✔️ BICICLETAS DE MONTAÑA CON BATERIA 😍

En esta web hallarás todo lo que precisas para montar en bicicleta. La bike es un deporte divertido y relajante. Una cosa a tener en consideración es qué tipo de equipo necesita adquirir. Nuestra amplia gama de bikes y accesorios están disponibles en nuestro almacén con entrega en las 24 horas a su hogar. Ofrecemos los precios más competitivos para marcas líderes en ciclismo. Descubre nuestras ofertas en productos de ciclismo a costos de outlet y nuestras campañas de ventas flash para preparar su próxima escapada a costes insuperables.
 

Compra bicicletas de montaña con bateria On-line. La mayor selección de bicicletas de montaña con bateria disponible en Internet.

 

A continuación te mostramos una selección de bicicletas de montaña con bateria a comprar en linea.. Aquí dispones de una práctica recopilación de bicicletas de montaña con bateria en stock, para que puedas comprar.. Lo que te voy a mostrar a continuación es una lista con los 10 bicicletas de montaña con bateria que más se venden en los últimos días por internet.. Benefíciate de está lista para explotar al máximo tus capacidades.

 

Top No. 1
Ultrey - Bicicleta BBT eléctrica plegable de 26 pulgadas, bicicleta de montaña con batería de 350...
1 Opiniones
Ultrey - Bicicleta BBT eléctrica plegable de 26 pulgadas, bicicleta de montaña con batería de 350...
  • Material de alta calidad: el cuadro y la horquilla, que están hechos de aleación de aluminio, mantienen el peso bajo y ofrecen una larga vida útil. Nuestras bicicletas eléctricas plegables ofrecen numerosas ventajas, lo que las convierte en el compañero ideal para la movilidad diaria.
  • Sistema de freno y motor: medidor inteligente LCD. La bicicleta de montaña eléctrica dispone de un diseño de frenos de disco delantero y trasero y un sistema de transmisión profesional Shimano de 21 velocidades, puedes ajustar la velocidad adecuada y los frenos perfectos garantizan tu seguridad.
  • Batería de litio de gran capacidad: motor en la rueda trasera de 350 W, 48 V/10,4 Ah, baterías de iones de litio que alcanzan fácilmente 25/35 km/h al pedalear (o con el manillar de velocidad). Equipada con un cargador de litio inteligente y puerto USB para carga rápida.
  • Atención: tenemos instrucciones de instalación detalladas (idioma español no garantizado). Los motores de nuestras bicicletas eléctricas son de alto rendimiento y al mismo tiempo eficientes, las baterías duraderas tienen gran capacidad y el control electrónico está perfectamente adaptado. -
Top No. 2
Speedrid Bicicleta eléctrica ebike electrica 26/20 Ebike ebike montaña para Bicicleta con Motor...
  • [Bicicleta de montaña plegable] La horquilla de suspensión de fibra de carbono fuerte y de alta resistencia de Aadopts y la suspensión trasera con amortiguación doble absorben los golpes. Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades. Capacidad de escalada perfecta. Verificamos los detalles mínimos de la bicicleta antes de salir de fábrica para asegurarnos de que la calidad sea excelente. cuidamos tu seguridad
  • [Rueda de gran alcance] Las llantas de 26 pulgadas con talón de la bicicleta eléctrica están hechas de llantas de doble pared de aleación de roluminum y llantas antideslizantes y antidesgaste que son adecuadas para pendientes, grava, calles urbanas y carreteras secundarias, y una mayor adaptabilidad al terreno
  • [3 MODOS DE TRABAJO] Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón Medidor inteligente LED de 3 velocidades, puede seleccionar la energía eléctrica que mejor se adapte a sus necesidades. Puede agregar un aumento de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarse del semáforo. La combinación de tres modos sería la mejor opción.
