Electrónica deportiva

La electrónica se compone por una serie de aparatos electrónicos muy útiles y necesarios para llevar un control exhaustivo de las vueltas, tiempo y velocidad, entre otros. En general, la electrónica ayuda a simplificar los entrenamientos de cualquier deporte y a poder controlarlos uno mismo.

Los aparatos electrónicos son muy beneficiosos para la evolución y mejora del entrenamiento de triatlón. Destacan los -pulsómetros, cronómetros, relojes multifunción, GPS, audio portátil, tensiómetros, las cámaras de acción, electroestimuladores y las básculas.

Los pulsómetros miden la frecuencia cardíaca, muestran las calorías consumidas y la mejora de la condición física. Estos factores son muy importantes para los deportistas y es recomendable controlarlos. Así, se diferencian dos tipos de aparatos electrónicos: los se encargan de regular y controlar aspectos del metabolismo y ayudan a mejorar la salud y el bienestar, y los que se utilizan como entretenimiento.

La electrónica de entretenimiento es aquella que no es imprescindible ni se utiliza para mejorar un aspecto concreto del entrenamiento, ni como tratamiento para curar lesiones o prevenirlas. Sino que su uso se debe exclusivamente al ocio y diversión del deportista. Sobre todo en el mundo del ciclismo y del triatlón, se está poniendo muy de moda grabar en vídeo las competiciones y entrenamientos con cámaras de acción. Estos aparatos electrónicos permiten registrar las partes de la ruta que se deseen o toda entera. Es una forma distinta de observar los errores, si los ha habido, e intentar mejorarlos.

Estos son los dispositivos electrónicos más buscados por deportistas como tu:

