Cascos de ciclismo

Hay mucho debate en torno a los cascos de ciclismo . No es obligatorio que use uno para andar en bicicleta, pero son un requisito en la mayoría de los eventos de ciclismo y lo aconsejamos.

A menos que esté compitiendo y quiera un casco aerodinámico, sus requisitos clave serán un buen ajuste, ventilación para garantizar la transpirabilidad, y una construcción ligera será más cómoda.
 

>>> Las mejores ofertas de cascos de ciclismo de 2020

 

Top No. 1
Shinmax Casco de Bicicleta Certificado CE Casco de Bicicleta para Hombre con Visera Desmontable...
  • 【Excelente resistencia al impacto para protección de seguridad】 Casco de bicicleta certificado por la CE Construcción de moldura integrada incorporada en PVC y PC sólidos, duraderos y duraderos, espuma EPS, puede reducir efectivamente el impacto de fuerzas externas y garantizar la protección y resistencia integral de la cabeza del ciclista durante colisión.
  • 【Visera solar desmontable】 La visera solar desmontable en el casco de la bicicleta es esencial para los amantes del ciclismo de montaña. La visera del casco de bicicleta se puede quitar fácilmente en segundos, lo que le permite elegir libremente entre el estilo de carretera y el estilo de montaña. Si no lo necesita, puede abrirlo o quitarlo.
  • 【Ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza】 Casco de bicicleta para adultos con regulador giratorio ajustable de fácil uso, ajusta la tensión del casco para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza 55-63cm / 21.65 '' - 24.80, y adecuado tanto para hombres como para mujeres. Y correas ajustables con almohadilla para la barbilla para un ajuste cómodo.
  • 【Cómodo con buena ventilación】 Casco de ciclismo con diseño de ventilación aerodinámica, 18 ventilaciones pueden reducir la resistencia y mantenerse fresco durante el ciclismo, lo cual es perfecto para el ciclismo de verano. superligero 275 g / 9,7 oz, solo 4 huevos de peso, uso agradable, menos presión en el cuello y la cabeza.
Ofertón!!Top No. 2
Casco bicicleta/Casco Bicic con luz,Certificado CE, casco bicicleta adulto con Visera Magnética...
  • 【Protection Protección profesional, salve su vida】: La funda para PC importada de alta densidad con tecnología superior seguramente mejorará el rendimiento seguro y puede salvar su vida en una situación emergente.
  • 【Hel Casco para bicicleta con visor de escudo extraíble, seguro y protector】: El visor magnéticamente ajustado proporciona protección para los ojos envolvente puede mantener los ojos fuera del viento y el sol, y es fácil de voltear o quitar con una mano cuando sea apropiado.
  • 【Hel Casco para bicicleta con luz LED, seguro y protector】: Este casco está equipado con luces traseras LED para ayudar a las personas detrás de usted a identificar claramente su dirección. La luz de seguridad LED está ubicada en la parte posterior del casco y tiene tres modos de iluminación: constante, intermitente lenta y rápida intermitente, esta luz lo mantendrá visible y seguro en el tráfico cercano.
  • 【Ajustable Tamaños】: Buen sistema de ajuste de la circunferencia de la cabeza. El cinturón de ajuste funciona a la perfección y está bien hecho. Con almohadilla en la barbilla, sistema de ajuste de hebilla de un toque, las correas laterales aumentan / disminuyen el tamaño a tu gusto.(57-62 CM/22.44''-24.41'')
Ofertón!!Top No. 3
Spiuk Sportline Casco Eleo, Adultos Unisex, Blanco/Plata, (M-L) 53-61
  • Casco de ciclismo de excelente ventilación
  • Perfecto para salidas de intensidad moderadas/altas o altas temperaturas
  • Arquitectura interna airflow que favorece los flujos de aire para la refrigeración
  • Retención trasera spiuk x1 y divisores laterales spiuk arrow head para un ajuste muy preciso
Top No. 4
BiGosh Casco Bicicleta Adulto, Ajustable Casco Bicicleta Carretera Ultraligero Casco Ciclismo...
  • [PROTECCIÓN DE SEGURIDAD] La espuma EPS liviana y de forma integral se moldea directamente sobre una capa exterior dura para reducir la sujeción en la cabeza. El material de espuma EPS engrosada de densidad múltiple dentro del casco absorbe eficazmente la energía del impacto para minimizar el riesgo de lesiones en la cabeza en caso de impacto, y la forma trasera alargada garantiza una protección completa del cráneo. Déjate llevar por una feliz experiencia en bicicleta.
  • [DISIPACIÓN DE CALOR Y VENTILACIÓN] Nuestros cascos de bicicleta están equipados con 20 grandes aberturas de ventilación, el acolchado interior está hecho de material transpirable. Son los cascos ligeros y ventilados que en algunos casos no solo ventilan bien sino que incluso mejoran el enfriamiento que no llevar casco al dirigir el flujo de aire a través del casco y por encima de la cabeza. Guíe el aire a través del casco para un efecto refrescante en los largos días de verano.
  • [ACCESORIOS PERFECTOS] La visera solar en el casco de bicicleta es esencial para los amantes de las bicicletas de montaña. Esta visera solar reforzada se adapta perfectamente a este casco de bicicleta para ti. Con visera solar extraíble, puede proteger sus ojos del sol, la lluvia y el barro. Lo más importante es que estamos equipados con un candado de cadena con candados de cable de combinación de código de 5 dígitos, evita que tu casco sea robado o extraviado.
  • [SISTEMA AJUSTABLE] El sistema Headmaster-Fit con una sola mano ajusta la altura y la circunferencia, gira el botón trasero, puedes ajustar el tamaño del casco, mejora extremadamente la comodidad de la operación conveniente y la seguridad de conducción. Se adapta a diferentes tamaños de cabeza de 55-61 CM y es adecuado tanto para hombres como para mujeres. Viene con una correa ajustable, la hebilla de liberación rápida facilita ponerse o quitarse el casco.
Ofertón!!Top No. 5
Uvex I-Vo CC Casco de Ciclismo, Unisex Adulto, Black Mat, 56-60 cm
  • Con tecnología Inmould que implica un moldeo directo de poliestireno EPS a la cubierta de policarbonato PC Makrolon para una construcción segura
  • Con sistema de ajuste IAS 3D+ que permite encontrar la posición perfecta del sistema IAS en la parte posterior de la cabeza
  • Cuenta con el sistema de cierre Monomatic que permite el ajuste micrométrico con una sola mano que además no se puede desbloquear accidentalmente
  • Dispone de almohadillas transpirables e incluye visera desmontable y rejilla anti-insectos
Ofertón!!Top No. 6
Shinmax Casco Bicicleta,Casco Bicicleta Adulto para con Magnética Visera,Casco MTB con Luz LED...
  • 【Materiales de Protección de Seguridad】Adopte tecnología avanzada para mejorar el rendimiento de seguridad Los materiales duraderos de espuma de PVC y PC-EPS pueden reducir el impacto y proteger la cabeza. La parte exterior del casco de la bicicleta está fabricada con una carcasa resistente. El material interior de espuma EPS se utiliza para resistir la presión generada por el impacto. El casco será más seguro y protegerá la cabeza en todas las direcciones.
  • 【Visor Solar Magnético Extraíble】 El casco viene con Visor Solar desmontables, que no solo pueden proteger su cara de la erosión por el viento y la arena, sino que también bloquean los fuertes rayos ultravioleta, bloquean la luz solar intensa. Las gafas magnéticas se pueden fijar al casco y quitarse fácilmente y trae más cuando conduces La conveniencia.
  • 【Ventilación & Cinturón de Seguridad Reflectante】Hay 12 orificios de ventilación diseñados para mantener la circulación de aire en el casco. Hay una capa de esponja y una red transpirable dentro del casco para mantener la temperatura fresca. Cuerda de seguridad reflectante, diseñada para hacerte más seguro cuando conduces un casco por la noche. Permita que obtenga más protección.
  • 【Luz Trasera LED】 Luz de seguridad LED brillante, con 3 modos de iluminación estables, parpadeo lento y parpadeo rápido, ayudará a las personas detrás de usted a reconocer claramente su dirección, haciendo que sea más seguro conducir de noche. , La luz trasera se puede separar del casco y está equipada con un cable de carga USB, que es conveniente para cargar la luz trasera.
Ofertón!!Top No. 7
ABUS STORMCHASER Fahrradhelm, Unisex Adulto, Polar White, M
  • Seguro en cualquier carrera: casco de carreras ligero y al mismo tiempo sólido con conexión duradera de EPS y carcasa de policarbonato. Ajuste individual gracias al sistema de ajuste Zoom Ace con rueda de ajuste precisa
  • Buena visibilidad en la bicicleta: gracias a los reflectores luminosos, el casco también se reconoce desde lejos, disponible en muchos colores
  • Sistema de ventilación finamente ajustado: buena ventilación gracias a 7 entradas de aire y 16 salidas de aire. Tecnología Forced Air Cooling para un clima de cabeza agradable
  • Detalles técnicos: casco unisex para adultos, peso 220 g, color blanco polar, talla M = circunferencia de la cabeza 54-58 cm
Top No. 8
Huai1988 Casco Bicicleta Adulto, Casco Ciclista Casco de Ciclismo Para Adultos Casco Bicicleta para...
  • Material: Este casco bicicleta adulto para adultos está hecho de cuerpo de EPS de alta calidad + carcasa de PC, de manera segura y útil para disminuir las fuerzas de impacto para la cabeza. No sentirás una carga en tu cabeza cuando conduzcas. Con un acolchado interior suave, forro y cojín para la correa de la barbilla, el casco ciclista es muy cómodo de llevar.
  • Ventilación Amplia: El cascos ciclismo diseñó 21 respiraderos de flujo integrados para reducir la temperatura y la resistencia de la cabeza, el casco se adopta con los respiraderos respirables para formar una zona de alta presión / baja presión, que puede conducir el aire en la parte delantera y los lados pueden fluir rápidamente Puede ayudar a aumentar la velocidad y mantenerse fresco y cómodo.
  • Diseños Ajustables Duales: Este casco bicicleta adulto viene con diseños ajustables de ajuste doble: rueda ajustable en la parte posterior y correa ajustable cómoda, para adaptarse al tamaño de la cabeza de 54 a 60 cm, para la mayoría de los adultos y algunos niños La hebilla de liberación rápida lo hace mucho más fácil de poner o quitarse el casco ciclista.
  • Resistencia al Impacto: Con la visera negra extraíble, puede proteger sus ojos del sol, la lluvia y el barro. Ligero, el material utiliza la PC resistente y duradera, espuma EPS que ayuda a absorber el impacto y protege la cabeza durante el choque. Casco ciclista con carcasa dura duradera, almohadilla suave que puede absorber la presión causada por el impacto externo, protegerá su cabeza en todas las direcciones.
Top No. 9
LEMEGO Casco Bicicleta Ciclismo para Adulto - Cascos Bici Ajustable Montaña con Certificado CE Luz...
  • Protección superior de resistencia al impacto - Nuestro casco de bicicleta está especialmente diseñado para adultos, hombres y mujeres. La carcasa rígida de PC resistente a los impactos en el exterior no es fácil de romper y la espuma EPS de alta densidad en el interior del casco absorbe la energía del impacto de manera efectiva para minimizar el riesgo de daño en la cabeza durante una colisión, cuenta con una gran seguridad.
  • Diseño de tamaño ajustable - Casco montaña. El botón de ajuste de la circunferencia de la cabeza está integrado con la luz trasera, que es fácil de ajustar el tamaño y encender / apagar la luz. La cuerda de la barbilla se puede mover hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a su cabeza. Con un diseño de doble ajuste, este casco se adapta a las circunferencias de la cabeza dentro de las 22-24 pulgadas (57-61 cm) , que es para la mayoría de las personas.
  • Cómodo, ligero, buena ventilación - Casco de ciclismo LEMEGO para viajeros urbanos con un diseño aerodinámico especial y respiraderos transpirables, reduce efectivamente la resistencia al aire y reduce la sudoración. El cómodo forro interior es muy fácil de quitar y lavar. Un casco de bicicleta ultraligero, que pesa solo 290 gramos, no supondrá ninguna carga para la cabeza del ciclista durante el ciclismo.
  • Luz trasera LED indica seguridad - La luz trasera del casco deporte tiene 3 modos de iluminación que incluyen luz encendida permanente, luz lento y luz rápido. Sirve como luz de advertencia para mantenerte seguro y visible en la oscuridad en el ciclismo nocturno. La luz es una batería de botón CR2032, es muy fácil cambiar la batería.
Top No. 10
Cairbull Casco Adulto Hombres Mujeres Bicicleta de Montaña Casco de Ciclismo con Visera...
  • Peso, tamaños: 255 g para M / L (55-61CM)
  • Ventilación: 22 respiraderos de túnel de viento con canalización interna.
  • Regalo: Enviar mochila de almacenamiento como regalo al casco de embalaje.
  • Construcción: cubierta exterior Construcción: cubierta de policarbonato en molde con revestimiento de EPS. Cubierta interna: refuerzo de poliestireno termoformado que absorbe los golpes

Última actualización el 2021-07-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Los cascos más caros vendrán con correas más suaves y livianas y accesorios de seguridad adicionales, como una cubierta interna MIPS para proteger contra lesiones cerebrales como resultado de la rotación y las luces incorporadas.

El casco de bicicleta es la pieza de equipo que tiene el trabajo más importante. Es por eso que tenemos mucho cuidado al diseñar cada uno, desde cascos aerodinámicos para bicicletas de carretera hasta cascos duraderos para bicicletas de montaña y elegantes cascos de bicicleta urbana.

No te pierdas nuestras categorías relacionadas con los cascos para ciclistas

No se han encontrado entradas.

 

 

Si aún no has encontrado lo que buscabas, sigue mirando en nuestras categorías de accesorios

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)