  • [SISTEMA ELÉCTRICO] Citybike con la batería delantera de iones de litio de 36V 8AH y un resistente motor de 250 vatios, puede alcanzar un rango de 30 a 50 km a una velocidad máxima de 25 km por hora por carga. Mucho para un día de aventura o la mayoría de los viajes para viajar y regresar.
Top No. 3
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
Top No. 4
WASAGA Luces de Bicicleta, 6000 lúmenes 5 LED Luz de Bicicleta, Luz de Bicicleta de montaña...
  • ✅ Luz de bicicleta extremadamente brillante: hasta 6000 lúmenes Luces de bicicleta delanteras con CREE T6 5 LED. El mejor foco de iluminación y un patrón de haz perfecto SIN manchas oscuras ni luz de niebla.
  • ✅ Tiempo de ejecución más prolongado: la batería de la luz delantera de la bicicleta se actualizó de 6400 mAh a 8400 mAh, que puede durar aproximadamente 2.5 horas en modo de luz intensa, 4 horas en modo de luz de flash y 6 horas en modo de poca luz, perfecta para conducir de noche.
  • ✅ Uso general: la batería del faro de la bicicleta se puede usar para actividades al aire libre en días de lluvia, y es conveniente y segura. Se utiliza para faros delanteros HEADLAMP o Bicycle para correr, caminar, pescar, cazar, acampar, hacer caminatas, montar de noche, etc.
  • ✅ 3 modos de conmutación: la luz de la bicicleta tiene tres puestos de luz alta / baja / estroboscópica, la luz se puede cambiar libremente como desee, operación con un solo botón, fácil de usar para todos.
Top No. 5
Yd&h 26" Electric Bicicleta De Montaña, Bicicleta Eléctrica para Adultos/Conmuten E-Bici con Motor...
  • ★ Sistema eléctrico: La bicicleta eléctrica está equipada con motor sin escobillas estable de 350W de alta velocidad y la batería de litio extraíble, En condiciones ideales, la bicicleta eléctrica puede llegar a 45-60km (modo eléctrico completo) 90km (pedal del modo de asistencia). Puede cargar la batería directamente en la bicicleta, o llevarlo a cabo a cargo ..
  • ★ exhibición de múltiples funciones: equipado con pantalla LCD multifunción, para que pueda comprobar los datos de conducción más cómoda, como la velocidad, nivel de batería, odómetro y así sucesivamente ..
  • ★ Modos de trabajo: La bicicleta de montaña eléctrica magnífica tiene 3 modos de funcionamiento: modo eléctrico puro, el modo de PAS y el modo de montar humana pura. La adaptación a las necesidades de su larga distancia riding.you puede disfrutar de un viaje de largo plazo con cualquier modalidad, de acuerdo a sus necesidades, combinando tres modos sería una mejor opción ..
  • ★ Configuración: desviador 21 de velocidad y con cierre frontal tenedor suspensión le dará una buena experiencia de conducción. Frente y el sistema de freno de disco hidráulico trasero reducción efectiva de la distancia de frenado. sillín ergonómico hace que el asiento más cómodo y reduce la presión de estar sentado durante mucho tiempo ..
Ofertón!!Top No. 6
Juego de Luz para Bicicleta LED Recargable, Luz Bicicleta Trasera y Delantera, Lámpara Bicicleta...
  • 💥[Certificada por StVZO &CE &RoHS] WOTEK Luz para Bicicleta LED Recargable diseñado según el estándar de StVZO, certificada por CE, autorizada por las directivas RoHS, el diseño antideslumbrante y el diseño de luz adecuado para la carretera le ofrecen un campo de visión claro, garantizan una conducción segura por la noche y la seguridad de los peatones en la carretera.
  • 💥[Lámpara Ajustable de 8/12 Horas& Recargable USB]El Juego de Luz Bicicleta Trasera y Delantera está diseñada en 4 modos de flash: La luz trasera con 4 modos de parpadeo, y cambia el modo para adaptarse a diferentes condiciones de luz. Con batería de iones de litio incorporada de alta calidad, nuestra batería de iluminación para bicicleta tiene una larga vida útil. La luz frontal recargable puede durar hasta 8 horas (modo de ahorro de energía), y la luz trasera hasta 12 horas (modo de súper).
