aspecto particularmente, píntalo de blanco. Es lo que hizo aquí Paula Duarte en los vanos de las puertas.Unas líneas finas y perimetrales marchan como pequeños focos de luz y atención en este salón cálido y femenino, pintado en un gris soft.

En el momento en que no sepas como colorear el salon , piensa que es una de las estancias que más vas a utilizar y donde además vas a recibir a tus visitas. Por eso, es importante que te sientas cómodo, creando un clima relajado y agradable. Para hacerlo, es indispensable tener la pintura correcta, no solo como decoración sino con la oportunidad de separar ambientes. Puestos a pintar las paredes a medias… ¿por qué no hacerlo del todo? En las fotografías siguientes no han marcado la línea divisoria entre los 2 colores con cinta, de forma que la separación queda mucho más diluida.

Neutros: En 2 Tonos De Blanco

Loscolores para pintar un salon pequeño no van a ser los mismos que para uno grande. En uno pequeño, debemos usar colores lo mucho más claros probables. Sin ingresar en la utilización del blanco disponemos una amplia gama de tonos neutros elegantes y modernos. Podemos separar entornos, usando un color claro para el salón y uno mucho más subido de tono para el comedor, o al reves. Si quieres saber de qué forma pintar un salón comedor en dos colores, aquí tienes la iniciativa de Teresa Gutiérrez.

Blanco: Las Paredes Del Salón Todas Blancas Son Un Clásico Que Jamás Falla

Y si prosigue sin agradarte el color de tu suelo, recuerda que una gran alfombra va a hacer que lo disimules muy bien. Asimismo podrías poner un tono frío en contraste con el suelo, como el MINTY BREEZE de Jotun, pero debes tomar en consideración que va a ser muy colorido y no sabemos si es lo que buscas. Si prefieres un ambiente mucho más informal, entonces puedes decantarse por un estor.