MOCHILAS HIDRATACIÓN CICLISMO – Recopilación con las más deseados

 

Si precisas de Mochilas hidratación Ciclismo, esta es tu web. Aqui localizarás toda la información qué necesitas para practicar tú deporte escogido, igualmente te vamos a propiciar la operación porque hemos hecho un análisis exhaustivo. Pretendemos mostrarte toda la información clara y concisa

En Web queremos enseñarte una selección de los mejores Mochilas hidratación Ciclismo para la práctica del deporte y además compras con consejos que te ayudarán a mejorar día a día.. Si te consideras un enamorado del fútbol, natación, ciclismo, fitness o ciclismo, tengo que decirte que has llegado a la página adecuada. Te queremos ofrecer todo el material que necesites para que puedas disfrutar de la actividad deportiva que más te gusta, y que te harán disfrutar del deporte como nunca antes lo habías hecho.Permíteme sugerirte y ayudarte a encontrar los Mochilas hidratación Ciclismo más deseados por deportistas como tú. Sí como nosotros aprecias tu tiempo libre, nosotros te ayudaremos a gestionarlo

 

Compra Mochilas hidratación Ciclismo en internet. La mayor selección de Mochilas hidratación Ciclismo disponible en online.

 

Disfruta de la recopilación disponible de Mochilas hidratación Ciclismo disponibles para que los puedas comprar On-Line. A continuación te mostraremos una recopilación de Mochilas hidratación Ciclismo disponibles para comprar en linea.. Aquí tienes todo el trabajo hecho con nuestra selección de Mochilas hidratación Ciclismo, para que puedas elegir la que más interesa.. Se trata de una lista elaborada con varios puntos: Lo que vas a ver aquí es una lista con los Treinta alarmas que se venden más durante los últimos días, en Internet.. Benefíciate de está lista para explotar al máximo tus capacidades.

 