  • 💥[Batería Potente de 4000 mA & 450 Lúmenes & IPX5] La luz bicicleta recargable dispone de la batería de litio de 4000 mA, se puede utilizar como banco de batería. Mayor intensidad lumínica que otros: luz frontal de 450 lúmenes con un alcance de hasta 400 m, 50 lúmenes de luz trasera. Las luces de bicicleta IPX5 IP65 resistentes al agua resisten todas las condiciones meteorológicas adversas, en la lluvia es segura y sin preocupaciones, mejor para al aire libre, como en el camping.
  • 💥[Samsung 5W Bolas LED & Material ABS Antiséptico] La lámpara bicicleta LED USB dispone de protección contra la corrosión, está equipado con bolas LED de alta calidad de 5W con el material ABS de anticorrosión como cuerpo de la lámpara con rieles deslizantes y base de silicona. La luz trasera USB para bicicleta está equipada con 5 bolas LED Samsung de alta calidad y la larga carrocería ovalada sirve para protegerle en la carretera.
Ofertón!!Top No. 7
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera,...
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.
Ofertón!!Top No. 8
LEMEGO Soporte Bolsa Movil Bicicleta, Bolsa Bicicleta Impermeable, Funda Móvil Soporte de Bici...
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  • Espacio Espacioso: Debajo con un compartimiento relampagar-cerrado. Hay espacio suficiente para guardar sus pertenencias personales. por ejemplo llaves, carpeta, paquete de la batería u otros accesorios sin la necesidad de un Backpack. it es útil para sus paseos de la bici.
Ofertón!!Top No. 9
Tobole Faro Delantero 8000LM 5x LED CREE XM-L T6 para Bici Bicicleta MTB con Pack de Batería...
  • 5 x CREE XM-L T6 LED proporcionan haz extremadamente brillante a una gran distancia. Max llega a 8.000 lúmenes de brillo.
  • Material en aleación de aluminio sólido y robusto protege contra la erosión y los golpes. diseño resistente al agua, la protección del agua IP54.
  • El circuito de control inteligente, la operación con un solo botón, 3 modos de funcionamiento a pleno brillo / brillo medio / estroboscópico.
  • Aprobado por CE y ROHS, estable y ligero perfecto para viajar, senderismo, ciclismo, ciclismo y otros deportes al aire libre.
Ofertón!!Top No. 10
Lámpara de la Bici del búho, LED Frontal para Manillar de Bicicleta + Paquete + Cargador de la...
  • Este es un alto nivel de luz de bicicleta, mecanizado de aluminio aeroespacial con duro anodic oxidation, adopted XM-L U2 LED, circuito de control de micro-chip de patente de disco de CC
  • 4 nivel de salida regular, el Max de salida puede alcanzar a 7500 lúmenes
  • 1 x 8.4 V batería (incluye batería de 4 Pcs 18650) de largo tiempo Fuente de alimentación para la luz de su bicicleta para hacer su equitación Tour más seguro y alegre
  • Dos orejas de la luz está equipado con un dispositivo de refrigeración, ayuda a la disipación de calor
Top No. 11
Nestling Luzde Bicicleta,Luz Bicicleta LED Recargable USB con 2400 Lúmenes 4 Modos,Luces Bici...
  • 🔥【Robusto】se usa la carcasa de aluminio duradera, disipación de calor rápida, bajo consumo de energías, alto brillo; la nueva luz indicadora de energías lateral le hace saber las energías restantes de la batería y puede cargarla a tiempo, lo que para asegurarse de tener suficientes energías para cada viaje.
  • 🔥【Súper Brillantes y Múltiples Modos】 El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de2400 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 4 modos (Alto - Medio - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 3 modos Luz constante - Destello lento - Súper destello - Destello cíclico - OFF).
  • 🔥【USB recargable】 - las luces de bicicleta recargables se pueden cargar desde cualquier dispositivo equipado con un puerto USB, una batería integrada con una mayor capacidad de hasta 1800 mAh, funciona al menos de 4 a 6 horas con alta iluminación y protección contra baterías contra sobrecarga.
  • 🔥【Fácil de Instalar & Liberación Rápida】Las luces de bicicleta Nestling son adecuadas para mangos con un diámetro de 30-40MM con dos soportes para instalación selectiva, un soporte de soporte a horcajadas y un soporte giratorio de 360 grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
Top No. 12
Luz Bicicleta Delantera Led Foco Bicicleta Luces Bicicleta Led lampara Bicicleta Impermeable 10000LM...
  • ❀❀【Super Brillante Luz Bicicleta】-Características 9 x CREE XML-T6 LED con la energía máxima 10000 lúmenes,El ángulo de cobertura de luz es mayor a 120 grados, diseño incorporado de la taza de la lámpara y facula más medio. Llevó vida alrededor de 100.000 hours. Efecto de iluminación excelente.
  • ❀❀【3 Modo Disponible】- se pueden seleccionar pulsando el botón de encendido: alta / baja / estroboscópico . Cuando el botón verde significa Electricidad suficiente; El rojo significa baja potencia.
  • ❀❀【Vida Larga de La Batería】 - Accionado por 6 baterías 18650 recargable, trabajando por lo menos 2.5 horas en la iluminación alta. Ilumine sus oscuras senderos para bicicletas.
  • ❀❀【Instalación simple】- La luz de la bicicleta viene con una diadema. Equipado con 2 anillos de goma para la instalación, es compatible con la mayoría de la moto, que es muy conveniente para desmontar y reubicar.
Ofertón!!Top No. 13
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para...
  • 【ESTABLE Y SEGURO】: El diseño de bloqueo automático con engranaje giratorio unidireccional evita que su dispositivo se caiga; con material fabricado en nylon, las 4 esquinas de soporte elásticas son capaces de atrapar su teléfono firmemente sin arañazos y evitar que su teléfono vibre y tambalee
  • 【FÁCIL DE CORREGIR Y LIBERAR】: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-32 mm)
  • 【360° ROTATIVO】: Ajuste su teléfono a cualquier ángulo que desee durante la conducción, comprobar el kilometraje o mapas es tan conveniente.
  • 【AJUSTE TODOS LOS DISPOSITIVOS 3.5-6.5】: Compatible para iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / XS / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / Note 10 / S10e / Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con tamaño de pantalla de 3.5 '' a 6.5 ''.
Ofertón!!Top No. 14
Juego de Luces LED para Bicicleta, 4 Modos Luces Bicicleta Delantera Impermeable y Recargable USB...
  • 🚵【 Certificación StVZO CE & ROSH】- WOTEK luces bicicleta delantera ha pasado la certificación StVZO, así como las pautas CE y ROSH y cumple con todos los requisitos de la ley de tráfico de carretera StVZO, que está estrictamente diseñado de acuerdo con los estándares de transporte alemanes. La óptica sin reflejos y el diseño del semáforo le ofrecen un campo de visión claro y garantizan una conducción segura por la noche y la seguridad de los peatones en la carretera.
  • 🚵【 4 Modos de luz &batería de 2000 mA 】- una led bicicleta delantera en 4 modos (luz completa/ media luz/ destello lento único/ destello rápido double) con una batería de litio USB recargable de 2000 mA. Una luz trasera en 4 modos (luz completa/ luz de marcha lenta/ destello double rápido/ luz de marcha rápida) con una batería de litio USB recargable de 330 mA. Intensidad luminosa: luz delantera 400LUX, luz trasera 180LUX.
  • 🚵【 Super Resistencia y Carga USB 】- la luz de la bicicleta es resistente al agua en IP3X y se puede usar en condiciones de lluvia intensa (no completamente en el agua). La luz delantera con batería llena dura aproximadamente 5 horas (luz completa 5 horas, media luz 7 horas, parpadeo lento 8 horas, parpadeo rápido 3 horas). La luz trasera con potencia máxima puede resistir a las 4h (luz completa 4h, marquesina rápida 6h, parpadeo doble rápido 12h).
  • 🚵【 AmsSamsung Bolas de Lámpara & Anticorrosión 】- el juego de luces LED para bicicleta está equipado con bolas de lámpara LED Samsung 5W de alta calidad con material ABS resistente a la corrosión como cuerpo de la lámpara con bayoneta de riel deslizante y diseño de base de silicona. La luz trasera de la bicicleta usb está equipada con 5 bolas de lámpara LED Samsung de alta calidad, y el largo cuerpo ovalado protege su seguridad de conducción trasera.
Top No. 15
SEWOBYE Luz Bicicleta Led Alta Potencia 2400 Lúmenes, Luces Bicicleta Recargable USB Delantera con...
  • 😍【Súper Brillantes】Garantizar la mejor visibilidad en comparación con el similar. Esta luz bicicleta potente delantera construida en 2 unidades de cuentas de lámpara ultrabrillantes, máximo 1200 lúmenes reales con haz de largo alcance. Visibilidad hasta 650 pies, luces led Bicicleta de Ajuste horizontal 360° que sea claramente más brillante en cada esquina de la noche.
  • 💥Compra 100% Sin Riesgo💥Compre con confianza sabiendo que ofrecemos garantía de reemplazo de 2 años y 60 días de garantía de devolución de dinero. Si tiene alguna experiencia de compra infeliz, contáctenos a través de support@sewosports.com y procesaremos en 24 horas.
  • 😉【Instalación Rápida】Fácil de instalar en 60 segundos, no se necesitan herramientas. Adecuado para el diámetro del manillar para 20-32mm (0.79in-1.26in). Alfombrilla antideslizante incorporada en el soporte, agarrando el manillar y asegurando que se ajuste a la mayoría de las bicicletas, patinete electrico, bicicleta carretera, bicicletas niños, bicicletas de montaña.
  • 😎【USB Recargable】Puerto de carga USB incorporado, NO se necesitan accesorios de batería externa. Equipado con una batería de gran capacidad de 4400 mah con batería de larga duración, 3 horas con brillo máximo-13 horas con brillo bajo. La energía se corta automáticamente después de la carga completa, más seguro de usar.
Top No. 16
TANSUO Luz Bicicleta Delantera Led Foco Bicicleta Luces Bicicleta Led 4000LM 3 x CREE XM-L T6 con...
  • Es una luz de bicicleta LED y un faro con una diadema ajustable.
  • Super brillante Faros delanteros 3x Cree xm-l T6 LED y bombilla LED súper brillante para bicicletas de 4000 lm
  • 4 modos para elegir: 1 bombilla - 2 bombillas - 3 bombillas - 4 luces estroboscópicas
  • Se suministra con 5 accesorios: adaptador de enchufe de la UE + batería 4 * 18650 baterías + diadema ajustable + luz trasera de la bicicleta + junta tórica, le permite usarlo sin preocupaciones durante su viaje
Top No. 17
Luces Bicicleta, LED Luz Bicicleta Impermeable,Luz de Bici Recargable USB, Al Aire Libre Luces Bici...
  • 【SUPER BRILLANTE】lámpara importadaCREE- L2 LED ámpara, salida máxima de 1200 lúmenes, distancia de iluminación de hasta 980 pies, fácil de encontrar en viajes, pesca, camping, reparación de automóviles y paseo de perros, puede caminar de manera segura y segura.
  • 【ROBUSTO,RESISTENTE A LOS GOLPES Y DURADERO】los faros de las bicicletas son carcasas de aleación de aluminio IPX6, que son fuertes y duraderas, resistentes y antideslizantes, fáciles de colocar y desmontar. Los soportes de la bicicleta son muy estables y las luces traseras de las bicicletas son fáciles de instalar con hebillas de goma.
  • 【LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA】capacidad de la batería de hasta 4400 mAh, la luz de la bicicleta dura aproximadamente 4 horas en el modo más brillante, carga hasta 500 veces, no es necesario comprar baterías, resistencia a la apariencia, carcasa impermeable, conexión de cable de interfaz USB, marco trasero Una hoja de goma está unida al medio.
  • 【4 TIPOS DE MODOS DE ILUMINACIÓN】4 horas en el modo más brillante, 8 horas en el medio brillante, 12 horas en el modo con poca luz, 12 horas en el modo con poca luz, presione prolongadamente para ingresar al modo de flash, el cordón de la lámpara es resistente al calor, la lámpara no es Se sobrecalentará, incluso si lo usa durante mucho tiempo, puede cambiar fácilmente el modo de iluminación
Top No. 18
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh, Negro 29"
