Muñecas Sin Boca Ni Nariz

Lleva un modelito súper bonito insipirado en una valeroso pirata. El peculiar estilo de esta muñeca, unido a la alta definición de fabricación hace de ella una sección muy especial. Como todas y cada una de las Gorjuss de Paola Reina, está perfumada con rosas y jazmín y con todos los datos cuidados con bastante mimo. En Paola Reina miman cada desarrollo de producción para llevar a cabo muñecas de enorme calidad y diseño. Estas muñecas tienen como característica primordial que no tienen boca ni nariz, sus rostros están compuestos solo por un par de ojos negros bastante inexpresivos. Esto se logra gracias a la cuidadosa selección de colores de los elementos que la acompañan, su expresión corporal e incluso el diseño del fondo de la caja donde se encuentra la muñeca siendo comprada.

Muñecas de 32 cm de vinilo, con las especificaciones reconocibles Gorjuss como su rostro sin boca ni nariz y con los ojos inexpresivos, sus frágiles manos y las puntas de los pies inclinadas hacia adentro. Las muñecas están fabricadas de vinilo despacio y perfumadas con la única fragancia Gorjuss de rosa y madreselva. Muñecas de 32 cm de vinilo, con las especificaciones reconocibles Gorjuss como su rostro sin boca ni nariz y con los ojos inexpresivos, sus delicadas manos y las puntas de los pies inclinadas hacia adentro. Las muñecas están fabricadas de vinilo despacio y perfumadas con la exclusiva fragancia Gorjuss de rosa y madreselva. A las muñecas gorjuss se les puede utilizar un sinnúmero de productos y complementos para hacerla ver lo mucho más bien que se logre.

muñecas sin boca ni nariz

Las muñecas gorjuss son muñecas que se identifican por su peculiar testera. Fueron lanzadas al mercado en el año 2012 con Santoro London como poseedor de todos y cada uno de los derechos reservados. Al principio solo eran dibujos que tomaron mucha popularidad y se podían ver en forros de cuadernos, impresas en tasas, en lápices, etcétera. Pero luego brotan, con la empresa Santoro Londo, las muñecas en tres dimensiones de 32 centímetros de largo. Fueron creadas por medio de sencillas ilustraciones fabricadas por Suzanne Woolcott en el año 2010.

Es por este motivo que conectan fácilmente con las muñecas Santoro Gorjuss, en tanto que carecen de expresión pero reflejan conmuevas y sentimientos. Según la directiva de Santoro London, en algunos países como Grecia “todo lo Gorjuss es tan habitual como Hello Kitty en su mejor época”. El argumento es conformado por el catálogo de licencias europeo, mencionado por medios especialistas, que señalan que España se ha convertido en el mejor mercado para los productos. Según Ramón Flor, de Juguettos, además de Hello Kitty, Gorjuss es la única licencia que sin una secuencia de dibujos animados logró ser tan popular.

¿Por Qué Comprar Muñecas Gorjuss De Santoro London?

Esta certificación “Made in cien% in Spain” asegura el cumplimiento de los controles más rigurosos de las normativas europeas sobre la calidad de sus productos. La característica principal de estas muñecas (y de las ilustraciones, pues las muñecas están fundamentadas en ellas) es que sus caras sólo tienen ojos, no tienen ni nariz ni boca. Solo unos ojillos negros inexpresivos que son más que suficiente para enamorarnos, sus calcetines de rayas y sus pies hacia dentro. Cada muñeca incluye una etiqueta de mano llena de imágenes con los seis diseños y un mensaje de Gorjuss, y se muestra en una caja de obsequio estilosa, como no podía ser menos. Al tratarse de muñecas gorjuss, el valor puede variar según la peculiaridad del modelo.

”Los coleccionistas no conocemos los límites cuando algo nos gusta”, dice Ramos, quien además administra un conjunto de 950 miembros en Fb para intercambiar cromos de Gorjuss. Ramos afirma que su preferencia por la muñeca muda se debe en parte a su originalidad y el énfasis a los datos, pero también pues le “devuelve a la infancia por los recortables que tenía en el momento en que era pequeña”. Tanto a Ramos como a sus nietas les gusta que las distintas ediciones de Gorjuss “despiertan la imaginación”. “El que no tenga boca me deja imaginar mucho más qué desea expresar”, afirma Ramos.

¿Quieres Ver Mis Regalos?

Las muñecas Gorjuss no tienen ni nariz ni boca, solo unos ojos redondos y negros, pelo largo y unos calcetines a rayas, como los que transporta Suzanne 😉. Un movimiento de pelo, los elementos que envuelven cada composición, los colores, la ropa, etcétera. Gorjuss, aparte de ser homónimo de diseño precioso y de calidad en sus artículos, es también una historia de valor, valor y autosuperación por parte de su creadora, Suzanne Woolcott. Me encantó entender la narración de Suzanne y ver que sus muñecas expresan todos los sentimientos y que charlan por sí solas dando los mensajes que la autora quiere reflejar en ellas. Me encantan las manualidades y las muñecas Gorjuss fueron una parte de inspiración para llevar a cabo muñecas afines respecto al rostro.

Hasta una desprendida cantidad de modelos para un empleo diario que te engancharán y no podrás dejar de utilizar por lo bien que te hacen sentir todos y cada uno de ellos. Vivimos los sentimientos de estas mágicas figuras de pequeñas por dado que sus producciones llevan fácilmente nuestra inventiva al sentirnos identificadas. En su web, Suzanne relata como siempre y en todo momento fué una persona autodidacta a la que le agradaba hacer retratos pues para ella era fundamental capturar momentos. Todos y cada uno de los elementos que incluye en sus ilustraciones no son a la suerte, tienen una razón de ser. Precisamente cuando observamos los dibujos de las muñecas, no podemos dejar de mirarlas con atención, captando cada detalle, cada color, gesto o elemento del dibujo.

La ropa está hecha a mano y van con su mascota o icono impresos en su bolsa. Cada muñeca incluye una etiqueta de mano llena de imágenes con los seis diseños y un mensaje de Gorjuss, y se presenta en una caja de obsequio estilosa, como no podía ser menos. En Paola Reina comprenden su trabajo como una filosofía de vida que se basa en su deber con la calidad. Por eso son los causantes directos de sus procesos de creación. Sus muñecas, así como sus ropas y complementos, están fabricados 100% en España, en su factoría de Onil , cuna de las muñecas y los juguetes desde la década de 1870.

Siguiendo con la serie sobre la Historia de las Marcas libres en nuestra página web, esta vez nos vamos a centrar en la Historia de Gorjuss. Todos nuestros productos Gorjuss están unidos con Santoro, generando una pseudo marca llamada Gorjuss By Santoro. Vivimos los sentimientos de estas mágicas figuras de pequeñas por el hecho de que sus producciones transportan de manera fácil nuestra inventiva al sentirnos identificadas. Se rompió este estereotipo y se comenzaron a realizar muñecas muy realistas, como término medio, tenemos a las Santoro-Gorjuss que con sus luceros y su bonito rubor, lo dicen todo.

Pinta sus retratos sin boca para dar mucho más relevancia a los demás elementos del dibujo. De esta manera consigue expresar y potenciar más los sentimientos que se notan a flor de piel, dejando de lado la expresión facial para ofrecer mucho más relevancia a todo lo demás. Cabreiroá se une a Santoro London y sus muñecas Gorjuss, con la intención de sugerir un diseño de botella de alto impacto estético y con una enorme historia que contar.

En la actualidad se tienen la posibilidad de encontrar toda clase de modelos para pequeñas con las muñecas Gorjuss, desde ropa infantil como pijamas hasta bolsos y maletas. Quienes son entusiastas de estas destacables muñecas tienen la oportunidad de vestirse de ellas y llevarlas a todas partes para tenerlas siempre y en todo instante consigo. La pugna por hacer la versión tridimensional del personaje se disputó por varios fabricantes en Europa, pero la dedicación de los artesanos en Onil cautivó a los británicos.

En otras oportunidades, sus pies cuelgan de lo prominente de una pila de libros o subida en la torre más alta de un castillo de arena…. Estas populares muñecas son capaces hacernos sentir mejor si estamos tristes, y nos acompañan igualmente en nuestras alegrías. Sin atributos que hagan tener ningún tipo de prejuicio a fin de que seamos capaces de fantasear y ver sus historias a través de los diseños mucho más admirables.