Gafas ciclismo

Es justo decir que las gafas de sol de ciclismo parecen cada vez más grandes cada temporada, con muchos memes divertidos que circulan en línea donde las lentes claramente amenazan con engullir toda la cara del ciclista debajo.

Pero las gafas de sol de ciclismo no son solo moda: son un artículo esencial para la mayoría de los ciclistas durante todo el año.

En el verano, proporcionan un uso tradicional y mantienen el sol fuera de los ojos, pero durante el resto del año también proporcionan una barrera para la nieve o la lluvia, o incluso para el viento y los insectos.

Pero, ¿qué debe buscar en un par de gafas de ciclismo que se pueden usar durante todo el año?

 

Las gafas más vendidas por internet para deportistas como tu en el último año

Top No. 1
ROCKBROS Gafas de Sol Polarizadas con 5 Lentes Intercambiables para Ciclismo Bicicleta Running...
  • 【Función amplia】 Adecuadas para ciclismo, conducir, pescar, correr, escalar, golf, deportes al aire libre, etc.
  • 【Ajustables】 La almohadilla de nariz y las piernas son ajustables. Además, hay 5 lentes para adaptarse a diferentes situaciones. Las lentes amarillos son para las actividades nocturnas y aumentar la comparación. Las azules son para la playa y la costa. Las marrones son para suavizar los rayos. Las transparentes son para los días diarios y los de lluvia.
  • 【Lentes durables】 Hecho de PC de alta calidad, es más elásticas y resistentes que las ordinarias.
  • 【Peso y tamaño】 Solo de 30 g, 20*13*10 cm.
Top No. 2
X-TIGER Gafas Ciclismo CE Certificación Polarizadas con 3 Lentes Intercambiables UV 400...
  • 【Design Diseño liviano】 - Peso del marco ultraligero solo 19.2 g. Es ideal para motocicletas y ciclistas, conducir, correr, pescar, competir, esquiar y escalar, practicar trekking u otras actividades al aire libre. El marco interno puede usarse para lentes miopes.
  • 【Block Bloquee efectivamente la luz ultravioleta y la luz brillante】 -UV400 Protección, ¡todos los materiales de lentes que utilizamos son los mejores! Nuestras lentes están fabricadas con lentes de policarbonato de primera calidad, que le devuelven el deslumbramiento del mundo real, ayudan a reducir la fatiga ocular y garantizan la seguridad de todo tipo de actividades al aire libre.
  • 【Tres lentes de lentes intercambiables】 -Todos los lentes tienen protección UV400, protegiendo sus ojos totalmente. Las 3 lentes se adaptan a diferentes condiciones ambientales.
  • 【Más estilos y accesorios estupendos】 -Tenemos 9 colores para que usted elija solo para satisfacer sus necesidades individuales. Los accesorios incluyen estuche de EVA, bolsas de gafas, paño limpio para gafas, tarjeta de prueba polarizada, patas de gafas negras, marco de miopía, marco TR90 con revo Lente, Lente Clara, Lente Polarizada Negra.
Top No. 3
Queshark Gafas de Ciclismo Polarizadas Gafas de Sol Deportivas con Montura TR90 Gafas de Bicicleta...
  • 【TR90: peso ligero, más fácil de transportar】 Todos los cuadros están hechos de TR90 ligero y resistente, y no sentirá molestias incluso después de usarlos durante mucho tiempo. El embalaje de las gafas de sol de ciclismo utiliza un material más ligero, que se puede colgar en la cintura y es más conveniente.Total de 13 tipos de colores para elegir.El color de fibra de carbono solo se parece a la fibra de carbono. Pero no está hecho de fibra de carbono, tenga en cuenta.
  • 【Cómodo reemplazo de lentes】 La diferenciación de otras gafas de sol deportivas para reemplazar las lentes requiere casi la descomposición de las gafas: la lente de reemplazo de las gafas de sol deportivas Queshark se puede completar en un simple paso, retire la lente del lado superior izquierdo y derecho del marco, coloque la lente que necesita reemplazar y terminar.
  • 【Tres lentes reemplazables】 Todas las lentes son 100% resistentes a UV400 para bloquear los dañinos rayos UAV y UAB. Restaura la luz natural de la escena, elimina el astigmatismo y protege perfectamente los ojos. El principal es lente de color gris polarizado para una luz solar intensa; lentes transparentes para días nublados y uso de seguridad diario.
  • 【Almohadilla nasal de goma suave】 La almohadilla nasal está hecha de silicona suave, deje que su nariz se sienta cómoda mientras usa gafas de sol Queshark Sports para ciclismo, pesca y golf.
Top No. 4
Inbike Gafas de Sol Polarizadas Para Ciclismo con 5 Lentes Intercambiables Uv400 y Montura de Tr-90,...
  • ☆100% protección de UV☆:Revestimiento multicapa completamente REVO, recubrimiento anti-UV y le dará un espectáculo de luz natural. Todos las lentes están recubiertas con una pantalla UV400 anti radiación ultravioleta. Bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC, así como también la dañina luz azul
  • ☆Ligero y confortable☆:El marco de INBIKE gafas de MTB está hecho de TR90 irrompible y que es ligero, el peso neto es 35g, ideales para ciclismo, conducir, running,moto, correr, pescar, esqui, escalar, trekking o cualquier otra actividad al aire libre
  • ☆Las lentes no se empaña☆: INBIKE gafas de bicicleta montaña tienen una sistema de ventilación completo que le brinda una visión clara y sin niebla