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios:, Acera M360, 8 velocidades Platos :, Acera M361 Cambiador: , Altus M310, 3 x 8 velocidades
  • PIÑÓN: piñón de 8, 11-32T Neumático: Schwalbe, SMART SAM, 29 "* 2,25 Silla de montar: Selle Royal, LOOK-IN, silla de gel, negro Tija de sillín: Promax SP-252, Diámetro de aluminio 30.9 * MM Mangos: Velo, Ergonómico, negro / gris (plástico) Pedales: Wellgo, B087, negro Peso: aproximadamente 28 kg (incluida la batería) - Carga útil: 120 kg Altura de los asientos Ajuste: aproximadamente de 0,89 a 1,06 m - longitud: aproximadamente 1.85 m
Ofertón!!Top No. 19
tomight Mini Bomba para Bicicleta,Bomba de Mano pequeña con Válvulas Presta y Schrader Portátil,...
  • 🚲【Alta Capacidad de Presión】🚲:Profesional 300PSI.Esta minibomba tiene más 150PSI que otros.Se puede ahorra la mitad tiempo y energía a la hora de hinchar neumáticos desinflado.Asi que no le preocupe falta gas de neumáticos cuando vuelven a casa o en el camino.
  • 🚲【Portátil y Ligero】🚲:Es bastante ligera y su tamaño es bastante reducido por lo que cabe en cualquier mochila. Tiene el tamaño aproximado de una pluma y viene con un clip para montar en el cuadro de la bicicleta, así como una correa de velcro para mantenerla segura donde debería estar.
  • 🚲【Facil Usar y Manejar】🚲:Hay que encajar bien la boquilla (Schrader o Presta) para que funcione, y para que se hinche la rueda. ❶Asegúrese de que la válvula del neumático esté cerca del suelo y desenrosque la tapa de la válvula del neumático. ❷ Elija la válvula correcta en la bomba de la bicicleta, coloque la bomba en la válvula del neumático y comience a inflar el neumático. ❸ Retire la bomba de la válvula del neumático y vuelva a colocar la tapa de la válvula.
  • 🚲【Duradero y Material aluminio】🚲:Esta mini bomba está hecha de barril de aleación de aluminio de calidad superior con piezas precisas.Tiene la vida más larga que el tipo de plástico.Permite un sellado hermético sin fugas de aire.
Ofertón!!Top No. 20
Luces Bicicleta Kit, Impermeable LED Luz Bicicleta, luces Delanteras y Traseras Recargables USB Para...
  • 【CARGA RáPIDA POR USB】✅las luces de cada bicicleta tienen una batería de litio recargable incorporada de 540 mAh, solo tarda 1 hora en cargarse completamente, también el tiempo de funcionamiento en modo bajo es de hasta 12 horas como máximo. Puede conectarse a una computadora y otros dispositivos de puerto USB para cargar rápidamente, lo que facilita la carga y evita el reemplazo innecesario de la batería para siempre.
  • 【CAMBIO DE 6 MODOS】✅Más modos de cambio le permiten adaptarse mejor al entorno circundante. Tanto la luz delantera blanca como la luz trasera roja admiten 6 modos de luz: brillo alto constante, brillo medio constante, brillo bajo constante, parpadeo leve, parpadeo medio, Estroboscópico, puede cambiar simplemente haciendo clic en el botón. Le ofrece una vista más amplia para asegurarse de que puede ver el camino y proteger su seguridad.
  • 【IMPERMEABLE Y LIGERO】✅Estar hecho de material impermeable IPX5, mientras tanto, el puerto de carga USB también está hecho de material de gel de sílice, que tiene una fuerte capacidad anti-filtración, puede proteger bien el interior de la lámpara y puede extender la vida útil de la lámpara. Además, pesa solo 20 g por cada uno y solo 33 * 26 mm de tamaño, que es más liviano y más pequeño que otras luces, para evitar ser robado, puede desmontarlo fácilmente después de estacionar y transportar.
  • 【INSTALACIÓN FáCIL Y SEGURA】✅Hecho de una banda de goma flexible de alta elasticidad que es muy flexible y se puede estirar fácilmente, puede aflojarse y abrocharse fácilmente sin herramientas.Puede fijar firmemente la lámpara en el marco y la parte trasera del automóvil que está Adecuado para todo tipo de bicicletas, y es perfecto para niños y todos los ciclistas.