Ofertón!!Top No. 1
ANKOVO Termometro infrarrojo,Termometro digital infrarrojo sin contacto, Termometro frente ,Adecuado...
  • Precisión y fiabilidad : Termometro infrarrojo sin contacto contiene la última tecnología de sensores y ha sido clínicamente probado y aprobado por su precisión y fiabilidad. Es muy fácil de usar, todo lo que necesita hacer es presionar el botón de disparo cuando use este termometro digital para la frente e instantáneamente le dará la lectura exacta de la temperatura. Para la instalación de la batería, por favor, consulte la imagen
  • Termometro con 2 modos : Este termometro sin contacto para el cuerpo tiene dos modos diferentes "Cuerpo" y "Superficie". No sólo es compatible para medir la temperatura corporal de bebe o adultos con el modo de frente, sino que también puede medir la temperatura de objetos que se hinchan, como el agua, la comida
  • Gran pantalla LCD : El termometro digital infrarrojo tiene una gran pantalla LCD con 3 indicadores retroiluminados diferentes. Para la temperatura corporal normal sería Verde (95.9℉-99.1℉/35.5-37.3℃); Amarillo para avisar de la fiebre (99.3℉-100.4℉/37.4℃- 38.0℃); Rojo sería para avisar de la alta temperatura (100.6℉-109.2℉/38.1℃- 42.9℃)
  • Temperatura en frente sin contacto 1-5 cm : La distancia de medición debe ser de entre 1-5 cm al usarla para la temperatura corporal. Es muy seguro, este para usar más higiénico y también es sin contacto
Top No. 2
Silbato de árbitro electrónico profesional, silbato de emergencia portátil con 3 tonos, bolsa de...
  • Material de alta calidad: hecho de material ABS duradero con 3 tonos y función de voz ajustable, viene con 1 correa de muñeca desmontable, 1 srewdriver, 1 bolsa de almacenamiento y 3 baterías de 1,5 V. No te preocupes por compartir silbatos de nuevo con este silbato electrónico higiénico. Ideal para eventos deportivos, camping, supervivencia salvaje, entrenamiento de perros, etc.
  • 【3 tonos y voz ajustables】Nuestro silbato de entrenador proporciona un sonido fuerte, claro y consistente, simplemente presiona el botón y obtén una respuesta rápida, fácil de llamar la atención. Con 3 tonos diferentes y 3 niveles de volumen ajustable para satisfacer las necesidades de cualquier ocasión. El nivel máximo de decibelios es de aproximadamente 125 dB. Advertencia: no utilizar cerca de las orejas.
  • Solución higiénica: en comparación con el silbato tradicional, nuestro silbato árbitro ahorra más trabajo. En lugar de ser operado con la boca, nuestro silbato electrónico portátil utiliza un botón pulsador, que ofrece una solución higiénica para múltiples operadores, evitando la propagación de virus y bacterias. Un maravilloso regalo para marido o novio que son entrenadores, P.E. profesores, entusiastas del aire libre.
  • 【Bolsa de almacenamiento】Viene con bolsa de almacenamiento y cordón de muñeca ajustable, conveniente para llevar y almacenar, mantenlo limpio y al alcance. El cordón de muñeca también se puede colgar en el cuello y te libera las manos.
Top No. 3
HolyHigh Auriculares Inalambricos Deportes Auriculares Bluetooth 5.0 Deportivos IPX7 Impermeable 30H...
  • Calidad de sonido excepcional:Gracias a su avanzada tecnología de audio, los auriculares deportivos inalámbricos HolyHigh ET6 ofrecen una calidad de sonido increíble.
  • 36H de Autonomía Ultra Larga:Tiempo de reproducción individual durante 6 horas, que se extienden a 36 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Podrás recargar con carga rápida USB-C.
  • Impermeabilidad IPX7: Los auriculares deportivos ET6 cuentan con una carcasa impermeable que garantizan una protección más alta con clasificación IPX7 a prueba de sudor y de agua.
  • Ajuste cómodo y estables:Diseño de auricular intrauditivo,su forma en ángulo permite colocarse los auriculares intrauditivo de forma más profunda y segura para disfrutar de un ajuste cómodo y estable. No se caerán inesperadamente, ni siquiera cuando Corrando.
Top No. 5
Fantástico silbato electrónico de mano con cordón, silbato deportivo de 3 volúmenes, silbato de...
  • ¿CANSADO DE GRITOS Y SILBIDOS? - Szaerfa Electric Whistle es su mejor opción. Fácil de llamar la atención, sonido fuerte y consistente en todo momento. El silbato eléctrico ayuda a su voz en el recreo sin soplar, pero también envía un sonido más fuerte, fuerte y consistente en comparación con los silbidos tradicionales.