  • ☆Un diseño más ergonómico☆: Almohadilla de nariz de TPR para adaptarse mejor la sujeción a la cara. El marco interior puede ser usado con vuestros gafas clínicas. Viene con una correa elástica que podéis usar como un strap
Top No. 5
ROCKBROS Gafas de Sol Fotocromáticas Protección UV400 Ciclismo Bicicleta MTB Running Conducción...
  • 【Tecnología fotocromática】La lente fotocromática se base en la intensidad de la luz solar, la lente se oscurecerá bajo la luz solar fuerte y aclarará en interiore, no es necesario intercambiar la lente para diferentes condiciones de brillo.
  • 【Ligero & Cómodo】Las gafas de sol fotocromáticas solo pesan 30 gramos.. Las gafas de sol de ciclismo ultraligeras reducen la presión sobre la nariz y las sienes.
  • 【Seguridad】Lentes de PC espesas con recubrimiento de protección UV400, inastillable y resistente a los arañazos de manera efectiva, que tiene una mayor flexibilidad y una mejor resistencia al impacto, protegiendo sus ojos de cualquier suciedad, rayos UV y otra luz dañina.
  • 【Multiuso】Las gafas de sol con lentes transparentes ROCKBROS se pueden utilizar para múltiples actividades, como golf, ciclismo, conducción, carrera y otros deportes al aire libre.
Ofertón!!Top No. 6
Spiuk Jifter Gafas, Unisex Adulto, Negro/Verde, Talla Única
  • Diseño ergonómico y deportivo. Geometría totalmente envolvente
  • Terminales antideslizantes en patillas en Rubber XT. Alta calidad óptica en su pantalla inastillable
  • Amplia variedad de lentes y colores de monturas. Estuche rígido de protección. Funda especial de microfibra
Top No. 7
Flintronic Gafas de Sol Polarizadas, Gafas de Ciclismo con 5 Lentes Intercambiables UV400 Bicicleta...
  • 👓【5 LENTES INTERCAMBIABLES】 1 par de lentes polarizadas y 4 pares de lentes intercambiables originales brindan más opciones de acuerdo con las diferentes actividades al aire libre, las lentes grises polarizadas se pueden usar en un día de sol fuerte, la amarilla es para actividades nocturnas, la anti La lente transparente que empaña está diseñada para días nublados y lluviosos, la lente marrón oscuro es adecuada para conducir y la lente blu-ray HD es adecuada para viajes de placer.
  • 🌞【PROTECCIÓN UV 400】 Todo el recubrimiento de protección 100% UV400 de la lente, bloquea los rayos UVA y UVB 100% dañinos. Restaure el color verdadero, elimine la luz reflejada y la luz dispersa, haga que el paisaje sea más claro y suave y proteja los ojos perfectamente, y los lentes y marcos de alta calidad son resistentes a los impactos, a los arañazos, irrompibles y lo suficientemente duraderos para un uso prolongado.
  • 👓【MARCO TR90 SUPER LIGERO】 El marco está fabricado en TR90, un material polimérico con una memoria extremadamente ligera y super flexible. Debido a que son flexibles, pueden doblarse bajo presión y moldear su rostro cómodamente.
  • 👓【ALMOHADILLA PARA LA NARIZ AJUSTABLE】 Las gafas de sol deportivas para hombre vienen con una almohadilla para la nariz ergonómica suave ajustable, que se puede ajustar para adaptarse a su puente nasal. Viene con una montura de miopía para lentes miopes, sin necesidad de ponerse lentes de contacto. Y también tiene una tira anti-sudor en las gafas que puede evitar que el sudor entre en los ojos al andar en bicicleta.
Ofertón!!Top No. 8
Top No. 9
41degrees. Gafas de Sol Fotocromáticas con 2 Lentes Intercambiables. 2 en 1 Gafas de Ciclismo...
  • ✅LENTE FOTOCROMATICA: Las gafas fotocromáticas se oscurecen automáticamente bajo la radiación ultravioleta. Estas gafas están pensadas para la práctica deportiva mientras amanece o anochece, o si estamos acostumbrados a circular por tramos de túneles. En una escala de 0 a 4, estas lentes foto cromáticas se oscurecen hasta el nivel 2 (Categoría 2). IMPORTANTE: A altas temperaturas el compuesto fotocromático reacciona menos a los rayos UV, recomendamos usar la lente polarizada en estos casos.
  • ✅LENTE POLARIZADA: La lente adicional de color “espejo” o REVO es polarizada, lo cual ayuda a ver sin reflejos y mejora la nitidez y el contraste. Además, reduce la fatiga ocular y ofrece una protección total frente a rayos ultra violeta. Estas lentes tienen protección UV400 100% (UVA y UVB).
  • ✅MONTURA DE POLICARBONATO: Tanto las lentes como el marco están fabricadas de policarbonato, un material muy flexible resistente a impactos, arañazos y que hace que las gafas sean apropiadas para la práctica de cualquier deporte.
  • ✅LENTES INTERCAMBIABLES: Los “cristales” son fácilmente intercambiables. Las primeras ocasiones puede dar inseguridad a la hora de retirarlas, pero las lentes están especialmente diseñadas para esto y son extremadamente flexibles.
Top No. 10
VABNEER Gafas Ciclismo Gafas de Sol Deportivas Gafas de Sol para Hombre y Mujer Gafas de Montar al...
  • 【Excelente calidad】: Material de policarbonato de alta calidad y duradero suficiente para usar por mucho tiempo y también tienen 100% de protección UV.
  • 【Seguro y a prueba de explosión】: - Anteojos absolutamente a prueba de explosiones, más seguros para usar.
  • 【3D agujero transpirable】: - Aumento de la tasa de evaporación del sudor, más cómodo.
  • 【Diseño perfecto】: - Almohadillas para nariz ultraligera, nariz sin presión, proceso especial, el marco no se desvanecerá.

Última actualización el 2021-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Gafas de ciclismo lentes

La parte más importante de cualquier par de gafas de ciclismo son sus lentes, ya que el tinte de las lentes determinará en qué condiciones puede usarlas.

Muchas gafas más caras se tratan con lentes que se adaptan a una variedad de condiciones de luz. La lente Oakley Prizm, por ejemplo, sobresale en una gama de climas.

Sin embargo, no tiene que gastar una gran cantidad de dinero para obtener un par de gafas de ciclismo con lentes intercambiables que se pueden cambiar en consecuencia.

La mayoría de las gafas de ciclismo con lentes intercambiables vendrán con tres opciones diferentes. En primer lugar, debe tener una lente sombreada estándar que brinde una protección 100% contra los rayos UV y ayude a atenuar la luz solar brillante cuando conduce en pleno verano. Sin embargo, no deberían ser tan oscuros que te encuentres luchando por distinguir la superficie de la carretera si te encuentras descendiendo por un camino muy arbolado.

La segunda lente debe tener un tinte amarillo, que será ideal para alegrar las cosas cuando se conduce en condiciones de nubosidad, lo que hace que sea más fácil detectar superficies irregulares de la carretera con luz plana. Y, por último, deberían venir con una lente transparente que esté ahí para cuando conduces por la noche.

 

¿Qué son las lentes fotocromáticas?

La otra opción para conducir en condiciones cambiantes son las lentes fotocromáticas o fotocromáticas, que cambiarán su claridad y oscuridad según las condiciones. En el pasado, estos podrían no haber sido excelentes para el ciclismo, ya que no cambiarían lo suficientemente rápido si montas dentro y fuera de la sombra.

Sin embargo, aquellos con las últimas gafas de ciclismo son mucho mejores, ya que ofrecen cambios rápidos en el tinte, aunque no ofrecen la gama de gafas de ciclismo con lentes intercambiables. Elija estos si desea andar en diferentes condiciones, pero no quiere el inconveniente de tener que cambiar las lentes.

 

Gafas de ciclismo y forma de lente

Además del color de la lente, hay una serie de otras cosas que debe tener en cuenta al elegir sus gafas de ciclismo.

En primer lugar, desea una cobertura decente. Además de la luz del sol, desea que sus lentes mantengan los insectos, el agua y el viento fuera de sus ojos (siendo esto último particularmente importante para quienes usan lentes de contacto). Las lentes de una pieza suelen ser las mejores para esto, y también desea una buena cantidad de cobertura alrededor de los ojos.

 

Gafas de ciclismo para montar bajo la lluvia

Esté atento a las gafas de ciclismo con lentes que tienen un recubrimiento hidrofóbico. Cuando se combinan con una gorra de ciclismo, las gafas de ciclismo son muy útiles cuando se conduce bajo la lluvia, y un recubrimiento hidrofóbico asegurará que no quede agua en las lentes que impiden su visión.

Algunos anteojos también vienen con ventilación para ayudar a proteger contra la neblina. Por ejemplo, las gafas Oakley Flight Jacket tienen una pieza de nariz ajustable para que la humedad se disipe. Sin embargo, no calificamos esta solución tan bien, al encontrar que creó un par de tonos pesados ​​inferiores con una tendencia a deslizarse por la cara.

Finalmente, en algún momento, sus gafas de sol serán golpeadas de una mesa de café, por lo que un recubrimiento antiarañazos es una consideración importante, especialmente si ha invertido mucho.

 

Gafas de ciclismo

Cuando pague sus nuevas gafas de ciclismo, la mayor parte del dinero probablemente se destinará a comprar el marco en lugar de las lentes, por lo que debe asegurarse de que también obtiene un buen valor en esta área.

Lo más importante es que el marco se ajusta bien. Las puntas de los brazos deben ajustarse cómodamente alrededor de la sien justo por encima de las orejas, manteniendo las gafas de ciclismo en su lugar de forma segura incluso cuando mira hacia abajo y balanceando la cabeza de lado a lado cuando sale corriendo de la silla de montar. Sin embargo, no desea que estén demasiado apretados; de lo contrario, se volverán rápidamente incomprensibles.

Una característica que muchas gafas de ciclismo tienen para mantenerlas en su lugar sin necesidad de brazos apretados son las pequeñas pinzas de goma que sujetan el costado de la cabeza. También hay algunos con brazos ajustables para garantizar un buen ajuste.Las gafas de ciclismo sin marco tendrán un peso menor y no oscurecerán su visión

La otra área importante a tener en cuenta para garantizar que el marco se ajuste correctamente es la boquilla. La mayoría de las gafas de ciclismo tienen boquillas de goma ajustables que pueden moldearse según las dimensiones de su nariz, lo cual es crucial ya que no desea que las gafas se deslicen por la cara si la boquilla es demasiado grande, o si se sientan demasiado alto y se caen por completo si es demasiado pequeño.

En términos generales, hay tres estilos diferentes de diseño de cuadros: cuadro completo, medio cuadro y sin marco.

Todos ofrecen una función similar (aunque algunas gafas de ciclismo de fotograma completo) pueden tener un problema donde la parte inferior del marco está en su línea de visión), por lo que la variedad que elija dependerá del aspecto que más le convenga y la prioridad que le dé. peso.

 

Gafas graduadas

Algunas marcas, por ejemplo Oakley, pueden suministrar versiones graduadas de la mayoría de los estilos de lentes. Otras marcas ofrecen adaptadores con clip que se pueden colocar detrás de sus gafas de sol. Ambas opciones tienen un coste adicional y se pueden solicitar a través de un óptico.

La alternativa es usar lentes de contacto debajo de las gafas de ciclismo normales.

 

A continuación te mostramos las principales categorías relacionadas con las gafas para ciclista

 

 

 

Si aún no has encontrado lo que buscabas, sigue mirando en nuestras categorías de accesorios

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)