Manguitos y perneras ciclismo

 

Elegir manguitos y perneras de ciclismo

La equipación de ciclismo es un aspecto muy importante para la buena práctica del ciclismo. Su misión sera la de protegernos ante cualquier caida o climatología. Todo esto repercutirá en una mayor comodidad mientras disfrutas de tus rutas de ciclismo. Antes de elegir la equipación necesaria, debes conocer a que tipo de condiciones te vas a enfrentar en tu próxima ruta en bicicleta, además deberas saber que tipo de terreno te vas a encontrar. Esto va a definir que tipo de accesorio debes llevar.

Facilidad de uso de manguitos y perneras de ciclismo

Para que estes protegido del frio es recomendable emplear manguitos y/o perneras en nuestras extremidades superiores e inferiores. Esto te permitirá quitartelas si la climatologia cambia durante la ruta. Es especialmente recomendable cuando nuestra ruta sea por montaña, ya que el clima es facilmente cambiante y en tramos de descenso prolongados probablemente necesitamos protección contra el frio y el viento.

 

Tipos de manguitos y perneras para la bicicleta

 

En Sportbuy encontrarás distintos tipos de manguitos y perneras, en función de que los quieras para ambientes frios o cálidos. Los definen el tipo de componente con el que se fabrican, de tal manera que unos sean mas cálidos que otros. Los manguitos son de una sola longuitud pero las perneras las podemos encontrar entreras o 3/4 que solo cubren las rodillas, articulación muy importante para los practicantes de ciclismo.

 

 

Esta es una selección de los manguitos ciclistas más vendidos por internet

 

 

 

Esta es una selección de las perneras ciclistas más vendidos por internet

 

 

No te pierdas nuestras categorías principales si lo que estas buscando son perneras o manguitos para ciclismo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)