  • Calidad superior: nuestro silbato electrónico deportivo está hecho de material de protección ambiental ABS de alta calidad, insípido y saludable. El diseño resistente anti-split hace que este silbato electrónico sea duradero durante mucho tiempo.
  • SILBATO ELECTRÓNICO MULTIFUNCIÓN - Increíble silbato electrónico de alto volumen para P.E. profesores, entrenadores árbitros, entrenamiento deportivo, camping al aire libre, silbato electrónico para perros para entrenamiento, senderismo, supervivencia de emergencia. ¡No es solo el papel de la colección de silbidos, sino también el papel de salvar vidas!
  • Dispositivo portátil y de alto volumen: silbato personalizado de 3 tonos distintos para su selección. El silbato de mano con cordón es fácil de usar. El silbato ligero y portátil es cómodo de llevar.
Top No. 6
Silbato electrónico de emergencia de 3 tonos de 125 db con cordón para entrenadores de árbitros,...
  • No tienes que ponerte la boca en ella: no más metal congelado en tus labios en invierno o entornos peligrosos. Los silbatos electrónicos funcionan con solo pulsar un botón. El silbato de mano funciona muy bien para tu liga juvenil cuando un silbato de boca estándar no funcionará con los protocolos de instalación en su lugar. También puedes hablar sin necesidad de quitar el silbato de tu boca primero
  • Tres tonos diferentes personalizados lo suficientemente alto ---- Está equipado con tres niveles de sonido que pueden alcanzar 125 ± 5 dB, lo que es suficiente para que lo utilices en entornos ruidosos como más fuerte que el silbato ordinario. Puedes elegir el mejor sonido según tus necesidades. Adecuado para todos los eventos deportivos, actividades empresariales, fiestas de cumpleaños, juegos escolares, senderismo u otras situaciones de emergencia, etc. Por favor, asegúrate de que el silbato electrónico tiene un botón de interruptor, si dejas de usarlo, puedes elegir.
  • Fácil de transportar: viene con un cordón y bolsa de almacenamiento, por lo que puedes pasar fácilmente a través de la mochila, veleros, equipo de senderismo o chaleco salvavidas. También puedes atar el silbato a tu cinturón o correas de hombro para un uso rápido y fácil en caso de emergencia. El grosor de él se ajusta firmemente y bien a tu mano.
  • Excelente calidad, sanitario, duradero: es menos propenso al desgaste y tiene una vida útil más larga que está hecha de material ABS de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, no insípido y saludable. El diseño fuerte antipartición hace que este silbato electrónico cree un sonido fuerte y consistente.
Top No. 7
AC940 Cámara Deportiva 4K/60FPS 20MP Wi-Fi (Pantalla Táctil EIS Camara Sumergible hasta 5M Sin...
  • 【5M Bare Metal Waterproof】-Victure AC940 es totalmente la cámara de nueva generación por su característica de 5 metros Bare Metal Waterproof. Lo que es más, realiza 40 metros a prueba de agua cuando se equipa con un caso a prueba de agua. Por lo tanto, si se utiliza para el snorkel o el buceo profundo, será su elección.
  • 【Shoot 4K/60FPS Video & 20MP Photo】-Cámara de grabación deportiva/submarina nativa 4K/60FPS, resolución opcional de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps, etc. Resolución de fotos de hasta 20MP.
  • 【Multi Modos Disponibles, Diversión Sin Fin】-Victure AC940 está incrustado con múltiples funciones como la medición disponible para la mayoría de los ajustes. Grabación automática de encendido, reducción del ruido del viento, efecto opcional, cámara lenta/rápida, lapso de tiempo, foto de ráfaga, modo de cámara de PC, modo de buceo, larga exposición, efecto diferente.
  • 【Advanced Image Stabilization】-La tecnología avanzada de 6 ejes EIS puede proporcionar una estabilización similar a la de un cardán. Puede mejorar en gran medida la estabilidad y la fluidez del video. Con esto, nunca tendrá que preocuparse por obtener un video vertiginoso.
Top No. 8
YOMERA Silbato Electrónico, Silbatos Deportivos Ajustable de Mano con 3 Volúmenes y 3 Tonos,...
  • HAGA EL TRABAJO MÁS EFICIENTE y FÁCIL: ¿Cansado de gritar y silbar? El silbato eléctrico Coach es tu mejor opción. Fácil de llamar la atención, sonido fuerte y consistente en todo momento. El silbato deportivo ayuda a su voz en el recreo sin soplar, pero también envía un sonido más fuerte, fuerte y consistente en comparación con los silbidos tradicionales.
  • 3 TONOS Y 3 VOLUMEN AJUSTABLES: silbato eléctrico con volumen ajustable de 3 niveles y tres tonos distintos, que pueden proporcionar de 100 a 130 dB para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones en interiores y exteriores. Puede elegir el mejor sonido según sus necesidades.
  • SILBIDOS ELECTRÓNICOS: Silbato eléctrico con tres baterías AAA PCS, la vida útil es más larga que el silbato de carga o el silbato de baterías de litio Cr2032.No hay necesidad de preocuparse por quedarse sin energía repentinamente. En la naturaleza, ¡el papel de salvar vidas! Silbato electrónico YOMERA para profesores, entrenadores árbitros, entrenamiento deportivo,camping al aire libre, silbato electrónico para perros para entrenamiento,silbato de emergencia de supervivencia SOS de senderismo.
  • EXCELENTE CALIDAD: el silbato para exteriores está hecho con material de protección ambiental ABS de alta calidad, no insípido y saludable. El diseño fuerte anti-split hace que este silbato de gimnasio cree un sonido fuerte y consistente, es un buen regalo para el entrenador, el árbitro, la policía, y es adecuado para campamentos, caminatas, actividades al aire libre, guías de tráfico, entrenamiento de mascotas, eventos deportivos.
Top No. 9
Timoom Reproductor MP3 Bluetooth, Mini MP4 reproductor deportivo con 32 GB, HiFi portátil sin...
  • FUNCIÓN BLUETOOTH 5.0 : el reproductor MP3 Timoom X56 funciona tanto de forma inalámbrica como con cable. El sistema Bluetooth admite de 2.0 a 5.0 y ofrece una conexión estable con otros dispositivos, como altavoces Bluetooth o auriculares Bluetooth.
  • DISEÑO DE CLIP Y PEDÓMETRO: con el mini clip puede insertar Timoom mp3 firmemente en su ropa deportiva. El X56 pesa solo 27 gy apenas lo siente cuando cuelga la ropa. Es ideal para la práctica de deportes y senderismo.
  • RADIO FM Y CALIDAD DE SONIDO SIN PÉRDIDA: el reproductor Timoom Clip Jam tiene prácticos auriculares y un sintonizador de radio FM incorporado para que pueda escuchar la radio o las noticias en cualquier lugar. Admite muchos formatos de audio como WMA (NO DRM) y FLAC, puedes disfrutar de una música increíble.
  • ALMACENAMIENTO GRANDE DE 32GB - Gran almacenamiento interno de 32GB que puede almacenar hasta 8,000 canciones y libros electrónicos y también se puede usar como un disco U.
Ofertón!!Top No. 10
Vicfund Árbitro Silbato electrónico con cordón Herramienta portátil de Entrenamiento Silbato...
  • 【Alta calidad】 Hecho de materiales de alta calidad, liviano, duradero, con cordón, fácil de transportar.
  • 【Tonos ajustables】 2 modos de efectos de sonido, el silbato es lo suficientemente grande como para eliminar todo el ruido y escuchar el sonido.
  • 【Limpio】 Diseño de la manija, control manual, fácil de operar sin usar boca, silbato electrónico, limpio e higiénico.
  • 【Compatibilidad】 El silbato electrónico tiene la función de silbato ordinario, especialmente diseñado para árbitros en fútbol, ​​baloncesto y otras competiciones deportivas, y también puede ser una herramienta necesaria para la supervivencia de emergencia.
Top No. 11
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5 Sport BCMASTER, Carga Rápida USB-C, Deportivos IPX6...
  • Audio de alta fidelidad: los controladores dinámicos mejorados de 10 mm brindan un sonido rico y limpio. La tecnología de micrófono MEMS le permite hacer llamadas más claras
  • Carga rápida USB-C: solo los auriculares proporcionan hasta 5 horas de salida de sonido energético con una carga rápida de 2 horas. El estuche de carga incluido carga los auriculares hasta 5 veces, lo que permite un uso adicional de 20 horas y mantiene los auriculares seguros y protegidos
  • Resistente al agua IPX6: construido con un nano revestimiento para proteger de manera experta el interior del agua y el sudor para una vida útil prolongada. Los auriculares inalámbricos BC-T07 pueden resistir y funcionar sin problemas en diferentes condiciones climáticas
  • Conexión en un solo paso: simplemente saque los auriculares del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). Conexión inalámbrica estable y eficiente con Bluetooth 5 y una antena especializada para una señal sólida que resiste las interferencias
Top No. 12
Auriculares Bluetooth 5.1 Auriculares Inalámbricos con Sonido Estéreo HiFi, IP68 Impermeable Sport...
  • CANCELACIÓN INTELIGENTE DE RUIDO Y AGRADABLE SONIDO: estos auriculares poseen un chip de audio de alta calidad, lo que es mejor para garantizar un excelente sonido envolvente en cada lugar y situación. Con cancelación inteligente de ruido, puede reducir el ruido ambiental y el eco, permitiendo un sonido claro tanto en las llamadas como al escuchar música. Sumérgete en una fiesta de sonido sorprendente.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y SUAVE PARA UN DEPORTE CÓMODO: el diseño suave y ergonómico de estos auriculares inalámbricos ofrecerá más comodidad para acoplarse perfectamente a sus oídos (sin rozaduras, deslizamientos o caídas) y el diseño liviano de cada auricular los hace realmente adecuados para conducir , actividades deportivas y laborales.
  • BLUETOOTH V5.1 AVANZADO Y EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO: La avanzada tecnología Bluetooth 5.1 garantiza una conexión más rápida y confiable entre los dos auriculares sin cortes ni molestias. Solo saque los auriculares inalámbricos (R&L) del estuche de carga y éstos se emparejarán automáticamente a su teléfono.
  • ESTUCHE DE CARGA DE 500 mAh + CARGA SOBRE LA MARCHA CON 36 HORAS DE REPRODUCCIÓN: Estos auriculares están hechos con una batería interna de 50 mAh, que ofrece 5 horas para llamadas / reproducción de música después de una recarga completa (aproximadamente 1 horas). Para recargar los auriculares, simplemente colóquelos dentro de la caja de carga, la cual lleva incluida una batería de 500 mAh (cargará los auriculares 4-6 veces).
Top No. 13
Smartwatch Hombre, Reloj Inteligente con Monitor de Sueño Oxígeno Sanguíneo Presión Arterial,...
  • 24 Modos Deportivos e IP68 Impermeable: Este reloj de seguimiento de actividad física tiene 24 modos deportivos, como caminar, correr, yoga, nadar, etc, lo que mantiene su entrenamiento más científicamente. Con el diseño impermeable IP68, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.
  • Monitor de Salud y Actividad: Reloj fitness inteligente lo hace posible monitorear automáticamente su frecuencia cardíaca diaria en tiempo real y rastrear el estado de la calidad del sueño, para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable. Reloj inteligente deportivo registra con precisión las actividades de todo el día como pasos, distancia, calorías quemadas, minutos de actividad, fases del sueño y más. Le ayuda a regular la respiración y a relajar su estado de ánimo.
  • Reloj Digital Multifunción: La pulsera inteligente también construido con funciones más prácticas, como alarmas, buscando teléfono móvil, recordatorio sedentario, entrenamiento respiratorio, control de musica. Reciba todos sus mensajes y notificaciones (Facebook, WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter) directamente en su reloj inteligente con vibraciones intuitivas personalizables.
  • Gran Duración de la Batería y Amplia Compatibilidad: El smart watch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Una sola carga puede proporcionar suficiente energía hasta 10 días de uso diario o aproximadamente 30 días en espera. La pulsera deportiva es compatible con teléfonos inteligentes con iOS9.0 o superior y Android5.0 o superior.
Top No. 14
Cronómetro de Metal, Cronómetro, 1/100 Segundos Tiempos 100 Unidades Memorias Impermeable...
  • Cuerpo de metal, material liso y apariencia hermosa.
  • La precisión de la temporización alcanza 1/100 segundos, más de 10 horas de tiempo y 100 unidades de memoria de datos.
  • Función de reloj, función de cronómetro, función de alarma y función de temporización.
  • Ahorro de energía inteligente: si no lo usa en minutos, automáticamente ingresará al modo de suspensión.
Top No. 15
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer Impermeable IP68 Pulsera Actividad 24 Modos Deporte...
  • Pantalla táctil completa a color TFT de 1.69 pulgadas(Admite Español): El smartwatch viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. La pantalla es tacto suave con cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240x295 que le permite ver los datos de forma clara y sencilla. La pantalla cristal líquido IPS y Fondo personalizable y 4 niveles de brillo ajustables que le ofrece mejor experiencia visual.
  • 24 modos deportivos y función impermeable IP68: Reloj inteligente dan variedad de modos deportivos, como caminar, correr, jugar baloncesto, bádminton, natación, andar en bicicleta,etc. Puede mirar datos deportivos en el pulsera de actividad o en la aplicación. Este pulsera actividad inteligente tiene una resistencia al agua y cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad. El impermeable IP68 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Monitor de datos de deporte y salud: La rastreador de ejercicios pueden registrar con detalles de sus datos deportivos y actividades, Por ejemplo las calorías, la distancia, números de pasos, Prueba Presión Arterial y Oxigeno en Sangre. Los sensores de movimiento controlan frecuncia cardíaca automáticamente su ritmo cardíaco con tecnología HRS3300, y prueba de calidad del sueño en tiempo real , realiza un análisis integral de calidad del sueño para ayudar a tener un estilo de vida más saludable.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el rastreadores de actividad se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Pulsera inteligente no puede responder la llamada, pero puede rechazar. El rastreador de fitness también proporciona cronómetros, recordatorios sedentarios y otras funciones.
Top No. 16
BOZLUN Smartwatch, Reloj Inteligente a Prueba de Agua IP68 con Monitor de Actividad física con...
  • 【Funciones】 Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), pulsómetro, 24 modos deportivos, GPS compartido, monitorización del sueño, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, control remoto de música y cámaras, previsión meteorológica, recordatorio sedentario, recordatorio de llamada , alarma, etc., cronómetro, búsqueda de teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Seguimiento de actividad durante todo el día y pantalla táctil completa】 Este reloj inteligente con pantalla táctil completa de 1,3 pulgadas tiene 24 tipos de modos deportivos (caminar, correr, andar en bicicleta, escalar, etc.). El gran diseño de interfaz de usuario de este reloj inteligente permite a las personas de cualquier edad para ver claramente el contenido que se muestra en la pantalla del reloj, incluso las personas mayores pueden usarlo con confianza.
  • 【Monitor de actividad de alta precisión para la salud】 Este rastreador de actividad puede controlar automáticamente su frecuencia cardíaca durante todo el día (debe estar encendido en la aplicación "GloryFit"), también con medición de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño, recordatorio de sedentarismo, etc. Después de la medición, proporcionará un análisis de datos completo para ayudarlo a crear un estilo de vida más saludable.
  • 【Notificación inteligente】 Este reloj se adapta perfectamente a la mayoría de los teléfonos inteligentes. Conexión a la aplicación "GloryFit" a través de Bluetooth 5.0, Reciba notificaciones de llamadas, SMS, Facebook, Twitter y aplicaciones de teléfonos inteligentes cuando su teléfono esté cerca. El reloj inteligente puede mostrar el nombre o el número de la persona que llama. Levante la muñeca, la pantalla se encenderá automáticamente para que pueda verificar el mensaje entrante.
Ofertón!!Top No. 17
Auriculares inalámbricos, Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.0 Auriculares Deportivos a Prueba...
  • [Verdadero Bluetooth 5.0] Los auriculares inalámbricos emplean la tecnología más avanzada Bluetooth 5.0 para ofrecer una conectividad más estable (la distancia de conexión es de hasta 45 pies), un emparejamiento más rápido (sólo 2 segundos) y una compatibilidad universal. Jugar juegos, escuchar música, correr y conducir son muy adecuados.
  • [35 horas de duración de la batería] El auricular está equipado con una batería de 30 mAh y la caja de carga está equipada con una batería de 300 mAh. Los auriculares inalámbricos pueden proporcionar 4-5 horas de tiempo de reproducción con una sola carga y 30 horas adicionales de tiempo de reproducción está disponible en el mini estuche de carga portátil.
  • [HIFI Estéreo, fácil manejo] El toque inteligente puede responder o colgar, pausar o reproducir y despertar al asistente. Los efectos de sonido estéreo HIFI, escuchar música y llamadas pueden proporcionar una calidad de sonido clara.
  • [Encendido & Emparejamiento Automático] Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
Top No. 18
AGPTEK 32GB Clip Reproductor MP3 Deportivo Bluetooth 5.0,HiFi MP3 Player Portátil sin Pérdida,...
  • ♈【Bluetooth Inalámbrico 5.0】AGPTEK MP3 Bluetooth 5.0 inalámbrico puede acelerar la transmisión, tiene capacidades anti-interferencia y proporciona una conexión estable con otros dispositivos(como altavoces o auriculares Bluetooth).
  • ♈【Hi-Fi sin Pérdida, Reducir el Ruido】Tiene el chip de alta calidad, compatible con MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV / / DRM / ACELP y el sonido de otro formato sin pérdida y utilizando un chip inteligente de reducción de ruido, que puede aumentar la altura del muestreo de sonido, restaurar el sonido real.
  • ♈【Multifuncional】AGPTEK player MP3 Deportivo Bluetooth 5.0 tiene funciones varios,como música, grabación, radio FM, carpeta, configuración, Bluetooth, calendario, video, libro electrónico, cronómetro, reloj despertador, protector de pantalla de tiempo, reproducción de puntos de interrupción, repetición A-B, sincronización de letras.
  • ♈【Almacenamiento de gran capacidad】MP3 tiene la memoria de 32GB y almacenamiento máxima que admite TF se puede ampliar a 128 GB(Nota: Usa la tarjeta AGPTEK SD / TF para evitar la compatibilidad).
Top No. 19
GOKOO Reloj Inteligente Hombre Smartwatch Deportivo Rastreador Actividad Reloj Inteligente Pantalla...
  • 【Excelente diseño humanizado】 El reloj inteligente para hombres utiliza una pantalla táctil completa HD IPS, un bello marco de metal, un cuerpo ultradelgado, bandas de silicona suave y agradable para la piel, todas las funciones en una vista de interfaz y un cambio rápido. Puede elegir los estilos de tema de la manecilla de segundos de 360 ​​° o descargar más de 100 esferas de reloj diferentes o temas personalizados a través de la aplicación. Hazte sentir diferente cada día.
  • 【Gestión de la salud】 El reloj inteligente utiliza los últimos sensores de alto rendimiento para controlar con precisión la frecuencia cardíaca dinámica y el oxígeno en sangre, registrar sus datos y transferirlos a la aplicación. Puede ver la situación de salud diaria en el reloj inteligente en cualquier momento o ver los datos anteriores en la aplicación. Smartwatch también monitorea el sueño de 8 p.m. a 10 a.m. para proporcionar un análisis completo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero).
  • [Asistente de deportes y fitness]El reloj inteligente para hombres cuenta con 10 modos deportivos, que incluyen correr, caminar, andar en bicicleta, montañismo, baloncesto, fútbol, ​​bádminton y natación. Haga ejercicio con un reloj inteligente y obtendrá datos detallados sobre el ejercicio. Puede ajustar rápidamente su plan de ejercicios para lograr sus objetivos. Si eres una persona deportiva, este reloj inteligente deportivo es definitivamente para ti.
  • 【Multifunción crea una experiencia superior】 Después de la conexión con éxito, el reloj inteligente vibrará para recordarle cuando reciba llamadas / mensajes entrantes, incluidos SMS, Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, Line, SKype, Gmail, etc. Una variedad de excelentes funciones de reloj inteligente que esperaría, entrenamiento de respiración, clima, recordatorio sedentario, cámara remota, control de música, alarma, cronómetro, búsqueda de reloj / teléfono, etc.
Top No. 20
Smartwatch, Reloj Inteligente con Pulsómetro, Cronómetros, Calorías, Monitor de Sueño,...
  • pantalla táctil completa y funciones múltiples: el reloje inteligente con pantalla a color de 1.4 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. el rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 8 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas, sms, mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.
  • monitor de salud y deporte: el pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.
  • ip67 a prueba de agua: este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar.
  • notificación de mensaje: conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto sms o un mensaje sns. y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse. alarma sns disponible para facebook, twitter, whatsapp, instagram, linked in, skype y muchas más app.

Última actualización el 2021-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Si no puede decidir entre productos, o bien sencillamente no sabes cual es el mas adecuado ponte en contacto con nosotros y le ayudaremos, ya sea con un chat on-line o una llamada telefónica. ¡Para eso es que estamos aquí! Echa un vistazo a nuestras categorías y goza de la llegada de nuevos productos para 2020.

 

Equipo deportivo para mejorar tu rendimiento

Cada vez hay más dispositivos disponibles para medir y controlar cada actividad deportiva. Los relojes deportivos son un elemento esencial cuando se trata de superar su marca y desarrollarse en cualquier deporte. También desarrollan diversas funciones que le acompañarán durante el ejercicio. Puedes tener altavoces incorporados, un monitor de ritmo cardíaco, la capacidad de recibir alertas para estar conectado e informado, y GPS. Porque el GPS deportivo se ha convertido en una herramienta indispensable para la práctica de ciertos deportes. Si te gusta el senderismo, la bicicleta de montaña o correr en zonas remotas de la gran ciudad, la ubicación y la posibilidad de planificar tu propia ruta te ayudará a aprovechar al máximo tu tiempo. Puedes elegir un reloj que incorpore esta función, o puedes elegir uno de los dispositivos autónomos que tenemos en nuestro departamento de electrónica deportiva. Los relojes deportivos y el GPS son sólo dos de los artilugios que ofrecemos. Entonces, ¿a qué esperas para saber más?

Descubre el mundo de los accesorios electrónicos deportivos

Se ha demostrado que los brazaletes para actividades deportivas no son una moda pasajera, sino que se han convertido en un accesorio indispensable para cualquier deportista. No importa qué deporte prefieras, las muñequeras son muy útiles para medir cosas como el ritmo cardíaco o el consumo de calorías. Para una actividad como el ciclismo, le recomendamos que incorpore uno de los útiles gráficos de kilometraje deportivo que hemos seleccionado para mejorar su entrenamiento. Tenemos modelos con pantallas muy grandes para que no pierdas ninguna de las informaciones que te da el odómetro: velocidad, distancia recorrida diariamente o tiempo invertido. Son muy fáciles de instalar sin herramientas y se pueden ajustar a diferentes posiciones en la bicicleta. Y para un entrenamiento perfecto, te invitamos a descubrir que los aparatos de electroestimulación son perfectos para desarrollar tus músculos y relajarte después de un entrenamiento intenso. Están equipadas con tecnología inalámbrica y están diseñadas para aquellos que entrenan todos los días.

Accesorios deportivos para practicar deporte

Estamos en el apogeo de la era de la comunicación. Así que si quieres capturar los mejores momentos de tu deporte favorito, confía en las cámaras deportivas que capturan imágenes espectaculares y completa tu compra con los accesorios de la cámara. Encontrarás cables de extensión para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu GoPro, mandos a distancia para disparar a distancia o un guardaespaldas para usar tu cámara mientras buceas. Si participas en un deporte activo como el ciclismo, la carrera o la natación, no pierdas la oportunidad de batir tu propio récord todos los días. Los monitores de frecuencia cardíaca son muy útiles para este propósito, al igual que los accesorios para el GPS deportivo, como las baterías de repuesto, que siempre deben estar a mano cuando se recorren largas distancias, y las tiras de silicona. En cuanto a los accesorios para los relojes deportivos, le recomendamos que descubra los monitores de frecuencia cardíaca, que son muy útiles para aprovechar al máximo su esfuerzo.

 

Compra los productos electrónicos deportivos por intenet. La mayor selección de productos electrónicos deportivos disponible on-line.

 

Disfruta de la recopilación disponible de Alimentación Energética Natación disponibles para que los puedas comprar online. A continuación te mostraremos una recopilación de los dispositivos electrónicos para practicar deporte más buscados por internet. Aquí te muestro nuestra fantástica recopilación para que escojas lo que más se ajusta a tu interés.

 

Aquí tienes todo lo necesario para practicar tu deporte favorito.

 

 

Aquí puedes ver las últimas tendencias

 

[instagram-feed hashtag=”#electronica deportiva”]

 

Opiniones destacadas sobre nuestra tienda de Electrónica deportiva.

 

Es en este momento cuando te toca revisar las valoraciones de nuestros usuarios que hablan de los distintos dispositivos electrónicos destinados al deporte, te lo enseñamos ahora mismo. Te pido que nos des tu valoración para de esta manera poder también colaborar con otros nuestros clientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)