Top No. 1
LINGSFIRE Mochila de hidratación de 2L con bolsa de bicicleta de vejiga de hidratación para correr...
  • 🏃 【Práctica vejiga de hidratación de 2 litros】: nuestra mochila para correr contiene una vejiga hidratada de 2 litros, que pasa la prueba de presión neumática, la prueba de balanceo de 24 horas y la prueba de vibración de 24 horas. ¡Es completamente tolerante a la presión y a prueba de fugas para andar en bicicleta, correr, caminar y otras aventuras al aire libre sin preocupaciones!
  • 🏃 【Ligero y duradero】: esta mochila de camello está hecha de material impermeable de nailon de alta calidad, liviana y portátil, cómoda y transpirable en la parte posterior de malla para evitar la sudoración y brindar comodidad. Su resistencia al desgaste y al desgarro asegura que la vida útil del paquete dure más.
  • 🏃 【Diseño multifuncional】: la mochila para correr adopta un diseño inteligente integrado para aumentar la practicidad de los deportes al aire libre. Hay dos bolsas de almacenamiento en el cinturón para guardar carteras, teléfonos móviles, auriculares, etc. Un silbato de supervivencia en el cinturón del pecho es más bonito y práctico; y también está equipado con una hebilla de fijación de la tubería de agua para evitar que la tubería de agua se mueva durante el ejercicio.
  • 🏃 【Correas ajustables】 - Correas ajustables para los hombros, para que pueda hacer que la mochila de agua le quede perfectamente y evitar que se mueva. Las correas anchas para los hombros ayudan a reducir la carga de su hombro, haciendo que su cuerpo se ejercite más flexible.
Ofertón!!Top No. 2
Local Lion 6L Mochilas de Hidratacion Ciclismo al Aire Libre de Unisex Multifuncional Impermeable de...
  • ☛【 NO VIENE CON LA BOLSA DE AGUA】Buena Material: Poliester,Resistente al agua,Multiples bolsos con cremallera extensible,Correa ajustable para el hombro, estilo informal
  • Capacidad:6L,diseño especial del agujero para la capacidad máxima de la bolsa de agua 2L (no incluido).Diseño de cerrado de la cremallera en forma de U,la apertura de un grande, fácil de guardar y sacar a los producto.
  • El compartimento acolchado espalda hace que el punto de gravedad (sobre todo la parte mas pesada - el portatil) justo en contra de su espalda, y luego coordinar con tirantes ergonomicamente contorneados para proporcionar una gran la comodidad y el maximo apoyo hacia atras durante el viaje.
  • Malla del panel y correas para los hombros acolchadas y transpirables ofrecen un confort de amortiguacion, mientras que tambien promueve la circulacion del aire a lo largo de la espalda y los hombro.
Top No. 3
Unigear Mochila Hidratación Mochila Tactica Running Trail con 2L Deposito De Agua Desmon...
  • 💧 Complemento Ideal Para Deporte: Complemento Ideal Para Deporte: Viene con una TPU bolsa de agua de 2L que libre de BPA y aprobado por FDA y encaja perfectamente en el compartimento principal. La bolsa tiene boca grande que facíl de limpiar y llenar y válvula de agua para evitar fuga. Con esta mochila de hidratación podemos beber de manera rápida y ingerir fácilmente líquido sin tener que detenerse durante el ejercicio.
  • 🏃Ultra Ligero y Mejor Ajuste: Tiene un tamaño de 42cm x 22.5cm, solo pesa 0.8kg, más ligero y menos carga. La mochila tiene una forma de ergonomía que se adapta mejor al cuerpo. Con el ajuste flexible, consigue una mejor estabilidad durante la actividad. No solo se pueden regular las asas, tambien la correa del pecho tambien puede regularse hacia arriba y abajo. Además, en el pecho y cintura tiene cierres, para que no se moverá.
  • 🚴Buena Durabilidad y Comodidad: Principalmente hecha de 210D Nylon resistente a la rasgadura, ligero, durable y a prueba de la salpicadura. La parte de atrás de la mochila es de malla acolchada con esponja elástica, lo que crea un apoyo cómodo para la espalda, aumenta la transpirabilidad y facilite la evacuación del sudor. Especialmente indicado para corredores, ciclistas, esquiadores por su estructura compacta y peso ligero.
  • 🔰 Compacta y Seguridad: Compact pero menos carga. El compartimento principal puede contener una bolsa hidratación hasta 2.5L. Tiene uno compartimento exterior con cremallerapara poder almacenar unas cositas cotidianas como movíl, llaves, cartera, etc. Además tiene una bolsilla de malla que se puede poner algo ropa ligera o toalla. Alrededor de la malla se cose bandas reflectantes que garantiza la seguridad de actividades por la noche.
Ofertón!!Top No. 4
WLZP Mochila Bicicleta, Bolsa de Agua de Súper Ligero de 2L,Depósito de Agua a Prueba de Fugas de...
  • ✅ LIGERO Y RESPIRABLE: esta mochila de hidratación de 15 l de capacidad, solo 1.1 lb (500 g). Las correas de la espalda y los hombros están diseñadas con un sistema de ventilación de esponja que crea un flujo de aire cuando se usa. Transpirable y duradero, para deportes al aire libre como el senderismo Montañismo Ciclismo Camping Skateboarding Fitness para correr.
  • ✅ CÓMODO Y AHORRE EL ESFUERZO: Correa S acolchada ajustable, Cofre de hombro, Correas de cintura, hace que la fuerza del paquete de hidratación se distraiga científicamente y asegura un ajuste cómodo. El bolsillo de la vejiga está ajustado y ya no tiene una cortina.
  • ✅ ESPACIO SUFICIENTE Y SEGURIDAD: Este paquete de hidratación tiene 12 bolsillos de diferentes tamaños y 3 sistemas de suspensión para el teléfono móvil Toallas Hervidores de vejiga iPad Bocados Guantes Linternas. 8 tiras reflectantes durante la noche y 1 silbato de vida son más seguros para viajar. El tejido repelente al agua y a prueba de rayones protege el interior del paquete.
  • ✅ BOLSA DE AGUA PREVENCIÓN DE FUGAS:Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.Entrada de agua de 6 pulgadas para facilitar el riego, poner hielo y limpiar. Tubería de agua de PE extraíble, diseñada con interruptor de agua potable, conveniente para beber.
Ofertón!!Top No. 5
Lixada Mochila Hidratación 5L Mochila + 2L Bolsa de Agua Súper Ligero para Bicicleta Ciclismo...
  • 🙌【Material】Súper ligero mochila 5L, construido por la tela de nylon resistente al agua.
  • 🙌【Bolsa de agua】Viene con una bolsa de agua 2L, construido por PEVA no tóxico.
  • 🙌【Adecuado para】Conveniente para las actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, etc.
  • 🙌【Gran capacidad】Tiene una cremallera a cada lado y son compartimentos distintos, en la zona de la espalda tiene otro compartimento.
Top No. 6
2L Mochilas de Hidratacion Ciclismo al Aire Libre de Unisex Multifuncional Impermeable de Poliester...
  • 【Mochila de hidratación de moda】 Esta mochila para bicicleta está diseñada para deportes al aire libre como correr, andar en bicicleta, caminatas, etc. Ligera y cómoda, la gran capacidad de 15 litros satisface las necesidades básicas del equipo. Hecho de tela de nailon resistente al agua y duradera que puede proteger mejor el contenido de la bolsa de la lluvia, una vida útil más larga.
  • 【Correas de hombro / pecho ajustables】 Con correas de hombro y pecho ajustables, la mochila se adapta a hombres, mujeres y jóvenes y evita que se mueva. El forro de la espalda y las correas de los hombros están hechos de una tela de malla ligera y transpirable, que puede hacer que su espalda respire durante la caminata. La correa de la cintura aligera la carga de los hombros. Las correas de compresión en ambos lados comprimen y estabilizan la carga.
  • 【Vejiga de hidratación profesional 3L】 Viene con una vejiga de hidratación de TPU insípida y sin BPA, con capacidad para hasta 3L de agua u otros líquidos, puede mantenerte hidratado durante tu aventura. La gran abertura hace que sea fácil de rellenar, limpiar y secar, incluso agregar cubitos de hielo. Incluso hay un clip en la correa del hombro izquierdo para ayudar a fijar la manguera de la vejiga.
  • 【Diseño de múltiples bolsillos】 Esta mochila de hidratación tiene múltiples bolsillos con cremallera que le brindan todo el espacio que necesita para almacenar sus diversas necesidades. Ya sea que se trate de un suéter adicional, su teléfono celular o sus llaves también, los bolsillos de diferentes tamaños se adaptarán perfectamente a todas sus necesidades de almacenamiento según sea necesario.
Top No. 7
Faneam Ligero Mochilas Trail Running Mochila con Bolsa de Agua 2L, MTB Mochila Hidratacion Ciclismo...
  • 🚴‍♂【Material de Alta Calidad】La mochila con bolsa de agua 2L está hecha de tela de nailon ultraligera y resistente a los arañazos y pesa solo 340 gramos. De diseño ergonómico,se adapta perfectamente a la curva del cuerpo,reduce la resistencia del aire tanto como sea posible y mantiene la mejor condición del cuerpo. La mochila está equipada con tiras reflectantes transparentes,que son muy brillantes con cualquier luz por la noche,lo que puede garantizar la seguridad de los deportes nocturnos.
  • 🏃‍♂【Transpirable Tridimensional】La espalda está hecha de almohadillas de malla transpirables para brindar soporte adicional para los hombros y reducir la fricción de la espalda.Las correas de los hombros son muy anchas,lo que dispersa en gran medida el peso de la mochilas running hombre.La correa del pecho pueden asegurar la mochila para evitar temblores.La espalda está cubierta con una red transpirable,que puede disipar rápidamente el calor,lo que maximiza la transpirabilidad y la comodidad.
  • 💦【Bolsa de Agua de 2L】La mochila de hidratacion running está hecha de material de TPU de alta calidad, no contiene BPA,es compresiva y evita fugas. Levanta la pajita y muerde suavemente la parte superior de la pajilla,el agua fluirá hacia tu boca. El compartimento de la bolsa de agua y el gancho dentro de la mochila permiten fijar la bolsa de agua.Puede sacar la pajita de la mochila y abrocharla en el clip de fijación de la correa para el hombro. Esto le permite beber agua en cualquier momento.