Última actualización el 2020-08-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 
 

Si no puede decidir entre productos, o bien simplemente no puede encontrar el traje de baño conveniente, póngase en contacto y déjenos ayudarlo, así sea con un chat en línea o bien una llamada telefónica. ¡Para eso es que estamos aquí! Echa un vistazo a nuestras categorías y goza de la llegada de nuevos productos para 2020.
 

 

Si lo que estás buscando es bicicletas de montaña con bateria, esta es tu página web. Aquí te facilitaremos toda la documentación te refieres para practicar tú actividad física favorita, incluso te vamos a propiciar que hacer porque hemos hecho todo el análisis por ti.Pretendemos mostrarte toda la información clara y concisa

En Web hemos seleccionado para ti un listado con los mejores bicicletas de montaña con bateria si hay actualmente en el mercado para la práctica de tu deporte, más publicaremos periódicamente nuestros consejos para que evoluciones cada cada día. Si lo tuyo es el running, futbol, baloncesto, natación, ciclismo o el fitness, esta es tu tienda !!. Nosotros somos deportistas y conocemos cuáles son tus necesidades, por eso sabemos que podemos ayudarte.Permítenos que te ayudemos con nuestra selección de bicicletas de montaña con bateria y consejos para encontrar los bicicletas de montaña con bateria qué más se adaptan a tu nivel y necesidades. Si aprecias tu tiempo y quieres obtener resultados lo antes posible, déjanos ayudarte

¿Por qué seleccionar comprar en internet bicicletas de montaña con bateria?

 

1-Quizás para el producto que deseas comprar sea interesante comprarlo en una tienda física, no obstante, la mayoría de los deportistas compran todo su material en la red, porque suele encontrar ofertas más ventajosas que las que encuentran en las tiendas tradicionales.

 

2- puede que tú seas una de esas personas que disfrutan yendo a comprar a la tienda física, a las que le gusta el vendedor les aconseje. Pero también es muy probable que esto implique que tengas que esperar largas colas, encuentras problemas para aparcar el coche y que al final tengas gárgaras está casa con el producto que has comprado. Si lo haces a través de Internet, todo este proceso es mucho más sencillo, ya que te llevamos el producto que has comprado hasta tu casa, sin necesidad de moverte de tu sofá.

 

3- La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, es nuestro aval. Comprar por internet nunca ha sido tan seguro y fiable.

 

4- muchas son las tiendas por internet que ofrecen servicios parecidos a los nuestros pero ninguno de ellos cuenta con el aval de nuestros clientes, además de las potentes herramientas de las que disponemos para ofrecerte la mejor selección de productos.

 

Si estos bicicletas de montaña con bateria no solo que los que buscas.

 

Si no has visto lo que buscabas, darnos otra oportunidad.. Prueba con el buscador para localizar lo que venías buscando. Tienes que buscar lo que desees encontrar y es casi seguro que en Sportbuy , lo hemos evaluado para ti..

 

 

Aquí tienes todo lo necesario para practicar tu deporte favorito.

 

 

 

Comentarios y opiniones sobre bicicletas de montaña con bateria de nuestros clientes.

 

Es en este momento cuando te toca revisar las valoraciones de nuestras usuarias que hablan de bicicletas de montaña con bateria, te lo enseñamos ahora mismo. No dejes de darnos tu opinión para ayudar también a otros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario