Ciclismo

En Sportbuy.es sabemos lo importante que es tener una bicicleta que sea cómoda y divertida de mantener. Tenemos la experiencia y los recursos para ayudarle a encontrar el paseo perfecto para disfrutar de la naturaleza.

 

Disponemos de una excelente gama de bicicletas para hombres, mujeres y niños con los últimos diseños de Boardman, Carrera, Voodoo, Apollo y muchos otros nombres importantes. Nuestra gama completa incluye desde bicicletas de montaña para los senderos, bicicletas de carrera para los amantes de la velocidad y bicicletas híbridas para la ciudad. También tenemos en stock algunas de las mejores marcas de bicicletas eléctricas, como Carrera, Apollo, Raleigh y Pendleton. Y con las bicicletas eléctricas de montaña y las bicicletas eléctricas de carretera cada vez más disponibles, no es difícil encontrar una e-bike que se adapte a su estilo de conducción y preferencias. Con un motor eléctrico integrado, las bicicletas eléctricas pueden ser una buena opción si tiene un largo camino por recorrer para ir en bicicleta o si viaja a menudo con una mochila o equipaje pesado. Y si viaja por la ciudad con equipaje pesado, no se preocupe, también tenemos bicicletas eléctricas plegables que son una solución fiable para su trabajo diario.

 

 

Aquí te mostramos los productos mas demandados por clientes como tú.

 

 

Última actualización el 2020-04-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

También estamos orgullosos de nuestra gama de bicicletas para niños aquí en Sportbuy, que incluye algunos de los diseños más geniales de las principales marcas como Disney, Kiddimoto, Raleigh y Apollo. Nuestra gama incluye bicicletas para niños, niñas y unisex y tiene algo para todas las edades de 2-10+. Así que si estás buscando la primera bicicleta de tu hijo, encontrarás diseños coloridos y personajes famosos de películas y televisión que a tus hijos les encantarán. Y como están diseñadas para manos y pies pequeños, la mayoría de nuestras bicicletas están equipadas con estabilizadores que se pueden quitar una vez que tu hijo o hija haya aprendido a andar en bicicleta. Llevamos bicicletas de montaña para niños y jóvenes, bicicletas híbridas, bicicletas bmx y bicicletas de equilibrio. No importa la edad que tengas tu y tu hijo o el tipo de conducción que les guste – en Sportbuy tiene la garantía de encontrar la bicicleta adecuada.

 

La seguridad es nuestra principal prioridad, por lo que disponemos de una amplia gama de accesorios para bicicletas y ofrecemos construir su nueva bicicleta en nuestra tienda de forma gratuita. Al comprar, simplemente especifique la construcción y nosotros nos encargaremos del resto. O utilice nuestro cómodo servicio de busqueda para encontrar su bicicleta. Si aún no está seguro de qué bicicleta elegir, consulte nuestra guía de compra de bicicletas para niños para obtener información importante y una tabla de tallas.