  • 🎒【Gran Espacio de Almacenamiento】La mochila hidratacion tiene un gran espacio de almacenamiento, con suficientes bolsillos para satisfacer todas sus necesidades de almacenamiento. La cremallera grande en forma de U le permite colocar o quitar artículos fácilmente, y puede guardar artículos pequeños en una bolsa de malla. La capa exterior está hecha de material impermeable para evitar que los elementos de la bolsa se mojen. (No exponga la mochila a la lluvia, porque su espalda no es impermeable)
Top No. 8
Wanxian Mochila de Ciclismo de 10L con Bolsa de Agua de 2L Mochila de Hombro Ultraligera...
  • 【ALTA CALIDAD】 La mochila de hidratación hecha de panel trasero de malla ligera y transpirable y tela de nylon de alta calidad, es muy ligera, cómoda y duradera. Cremallera de alta calidad, calidad militar, bolsa de agua impermeable.
  • 【COMODIDAD】 Tirantes ajustables para los hombros, para que pueda hacer que la mochila se ajuste perfectamente a usted y evitar que el paquete se mueva, las correas anchas para los hombros ayudan a reducir la carga de su hombro. El material cómodo reduce la fricción entre los hombros y las telas, reduce la carga y mejora comodidad.
  • 【AISLAMIENTO】 Con una capa de barrera de temperatura, puede mantener la temperatura del líquido en la bolsa de agua por hasta 4 horas y es resistente al agua. Puede minimizar el impacto del mundo exterior y hacer que su experiencia al aire libre sea más perfecta.
  • 【ESPACIOS MILTILES】 Este paquete de mochila de hidratación se diseña con múltiples bolsillos que le brinda todo el espacio que necesita para almacenar sus diversas pertenencias, los bolsillos de diferentes tamaños se adaptarán perfectamente a todas sus necesidades de almacenamiento según sea necesario. Y esta bolsa proporciona un orificio para auriculares, puede disfruta de la música libremente mientras conduces.
Top No. 9
Deuter Streamer Thermo Bag 3.0 l Accesorios para Bolsa de hidratación, Unisex Adulto, Granito,...
  • Apto para streamer 2.0 y 3.0
  • El material térmico aislante mantiene la bebida caliente en invierno y fresco en verano
  • Se puede transportar en la mochila o en el exterior (con las trabillas laterales)
  • Sistema de hidratación no incluido
Top No. 10
Lixada Mochila de Ciclismo Impermeable 18L Unisexo Respirable Ultraligero con Cubierta de Lluvia...
  • 【Impermeable y duradero】Mochila de ciclismo de 18 L (incluye todos los compartimentos), hecha de tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro.
  • 【Transpirable, cómodo y ajustable】Diseño de malla y porífero de EVA en la parte posterior para una máxima transpirabilidad y comodidad. Correa de hombro ajustable, correa de pecho y cintura para adaptarse a su necesidad.
  • 【Seguridad】Tiras reflectantes para una conducción segura por la noche.
  • 【Diseños especiales】Diseño de orificio especial para bolsa de agua (NO incluida). Funda de malla para sujetar tu casco. Estuche desmontable para guardar tu celular. Viene con cubierta de lluvia para ser usada en lluvia intensa.
Ofertón!!Top No. 11
Mochila de Hidratación Bicicleta - Mochila con Bolsa de Agua 2L Bolsa Hidratación Vegiga de Agua...
  • 🚵BOCA CURVA DE REPUESTO Y CEPILLO GRATIS: 1 VEJIGA DE AGUA (2L), 1 cepillo, 1 boquilla curva reemplazable. Esta bolsa de vejiga de agua está diseñada con un tubo de agua desmontable para facilitar su limpieza con el cepillo libre, y la boquilla curva también tiene una reemplazable para un uso saludable. Además, la apertura portátil facilita el llenado de agua, lo que hace que sus objetos de valor sean más seguros
  • 🚵4 HORAS MANTENGA LOS LÍQUIDOS FRÍOS: la capa de aislamiento independiente puede evitar eficazmente que la vejiga de agua de 2L se rompa debido a ella y a otros elementos en la protuberancia de la bolsa, simultáneamente, proporciona agua fría y bebidas en 4 horas, y hay un clip en el hombro correa para arreglar
  • 🚵2L GRAN CAPACIDAD: La bolsa de agua tiene estructuras de cuatro capas, incluida la capa de aislamiento, el bolsillo principal, el bolsillo frontal y el bolsillo de malla frontal, así como 2 bolsillos de malla laterales. El paquete de hidratación diseñado con nailon a prueba de salpicaduras. En el interior, la cremallera SBS ofrece una vida útil duradera. Es perfecto para caminatas, paseos en bote, campamentos, etc.
  • 🚵LIGERO y CÓMODO: la parte posterior de esta mochila para exteriores adopta una malla ergonómica y las correas ajustables para los hombros usan una malla transpirable para permitir un flujo de aire suave y un ajuste perfecto para su espalda, lo que garantiza comodidad y placer durante todo el día, incluso cuando está completamente cargado
Top No. 12
Mochila de hidratación Ligero,Mochila con 2L Bolsa de Agua para Mujer y Hombre,8L Mochila de...
  • ☛【MATERAL SUPERIOR】La tela de poliéster de la alta calidad es ligera, resistente de agua y de rasga. Cremallera de alta calidad, calidad militar, bolsa de agua impermeable.
  • ☛【BOLSA DE AGUA 2L】Hecho de material EVA, libre de BPA, totalmente a prueba de presión y fugas para mantenerte hidratado todo el día.
  • ☛【COMODIDAD】Correa para el hombro y espalda transpirables para una buena ventilación y comodidad;Correa ajustable en el pecho y correa para la cintura para un ajuste perfecto.
  • ☛【TRANSPIRABLE】La espalda utiliza un diseño de cojín suave único, que puede proporcionar un respaldo adicional y transpiración de la espalda. Evite el ejercicio vigoroso para empapar su espalda.
Top No. 13
Kasimir Mochila de Hidratación Mochilas de hidratacion para Bicicleta Ciclismo para Correr al Aire...
  • Ligeramente en la carretera: de acuerdo con las necesidades reales de los entusiastas de las actividades al aire libre, diseñamos la mochila más liviana del mercado para actividades al aire libre: hecha de material de nylon de alta calidad, impresionante, liviana, solo 180 g, que le permite huir del dolor intenso al viajar , senderismo, acampar.
  • Realmente transpirable y cómodo: el panel de la mochila cuenta con un exclusivo respaldo de algodón y agrega seis aberturas de ventilación. Las dos correas cuentan con un diseño 3D en forma de panal. Estas innovaciones no solo agregan suavidad y elasticidad para disminuir la velocidad de la vibración, sino que también le brindan una experiencia transpirable sin igual.
  • Espacio suficiente de almacenamiento: además del bolsillo de agua de 2L, hay 3 compartimentos de almacenamiento adicionales, que incluyen un bolsillo frontal de malla de fácil acceso y dos bolsillos laterales con cremallera adicionales. Esta mochila te asegurará que tengas suficiente espacio para satisfacer diferentes necesidades.
  • Resistente al agua y duradero: el compartimento principal está cubierto con nylon y tiene dos funciones. 1. Impermeable, mantiene sus artículos secos y aísle efectivamente la fuga de la bolsa de agua. 2. Duradero, reduce el desgaste y aumenta la vida útil de la mochila.
Top No. 14
Mochila de hidratación de 2L con bolsa de bicicleta de vejiga de hidratación para correr al aire...
  • Mejora de la mochila para beber: la mochila para bicicleta con vejiga de hidratación, dos cinturones están diseñados para resolver el problema de que las correas para el pecho harán que el cuello sea incómodo al conducir. En la correa para el hombro, un clip está diseñado para fijar la posición de la tubería de agua potable para que no se balancee al azar durante el ejercicio.
  • 316/5000 Bicicleta de mochila para beber ligera y pequeña: hay 2 bolsas de malla en ambos lados de la bolsa, puede colocar cosas pequeñas a voluntad. Tiene tres cremalleras. Tiene 4 compartimentos y bolsillos suficientes para satisfacer sus necesidades deportivas al aire libre. Puede almacenar teléfonos móviles, llaves, impermeables finos, bolsas humectantes y otras actividades al aire libre.
  • Bolsas de vejiga de hidratación de 2L: vejiga para beber 2l mediante prueba de presión neumática, prueba de oscilación de 24 horas y prueba de vibración de 24 horas. Hecho de material EVA, libre de BPA, totalmente a prueba de presión y fugas para deportes al aire libre. Una válvula de inversión y una tapa sin necesidad de preocuparse por las fugas. Tubo para beber manos libres con boquilla con ventosa, muerde suavemente para dejar que el líquido fluya.
  • Tira reflectante, material impermeable y resistente al desgaste: el material reflectante puede garantizar la seguridad en cualquier luz de la noche, adecuado para correr, andar en bicicleta, caminar, trotar, maratón por la noche. El material resistente al agua, incluso en días lluviosos, no se preocupe si los artículos de la mochila se mojan. Materiales resistentes al desgaste, senderismo al aire libre, escalada, mochilas no se rayarán.
Ofertón!!Top No. 15
CAMELBAK Repack LR 4 50 Oz Mochila de hidratación, Mujer, Negro
  • Ejecución: – Mochila de hidratación
  • Pack volumen: 2, 5 l
  • Reserva volumen: 1, 5 l
Top No. 16
UTOBEST Mochila Ligera de hidratación para Ciclismo y Running, pequeña, 5 litros (Negro)
  • Mochila de 5 L para correr, impermeable, 37 x 19 cm, 250 g.
  • Mochila ultraligera: tela elástica ultraligera de solo 250 gramos. Te hará llegar cada vez más lejos.
  • Transpirable:fabricado con malla de alta densidad, la tela respira y evacúa la humedad.
  • Tiras reflectantes:tira delantera y trasera reflectante para correr en condiciones oscuras.
Ofertón!!Top No. 17
TEUEN Mochila de Hidratación con 2 litros Bolsa de Agua, Mochila Agua Mujer Hombre 6 litros...
  • Te quedará perfectamente: Diseño ergonomico, Correas de hombro / pecho ajustables para hombres y mujeres, más cómodas. Gracias a su diseño, se adapta perfectamente a tu cuerpo y estabiliza de forma eficaz lo que lleves para no limitar tus movimientos. Mochila hidratacion es un buen compañero de ciclismo!
  • Transpirable y Cómodo: Hecho con tela de nylon ultraligera resistente al agua y resistente al desgarro, ligero y cómodo para su espalda. La mochila agua running proporciona el máximo soporte y la carga mínima. Espalda acolchada y ventilada con malla tres densidades Air Mesh para una máxima transpirabilidad y confort.
  • Mochilas con agua: Compartimento de la vejiga con sistema de suspensión, Compatible con vejiga 2L. Sin BPA, diseñado según las normas sanitarias y alimentarias. Apertura de 3.5 "para facilitar el llenado y la limpieza. Perfecto para todas las actividades al aire libre como correr, ciclismo, senderismo, montañismo, maratón etc.
  • Equipo perfecto al aire libre: Esta mochila correr cuenta con numerosos bolsillos y compartimentos para poder organizar y acceder fácilmente al contenido. Elementos reflectantes para visibilidad en entornos con poca luz. La mochila trail incluye una bolsa con aislamiento térmico que mantendrá su bebida caliente o fría durante horas.
Top No. 18
Unigear Bolsa De Agua para Mochila Hidratación 2/2.5/3L Depósito De Dgua Portátil TPU Libre de...
  • 100% TPU & Tubo Desmontable: Tanto la bolsa como el tubo son hechos de material de TPU, 100% libre de BPA y aprobado por la FDA. No tóxico y inodoro, antibacteriano y seguro para el uso alimentario. El tubo se puede desmontar rápidamente, que conveniente de transportar y guardar. Tiene una superficie resistente al desgaste y anti-arrugas, no causar dobleces no importa cómo doble la bolsa y el tubo.
  • Diseño de equilibrar el nivel de agua: En el interiro hay un deflector central que puede equilibrar el nivel del agua para mantener una forma delgada de la bolsa. Evite toda el agua acumulan en la parte inferior y abulta su mochila de hidratación, este diseño optimiza el espacio de la mochila y lo hace verse más bien.
  • Gran Apertura & Válvula De Agua: Gran diámetro de la entrada de agua, más facíl de echar agua, adicionar hielos, limpiar la parte interior y secar. No hay que preocuparse por las fugas, la tapa estará bien cerrada. Cerca de la boquilla hay una válvula de agua que controla la salida de agua, en el conexión del tubo y la bolsa también hay una válvula de auto-bloqueo para prevenir fugas cuando quita el tubo.
  • Ideal para deporte al aire libre: Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre largos y perfecto para las mochilas hidrataciones. Puede almacenar agua desde -20°C a 50°C, para continuamente suministrarle el agua durante la marcha. (No puede almacenar jugo de fruta, leche y vino)
Top No. 19
Mochila de hidratación de 15L,vejiga de agua de 2L sin BPA, mochila de ciclismo Mochila de montar...
  • Vejiga de hidratación de 2L incluida: la vejiga de agua sin sabor (2 litros / 70z) hecha de materiales de grado médico, sin BPA. Con un mango ergonómico para facilitar el llenado y una válvula de encendido / apagado que simplifica la prevención de fugas. Abertura grande de 4 pulgadas para una fácil limpieza, puede agregar cubitos de hielo para una bebida aún más fresca
  • Mochila cómoda: panel trasero de malla transpirable para máxima comodidad y ventilación; el acolchado de los hombros hace que el hombro no tenga presión; las correas ajustables para los hombros, el pecho y la cintura para un transporte y ajuste óptimos y aseguran que la mochila no rebote cuando se mueve
  • Almacenamiento del casco: a diferencia de la bolsa de malla para casco anterior, diseñamos especialmente una bolsa de casco de boca grande empalmada, que es más fuerte, más conveniente y más hermosa
  • Bolsillo frontal de 180 grados: los bolsillos frontales tienen cremalleras bidireccionales profundas, las capas de malla en ambos lados pueden arreglar mejor la ropa y otros artículos, y los bolsillos separados secos y húmedos pueden almacenar toallas y otros artículos de tocador de manera efectiva
Top No. 20
Lixada Mochila de Ciclismo Ligero Plegable Mochila de Hidratación con Bolsa de Agua 2L para...
  • 【Ultraligera y durable】Confeccionado con tela de nylon ripstop para un peso y una durabilidad extremadamente ligeros.
  • 【Viene con bolsa de agua 2L】Viene con una bolsa de agua de 2 litros para mantenerse hidratado durante todo el día. Compartimento principal con funda especial para su vejiga de hidratación.
  • 【Bolsillo frontal y plegable】Bolsillo frontal con cremallera para objetos pequeños; Bolsillo de la cintura mantiene su teléfono móvil a la mano. Se pliega en el bolsillo inferior con cremallera para adaptarse a cualquier lugar.
  • 【Malla transpirable y elementosreflectantes】Malla transpirable espalda y correas de los hombros proporcionan máxima comodidad. Elementos reflectantes para mayor visibilidad y seguridad en la noche.

Última actualización el 2021-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

 

¿Por qué debo elegir comprar online Mochilas hidratación Ciclismo?

1- para muchos productos puede ser más interesante comprar en tu tienda de al lado de casa, sin embargo la tienda tradicional no puede competir con los precios que las tiendas online podemos ofrecer, además el catálogo de productos te encontrarás en Internet va a ser siempre superior al de las tiendas físicas.

 

2- Si lo que te gusta es esperar colas y realizar desplazamientos hasta tu centro comercial o tienda especializada, lo mejor es que no compres en internet. Si por el contrario, al igual que me pasa a mí, odias las esperas y los problemas de aparcamiento, lo mejor es que transmites tu pedido y esperes tranquilamente hasta que te lo llevamos a tu casa.

 

3- La fiabilidad que te ofrece una web como la nuestra no la encontrarás en muchas tiendas. Con nosotros tendrás todas las garantías.

 

4- En Internet podrás encontrar miles de ofertas similares a las nuestras sin embargo, ninguna crear una recopilación tan exhaustiva como la nuestra, gracias a la opinión de cientos de clientes y nuestros potentes softwares de selección de productos.

 

Si tu pasión son de las bicicletas, sigue visitando estos artículos.

 

 

Aquí podrás ver las últimas tendencias

 

[instagram-feed hashtag=”#accesoriosbicis”]

 

 

Si aún no has visto la bicicleta que te enamore, seguro que vamos a ayudarte a localizarla.

 

 

Los comentarios acerca de Mochilas hidratación Ciclismo de nuestras usuarias.

 

Llegó el momento de revisar que opinan otros usuarios de Mochilas hidratación Ciclismo. Te pido por favor que nos escribas tu valoración para de esta manera poder también colaborar con otros nuestras clientas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario