PORTAEQUIPAJES Y ALFORJAS – Catálogo con las más deseados

 

Si precisas de Portaequipajes y alforjas, esta es tu web. Acá localizarás toda la información qué necesitas para desarrollar tú deporte escogido, asimismo te vamos a ayudar la ocupación porque hemos realizado el estudio por ti. En esta Web lo que buscamos es mostrarte toda la información de manera clara y sencilla.

En Sportbuy hemos seleccionado para ti un listado con los mejores Portaequipajes y alforjas que hay actualmente en el mercado para la práctica de tu deporte, más publicaremos periódicamente nuestros consejos para que evoluciones cada cada día. Si lo tuyo es el running, futbol, baloncesto, natación, ciclismo o el fitness, esta es tu tienda !!. Te queremos ofrecer todo el material que necesites para que puedas disfrutar de la actividad deportiva que más te gusta, y que te harán disfrutar del deporte como nunca antes lo habías hecho.Permítenos un momento para mostrarte qué es lo que otros deportistas utilizan. Si aprecias tu tiempo en esta web te ayudaremos a optimizarlo al máximo

 

Compra Portaequipajes y alforjas por internet. La mayor selección de Portaequipajes y alforjas disponible en Internet.

 

Disfruta de la recopilación disponible de Portaequipajes y alforjas disponibles para que los puedas comprar en internet. A continuación te mostraremos una recopilación de Portaequipajes y alforjas disponibles para comprar On-line.. Aquí te muestro nuestra fantástica recopilación de Portaequipajes y alforjas recomendadas, para que escojas la que más se ajusta a tu interés.. Siguiente listado que hemos elaborado, podrás encontrar los Portaequipajes y alforjas más deseados por otros deportistas. Te quedaras atrás, si no tratas de aprovechar al máximo tus posibilidades.

 

Estos son los más vendidos de los últimos dias
Top No. 1
Zorara Bolsa Alforja Trasera para Bicicleta, Bolsa de Transporte Trasera Reflectante Impermeable...
  • 【Alforja de gran capacidad】 La alforja para portaequipajes tiene un tamaño de 68l y es lo suficientemente grande para la ropa del casco, guantes, teléfonos móviles, herramientas de reparación y otros elementos esenciales. Y puedes colocar el casco en la parte superior de la bolsa de la bici. Esta alforja te libera de tu pesada mochila mientras andas en bicicleta y ofrece un viaje más cómodo.
  • 【Bolsa portaequipajes impermeable para bicicleta】 La bolsa para bicicleta está hecha de tela Oxford 600D y es impermeable, a prueba de rayones, desgarros y polvo. También viene con una cubierta para la lluvia que evita que entre agua. Fácil de limpiar con solo un paño suave.
  • 【Maleta 3 en 1】 La maleta trasera consta de 1 bolsillo superior y 2 bolsillos laterales La maleta tiene una placa de PE incorporada en ambos lados y en la parte inferior y ofrece un buen agarre que no se deforma fácilmente. La alforja para bicicletas 3 en 1 es compatible con bicicletas de montaña, bicicletas plegables y bicicletas de turismo, versátil para viajes largos o uso diario.
  • 【Fácil instalación】 1 hebilla en cada bolsillo lateral que te permite mantener estables las bolsas en la bicicleta. Hay 4 hebillas adicionales a los lados de la bolsa superior que la estabilizan en el bolsillo lateral. Los sujetadores de liberación rápida se utilizan para facilitar la conexión. Las correas reflectantes de 16 cm garantizan su seguridad durante la noche.
Top No. 2
Speyang Pannier Bag, Gran Capacidad Alforjas para Bicicletas, Impermeable Bicicleta Asiento Trasero...
  • 【1.MATERIAL IMPERMEABLE】Made Hecho de tejido impermeable de nailon, fácil de limpiar, alta resistencia al desgaste, resistencia al desgarro y durabilidad. El interior de la bolsa tiene un revestimiento de goma, que puede proteger bien su propiedad.
  • 【2.BOLSA TRASERA DE BICICLETA】Cada lado tiene una bolsa con cremallera de 15L que está unida, bolsillo grande está diseñado con una cremallera de metal bidireccional y una capa de tela de nailon para evitar que entre agua en la costura. el espacio interior de 30L es suficiente para su viaje diario y para grandes compras.
  • 【3.SPACE ESPACIO EXTRA Y CORREAS REFLECTANTES】Hay 2 bolsas netas en las dos bolsas laterales para almacene artículos de uso frecuente y recupere rápidamente, grandes cintas reflectantes en la parte lado para una conducción segura por la noche. En general, la bolsa para maletas es robusta, functional y espaciosa.
  • 【4.6 HEBILLA FIJARLO A UN BASTIDOR TRASERO】2 hebilla para fijarlo sobre el bastidor; 2 hebilla en cada lado para reafirmarlas mejor y evitar que se balanceen. Están lo suficientemente rígidos como para no interferir con las ruedas.
Top No. 3
Selighting Bolsas Sillín Bicicleta Portaequipajes Alforjas Trasera para Bicicleta Impermeable y...
  • ✔【Gran Capacidad de 25L】-- Dimensióm: 19-33(L)× 16(D)× 45(H), hasta 20-25L de capacidad, totalmente expandida para contener más.
  • ✔【Material Impermeable】-- Esta alforja para Portaequipaje es hecha de 1000D doble cara TPU impermeable IPX5, resistente y duradero.
  • ✔【Diseño de Seguridad】-- Ambos lados con banda reflectante, para garantizar la seguridad de conducción nocturna.
  • ✔【Fácil Instalación】-- equipado con ganchos dobles y una hebilla en la parte posterior, la bolsa trasera de la bicicleta se puede fijar en el asiento trasero sin esfuerzo, mientras que los ganchos pueden deslizarse suavemente a la izquierda o derecha para ajustar la posición adecuada para diferentes tipos de motocicletas.
Top No. 4
Borgen Alforja 3en1 para portaequipajes de bicis I Mochila bici I Alforja portaequipajes I Bolsa de...
  • ALFORJA BICI 3en1 - Conversión super rápida de las alforjas de bici para portaequipajes en mochila o bolsa de mensajero con correa de transporte. Con unos sencillos pasos, se pueden guardar las correas o la cinta de transporte lateral en la bolsa
  • ESPACIO BIEN APROVECHADO - Con carcasa de protección de cremallera, para una alforja de bicis resistente al agua. Tamaño variable, gracias al cierre enrollable de la bolsa seca estanca. Bolsa de transporte para bicis disponible en 18 l o 25 l
  • BOLSILLO ACOLCHADO PORTÁTIL - Bolsillo extraíble para portátil con tiras elásticas EasyStrip y acolchado extra para guardar el portátil de forma segura, incluso al pasar por baches. Incluye bolsa para tablet o cuaderno de notas
  • 100 % IMPERMEABLE Y REFLECTANTE – Bolsa impermeable para bicicleta, de PVC / lona de camión resistente. Superficies reflectantes a ambos lados, en la parte delantera y trasera sobre el logotipo de Borgen, para una conducción segura por la noche
Top No. 5
ROCKBROS Bolsa Asiento Trasero de Bicicleta para Portaequipajes Alforja Extensible 10-35L para MTB...
  • CAPACIDAD GRANDE: Esta bolsa de asiento trasero viene con un compartimiento principal, dos bolsillos laterales y un bolsillo para botellas de agua en la parte posterior. Las dos alforjas laterales y la parte superior ampliada ofrecen espacio de almacenamiento adicional para poner más cosas que desea estar con usted en sus viajes largos.
  • PROTECCIÓN: Los estantes del compartimiento principal de la bolsa mantiene el almacenamiento de sus artículos ordenado. Puede mover los estantes según su necesidad. Además, el compartimiento principal está acolchado por todas partes para que sus pertenencias estén bien protegidas.
  • INSTALACIÓN FÁCIL: Con el diseño de pegatinas mágicas de liberación rápida, 2 en la parte delantera adjunta alrededor de la tija del sillín y 2 por debajo de adjuntar alrededor del portabultos. Se puede montar en todo tipo de bicicletas firmemente y fácilmente. La cuerda elástica en la parte superior de la bolsa para almacenar chubasquero, paraguas, trípode o ropa.
  • TRIPLE PROTECCIÓN DE SEGURIDAD: Las señales reflectantes de alforjas garantizan su seguridad en la oscuridad. La correa de suspensión de la luz trasera le permite colgar una luz posterior para mejorar la visibilidad por la noche o en situaciones de poca luz. La cubierta impermeable verde fluorescente adicional protege la bolsa de la lluvia.
Top No. 6
WILDKEN Alforjas para Portaequipajes de Bicicleta, Bolsas Traseras para Bicicletas MTB Sillines...
  • 【Gran capacidad】---Dimensiones del bolsillo unilateral: 31 x 14 x 33 cm / 12.2 "x 5.5" x 13 " , en comparación con otras bolsas para cola de bicicleta, esta bolsa tiene más espacio, así que asegúrese de poner tantas cosas como sea posible.
  • 【Material premium】--- Hecho de poliéster impermeable, duradero, resistente al desgaste, resistente a evitar la lluvia ligera, pero es necesario prestar atención al problema del sellado cuando hay lluvia intensa.
  • 【Instalación】--- Con 5 correas de velcro, puede sujetar esta bolsa de transporte muy firmemente a su bicicleta sin herramientas.
  • 【Seguro de conducción】--- Las tiras reflectantes alrededor de las bolsas aseguran que el uso nocturno mejore el factor de seguridad.
Top No. 7
FOCHI Portaequipajes Bicicleta Trasero, Ajustable Bicicleta Portabultos MTB Aluminio con Reflector y...
  • ABRAZADERA DE LIBERACIÓN RÁPIDA: se monta fácilmente en la tija del sillín o se quita el portabicicletas trasero, puede cambiar la altura del asiento fácilmente. Viene con herramientas e instrucciones de instalación. Se adapta a la mayoría de bicicletas como la bicicleta de montaña, bicicleta de carretera (el diámetro de la tija del sillín debe ser inferior a 32 mm) pero no se ajusta a la bicicleta de suspensión trasera.
  • CARGA GRANDE: este portabicicletas está hecho de aleación de aluminio duradera, portabicicletas resistente y bien construido para transportar mucho peso.
  • DISEÑO AJUSTABLE Y EN FORMA DE W: Diseño con barras en forma de W para evitar que el portaobjetos golpee los neumáticos, mantiene su portaobjetos seguro. El estante ajustable y las varillas inferiores se adaptan al tipo de bicicleta de montaña y de carretera de 26-29".
  • FENDER: FENDER proporciona más protección para su bolso o alforjas en días lluviosos o caminos de barro, mantenga su bicicleta más seca y limpia. También puede quitar este guardabarros trasero cuando no lo necesite.
Top No. 8
M-Wave Traveller - Alforjas para portaequipajes de bicicleta 3 compartimentos, 62 L, color negro y...
  • Material resistente a las roturas
  • Bandas reflectantes
  • Volumen aproximado de alforjas laterales 34 litros y de 28 litros la superior
Top No. 9
MAIKEHIGH Ajustable Carrier Trasera para Bicicleta portaequipajes Bicicleta Accesorios Soporte de...
  • Acero Inoxidable Aleación de Aluminio Material —— Impermeable y es luz cualitativa, resistente y duradera, larga duración No se oxida. Utilizando la mejor tecnología de la laca, la protección del producto para evitar que se óxido y duradera Uso como una nueva.
  • Especificaciones —— trasera de la bicicleta/bicicleta rack Carrier ONLY 2.86 lb (1.3kg) sólo, que es portátil y ligero. Pero podría llevar 110lb (50 kg) máxima. Estante longitud 55 cm, ancho: 14,5 cm; Panel Largo: 35,5 cm; Ancho: 14,5 cm).Tubo de asiento de (Diámetro 2.2 - 3.3 cm/0,85 - 1.3 ") ajustable para tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Max carga de apoyo —— Fabricante sugerido 20lb (sólo cuando instalar a través de viga principal en tija); de hecho se puede llevar sobre 110lb (50 kg) como usted puede llevar cualquier prueba, pero que no quiere adultos/personas para seguridad.
  • Varios uso y más seguridad que traddiona —— portátil y sólido RACK, lo ideal se utiliza con alforjas, mochilas, cestas, por lo que puede llevar suficiente para una excursión de un día. Compatible con frenos V-Brake y freno de disco para bicicleta. Es ajustable para muchos tipos de bicicleta., como para bicicleta de carretera, Bicicleta de Montaña, etc.
Top No. 10
HOMCOM Portaequipajes Posterior para Bicicletas Portaequipajes con Reflector Rojo para Maletas...
  • ✅PORTAEQUIPAJE PARA BICICLETAS. Ideal para transportar objetos de forma cómoda y sencilla en tu bicicleta.
  • ✅REFLECTOR TRASERO. Este reflector añadido en la parte trasera te ofrece mayor seguridad durante la conducción nocturna gracias a que serás más visible.
  • ✅FÁCIL DE MONTAR. Se coloca muy fácilmente en tu bicicleta y podrás desmontarlo y guardarlo siempre que no vayas a utilizarlo.
  • ✅CAPACIDAD DE CARGA. Podrás cargarle un máximo de 25kg, lo que te ofrece una amplia capacidad de carga.
Top No. 11
Bomence Alforja para portaequipajes de bicicleta, 100% impermeable, bolsa para sillín de bicicleta,...
  • Material prémium: nuestras alforjas para la rueda trasera están fabricadas según los más altos estándares de calidad; el innovador y extremadamente estable material de TPU, que se utiliza para el revestimiento del material de poliéster, es especialmente resistente a temperaturas frías de hasta -50 grados centígrados y ofrece una larga vida útil
  • Calidad alimentaria alemana: el material de alta calidad de las bolsas para bicicleta no contiene PVC ni látex ni plastificantes dañinos; el revestimiento interior de TPU de la bolsa está certificado según la ley alemana LFGB; los alimentos se pueden llevar sin preocupaciones y de forma segura; por lo tanto, la bolsa se puede utilizar con total conciencia para todas las compras
  • Sujeción segura: nuestra práctica y 100 % impermeable bolsa se puede fijar rápidamente a todos los portaequipajes con un diámetro de tubo de 8 – 13 mm para los azules y 8 – 16 mm para los otros colores. El material sólido es fácil de limpiar y protege todos los objetos de valor de la humedad y el viento. Dos reflectores proporcionan seguridad en la noche; la correa para el hombro correspondiente convierte la bolsa en una bolsa en una bandolera
  • Diseño estable: estas alforjas son indeformables debido a su material firme y son un verdadero milagro de espacio con 25 litros de capacidad, se pueden colocar en el suelo cuando está vacías o plegadas; son aptas para bicicletas con portaequipajes y marco de protección lateral como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas eléctricas; las medidas son 35 x 16,5 x 42 cm. TH); con los pompones. Las alforjas prémium para portaequipajes están perfectamente preparadas para todos los caminos con la bicicleta
Top No. 12
Bolsa de bicicleta para portaequipajes – Bolsa de bicicleta 100% impermeable – Bolsa...
  • Material impermeable: esta bolsa para bicicleta está fabricada con fibras de poliéster TPU de doble cara de 500D/0,52 mm, impermeable, duradera y resistente.
  • 【Capacidad de 20 litros】24 x 30 x 15 cm (20 l); peso: 900 g aprox., el compañero ideal en viajes cortos o largos.
  • 【Instalación fácil y fija】Utiliza una hebilla fija y dos ganchos de resorte para colgar rápidamente esta bolsa de bicicleta en el portaequipajes de la bicicleta sin herramientas, adecuada para la mayoría de bicicletas con estanterías, como por ejemplo bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables.
  • 【Diseño perfecto】Con tecnología de soldadura automática de alta frecuencia y costuras soldadas, la bolsa portaequipajes es más fuerte y robusta. La parte inferior de la bolsa portaequipajes tiene una placa de cartón duro para proteger la bolsa del desgaste. El logotipo reflectante aumenta la seguridad en la oscuridad.
Top No. 13
Bolsa Bicicleta Achort 3 in 1 Multifuncional Alforja Maletero Impermeable 50L, 3 Compartimentos para...
  • 【Alforjas para bicicleta 3 en 1】 Este juego de alforjas para bicicleta 3 en 1 consta de 1 mochila (bolsillo superior) y 2 alforjas para bicicleta (bolsillos laterales). La bolsa principal se puede utilizar sola como mochila. 2 bolsillos laterales trapezoidales reducen la huella de la maleta y aumentan su capacidad. Perfecto para viajes largos y desplazamientos diarios.
  • 【50L de gran capacidad】 Esta bolsa de viaje para equipaje admite una capacidad total de 50L, con 2 bolsillos laterales: 35 * 34cm * 15cm / 13.8 * 13.4in * 5.9in, y 34 * 34 * 14cm / 13.4 * 13.4 * 5.5in en la maleta superior, perfecto para la carga de conducción de su día a día. Puede poner herramientas de bicicleta, guantes, teléfonos celulares, cámara, ropa, zapatos para deshacerse de la mochila mientras conduce y aligerar su cuerpo durante la conducción de larga distancia.
  • 【Rendimiento impermeable mejorado】 Hecho de celosía doble 900D de alta resistencia y TPU, con cremallera laminada impermeable sellada con costuras y fondo impermeable de una pieza, que son súper duraderos, resistentes al desgarro y fáciles de limpiar, ayudan a mantener sus pertenencias personales secas y seguras , protege perfectamente tus artículos contra las gotas de lluvia y la humedad.
  • 【Cintas reflectantes】 Esta alforja impermeable para bicicletas está diseñada con cintas reflectantes en la bolsa de red de los 2 bolsillos laterales, que ayudan a aumentar su visibilidad en condiciones de poca luz u oscuridad, y brindan una señal de seguridad durante la noche mientras monta en bicicleta.
Top No. 14
IWILCS Alforjas dobles para bicicleta, bolsa de equipaje para el asiento trasero, multifunción,...
  • [Impermeable] ---- La bolsa doble para bicicleta está hecha de material de PVC impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por los días lluviosos. La cremallera está especialmente diseñada para evitar que el agua se filtre a través de la cremallera.
  • [Fácil de instalar] ---- La bolsa doble para bicicleta tiene una hebilla que es fácil de instalar, se puede fijar firmemente y mejorar la estabilidad. Diseño de bolsillo lateral que te permite guardar objetos pequeños.
  • Capacidad de 30 litros: hay un total de 2 bolsillos, cada bolsa tiene una capacidad de 15 l, que puede satisfacer todas las necesidades de viajes de larga distancia. El diseño de cremallera ayuda a recoger y fijar objetos fácilmente.
  • [Reflectante] ---- En la parte trasera de la doble bolsa de bicicleta hay una tira reflectante para que otros usuarios de la carretera puedan ver claramente incluso en la oscuridad, lo que aumenta el factor de seguridad al conducir al aire libre
Ofertón!!Top No. 15
Gindoly Portaequipajes Trasero Bicicleta Accesorios Ajustable Soporte Aleación de Aluminio MTB con...
  • El soporte portaequipajes uso de material de aleación de aluminio de alta resistencia, capacidad de carga 55 kg, robusto y duradero a la deformación, fácil de instalar
  • Longitud total del del estante 55 cm; Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in), y el panel principal del estante portaequipajes puede ajustar la longitud, el tubo lateral de dos lados también puede ser libremente telescópico, puede adaptarse a diferentes tipos de bicicletas
  • Tubo todo en uno, con diámetro de tubo grueso, modo de fijación triangular, con marco de protección lateral, sus equipajes están protegidos de arañazos por la rueda o los radios
  • El portaequipajes que usan pintura en aerosol mate de alta calidad, anti-raspado y antioxidante, y equipada con reflector rojo, que pueden hacer que sea más seguro montar a caballo de noche
Top No. 16
Bostar Portaequipaje para Bicicleta con Abrazadera de Liberación Rápida Soporte Trasero Universal...
  • 🚲Perfecto para bicicleta de montaña y bicicleta de carretera cuyo diámetro del poste del asiento es inferior a 32 mm.
  • 🚲Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, a prueba de óxido, durable y resistente.
  • 🚲Los portaequipajes de turismo fuertes y bien construidos le ofrecen un área de carga estable con capacidad para 55 lb (25 kg) de cargas pesadas en la parte superior y lateral. La capacidad de carga máxima a 110 lb (50 kg).
  • 🚲El maletero trasero con sistema de liberación y montaje rápido, fácil de instalar en la tija de sillín.
Top No. 17
Lixada Portaequipajes Trasero Bicicleta Retráctil Aleación de Aluminio Bastidor del Poste del...
  • 🚴【Estructura de aleación de aluminio resistente】La robusta construcción de aleación de aluminio admite hasta 9 kg (20 lb) de carga.
  • 🚴【Ajustable】Ajustable para adaptarse a diferentes bicicletas, retraído para un fácil almacenamiento.
  • 🚴【Fácil de instalar】Fácil de instalar con la almohadilla de goma y la llave en L incluidas.
  • 🚴【Transporte mercancías fácilmente】Le permite transportar su carga con facilidad y eficiencia, perfecto para usar con maletas, mochilas, cestas, etc.
Top No. 18
Selighting Bolsa Alforja Trasera Bicicleta Impermeable Bolso de Viaje Portátil Extensible Bolsa de...
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores 【Kunnuo clothing】.
  • 【Gran capacidad & diseño extensible】-- 32 x 17 x 19 cm; 3 bolsillos laterales adicionales y 1 bolsa de malla superior y cuerda de goma que puede ser lateral y superior extendido, lo suficientemente grande para colocar su equipaje, botella, paraguas y chubasquero de goma, etc.
  • 【Diseño de cinta reflectante segura】-- Hay múltiples cintas reflectantes en la bolsa bicicleta para mejorar la visibilidad de tu conducción después de la oscuridad.
  • 【Múltiples maneras de llevar】-- Se puede fijar en el asiento trasero de la bicicleta, también se puede llevar cómodamente a mano o al hombro después de aparcar la bicicleta. El paquete incluyó la correa de hombro desmontable y la cubierta de la lluvia.
Top No. 19
ThreeH Bicicleta Trasera Rack Aluminio Ciclismo Ajustable portaequipajes con Reflector BK43
  • Material: Está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, duradera y sólida. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, bicicleta de grasa.
  • Capacidad de carga: capacidad de 110 lb, bastidor de acero de aleación duradero. Para V freno y frenos de disco.
  • Dimensión: Largo del estante 55 cm, ancho 14.2 cm (21.6x5.6in); Longitud del panel 35.5 cm, ancho 14.5 cm (13.9x5.9in). Es ajustable para muchos tipos de bicicletas. Fácil de montar.
  • Conveniente: con marco de protección lateral, sus equipajes están protegidos de arañazos por la rueda o los radios.
Top No. 20
BTR Alforja Impermeable para portaequipajes de Bicicleta, 8 L
  • La alforja impermeable para portaequipajes de bicicleta es una bolsa de almacenaje tipo cartera que se fija en el portaequipajes de su bicicleta. Ideal para llevar su equipo, y guardarlo de forma segura, para que pueda concentrarse en su trayecto.
  • Ajuste universal para todos los portaequipajes de bicicletas. Incorpora 5 correas de velcro para ayudarle a sujetar la alforja al bastidor de forma fácil y segura. Su parte trasera y sus laterales han sido reforzados para conservar su forma original.
  • 8 litros de capacidad, incluye 3 bolsillos externos con cremallera, ideal para acceder cómodamente a sus cosas y organizarlas fácilmente en su bicicleta. Material resistente al agua y cremalleras impermeables para ayudarle a mantener sus objetos secos.
  • Incluye una anilla para sujetar la luz trasera, una bandolera desmontable y un asa de transporte fija, para que pueda llevar sus objetos de valor con usted y tener una mini bolsa.

Última actualización el 2021-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

 

¿Por qué comprar On-line Portaequipajes y alforjas?

1-Dependiendo del producto que desees comprar, pues a interesante comprarlo en una tienda, sin embargo hay otra serie de productos que te va a ser más fácil comprarlos online . Cómo conocerás, la tienda física no suele tener precios tan atractivos como los que encuentras en las tiendas On-Line . Casi siempre suele ser más ventajoso para el cliente de comprar en la red .

 

2- Si tú eres una de esas personas a las que les gusta ir a comprar los fines de semana a la tarde superficies, quizás sea porque te encanta que el vendedor de turno te hable con buenas palabras, esto está muy bien, pero también tendrás una serie de inconvenientes, cómo son las largas colas de espera hasta que te atienden, el desplazamiento y por supuesto, la peor parte, tener que volver a casa cargando con el producto que has comprado. Si por el contrario lo haces a través de Internet, puedes quedarte en tu casa tranquilamente esperando a que nosotros te mandamos el producto, siempre con las máximas garantías e información.

 

3- La Tercera observación: No hay nada como la seguridad de qué estás comprando en una página web que dispone de todas las garantías y que no es pirata.

 

4- Muchas son las tiendas por internet que ofrecen servicios parecidos a los nuestros pero ninguno de ellos cuenta con el aval de nuestros clientes, además de las potentes herramientas de las que disponemos para ofrecerte la mejor selección de productos.

 

Si te interesan de las bicicletas, sigue navegando.

 

 

Más abajo te enseñamos las últimas tendencias

 

[instagram-feed hashtag=”#accesoriosbicis”]

 

 

Si todavia no has encontrado la bici que te emocione, seguro que podemos ayudarte a conseguirla.

 

 

Los comentarios acerca de Portaequipajes y alforjas de nuestras usuarias.

 

Y en este momento es cuando toca ver las valoraciones y las opiniones de nuestras clientas, que hablan de los Portaequipajes y alforjas, de los que enseñamos aquí mismo. Tú también puedes darnos tu opinión, y de esta manera ayudar a otros usuarios como tú que buscan el mismo producto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario