Ciclismo

El ciclismo es una forma de ejercicio que involucra a todo el cuerpo y que se practica sobre una bicicleta en carretera o en montaña. En Sportbuy somos conscientes de lo importante que es para ti este deporte y por eso queremos prepararte la mejor selección de productos para que puedas practicar el ciclismo con todas las comodidades y seguridad.
 

Esta es nuestra selección de productos para los apasionados del ciclismo

Ofertón!!Top No. 1
ShopINess Gorro Bandana para Ciclismo con Mini Calaveras (Amarillo)
  • Gorro bandana para Ciclismo y deportes Outdoor con impresión de divertidas mini calaveras
  • Cómodo. Secado rápido. 100% polyester. Transpirable.
  • Talla única (válido para la gran mayoría de adultos). Tamaño aproximado de las calaveras: 1,5cm x 1,5cm
  • Anti-UV (protege del Sol). Impresion de alta calidad
Top No. 2
Bwiv Unisex Manguitos para Deportes Dispositivo de Ciclismo Anti UV protección Solar UPF 50+...
  • Protección contra rayos ultravioleta: los manguitos de compresión para hombres con un factor de protección ultravioleta de más de 50, protegen sus brazos de los rayos ultravioleta y los mantienen frescos y cómodos.
  • Diseño ergonómico: los manguitos de brazo protegen los músculos y se ajustan perfectamente a sus brazos. Reducen la vibración de tus músculos y la fatiga de tus brazos en los deportes.
  • Súper comodidad: los manguitos de UV protección para los hombres se hace enfriando el protofilamento elástico, brindando a las personas la experiencia de enfriamiento y comodidad a través del tejido suave y transpirable, y refrescar los brazos en el deporte.
  • Ocasiones Apropiados: Adecuado para todo tipo de actividades al aire libre, ciclismo, baloncesto, senderismo ... ¡incluso puede ponerlas cuando conduce!
Ofertón!!Top No. 3
Moxilyn Ropa Ciclismo Hombre Traje de Bicicleta Ciclismo Conjunto para Verano Maillot Ciclismo...
  • Telas de alta calidad---El maillot de ciclismo de Moxilyn se ajusta de acuerdo con las distintas partes del cuerpo cuando se manejan las características del uso de materiales, ciclismo en la parte delantera y trasera con malla larga, uso lateral de malla transpirable, pantalones con telas Leica. Suave y transpirable para mejorar la sequedad y comodidad del cuerpo.
  • Nueva actualización 9D GEL Cushion---El uso de pantalones de ciclismo de superficie antibacteriana, esponja de memoria de amortiguación compuesta de alta densidad, almohadilla de silicona perforada incrustada, diseño ergonómico, amortigua el sudor cómodo, alivia eficazmente la presión de la cadera, protege las partes sensibles y es adecuado para la conducción remota.
  • Corte tridimensional de la tinta de impresión---La confección tridimensional y sin costuras, que resalta la belleza del adelgazamiento deportivo, muestra el cuerpo perfecto de las líneas de movimiento, adelgaza la fricción cómoda, tecnología de sublimación + impresión con tinta importada, patrones de ropa de colores brillantes, no se descolora.
  • Control de detalle---Dobladillo: Moxilyn dobladillo de tendón especial para goteo, para evitar que la ropa se deslice. Cremallera: Moxilyn Custom Zipper, ha sido sometida a rigurosas pruebas de desempeño de tarjetas antidisturbios. Bolsillo: Diseño clásico de tres bolsillos, se pueden colocar objetos de valor.
Top No. 4
VBIGER Gorro de Ciclismo al Aire Libre Deportes Bicicleta del Verano Pañuelo de Cabeza Transpirable
  • De dacron superior, proporciona la experiencia de uso cómoda y duradera
  • Elástico con correa ajustable, un tamaño cabe la mayoría necesidad de los hombres y las mujeres, fácil de usar
  • Tela transpirable absorbe la sudoración, con eficacia, brinda mejor ventilación
  • Ligero y portátil, conveniente para llevar
Top No. 5
NORTEI - Calcetines Bandera España para Ciclismo, MTB y Running de Meryl para Hombre y Mujer –...
  • DISEÑO EXCLUSIVO: Cada modelo se diseña pensando en las necesidades de los deportistas. Diseñados y fabricados en España.
  • AJUSTE PERFECTO: Calcetín de caña alta de puño doble de 4cm para una compresión y ergonomía adecuada. Hasta un 30% más ligero que calcetines del mismo grosor.
  • TERMOREGULADOR: Su composición de Meryl con fibra hueca ayuda a crear un microclima que mantiene la temperatura en verano y en invierno.
  • EVITA MALOS OLORES: Incluye micropartículas de plata con efecto antibacteriano, manteniendo el pie libre de malos olores.
Top No. 6
Rainbow Socks - Hombre Mujer Calcetines Deporte Colores de Algodón - 6 Pares - Verde Rosa Naranja...
  • PORQUE CALCETINES DEPORTIVOS? Como fabricantes de calcetines y las personas activas de deporte, entendemos cómo calcetines son importantes durante practicar el deporte. Corremos mucho, practicamos al gimnasio y a las clases de fitness - calcetines adecuados es esencial para nuestra actividad deportiva no era sólo agradable sino también productiva. De ahí la idea para crear las mejores calcetines deportivos que se puede hacer - creemos que hemos tenido éxito.
  • FABRICADOS EN UE- Somos un equipo joven y producimos calcetines de principio a fin en Europa y estamos orgullosos de ello! Desde el principio de creación de la marca de calcetínes, queríamos ofrecer calcetines de alta calidad a precios competitivos con calcetines de menor calidad importados de Asia. No es fácil de producir calcetines de alta calidad manteniendo precios competitivos pero hemos hecho esto.
  • VENTILACTION OPTIMAL- Nuestros calcetines deportivos tienen muy buena ventilación - de modo que incluso durante la actividad más dura, nuestros pies sienten comodidad. Prácticamente toda la parte superior del calcetín está hecho de malla transpirable. También en la parte superior de los calcetines hay una malla y el extractor
  • LA COMODIDAD DEL ALGODON - Nuestros calcetines están hechos de 80% algodón, 17% poliamida y 3% elastan. La mayoría de los calcetines deportivos son fabricados de materiales artificiales o con bajo contenido de algodón. En el caso de nuestros calcetines utilizamos las propiedades naturales de algodón para que el deporte en nuestros calcetines sea placer. Poliamida y Elastan son responsables para que el calcetín sea en el pie.
Ofertón!!Top No. 7
Ciclismo y rendimiento
  • Alcalde, Yago (Author)
Ofertón!!Top No. 8
Deportes Hera Ropa Ciclismo Culote Corto con Tirantes Y Badana Gel Culotte para MTB Ciclistas Hombre
  • Culote Ciclismo fabricado de compression performance fabric Italiano altamente elástico que estabiliza los músculos Color Blanco - Talla L.
  • Acabado con costuras planas para mayor confort.
  • Mesh (Rejilla) en parte posterior para mayor ventilación.
  • Badana Gel Italiana Fabricada de Dolomiti-Pads de alta densidad y ergonómica profesional, antibacteriana con perforación transpirable.
Ofertón!!Top No. 9
Top No. 10
Bidón porta-herramienta-cámaras Vittoria, color negro
  • Hecho de material de larga duración
  • El producto es resistente
  • Fácil de usar y cuidar

Última actualización el 2020-08-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las zapatillas de ciclismo y el casco de ciclismo son el equipamiento imprescindible para la práctica del ciclismo, las primeras para una mejor transmisión de potencia al pedalear y el segundo para garantizar la seguridad del ciclista. Pero también es recomendable utilizar un maillot, un culote y unos calcetines específicos para este deporte, así como unas gafas de ciclismo ligeras.

El maillot ciclismo debe ofrecer una excelente transpirabilidad y tener un ajuste perfecto para la práctica del ciclismo. Los maillots ciclismo suelen estar fabricados en poliéster con costuras planas y pueden tener inserciones en tejido mesh o malla en las axilas.

Los maillots de ciclismo suele tener 3 bolsillos traseros, banda de silicona elástica en el dobladillo inferior y cierre por cremallera. Algunos maillots de ciclismo incorporan un tratamiento hidrófilo en su parte inferior que expande la humedad de la transpiración facilitando su secado y evitando enfriamientos.

El culote de ciclismo debe ofrecer una excelente transpirabilidad y tener una gran capacidad de ajuste para evitar las vibraciones musculares y retrasar así la aparición del cansancio.

Los culotes de ciclismo suelen estar fabricados en tejidos muy elásticos con costuras planas. Son tejidos especialmente indicados para un uso intenso que ofrecen una gran durabilidad.

El culote de ciclismo debe incorporar una badana confeccionada sin ningún tipo de costuras que tenga una gran capacidad de absorción de impactos y confort para reducir la fatiga del ciclista y aumentar la comodidad de uso de la prenda. La badana del culote ciclismo puede incorporar además un tratamiento hidrofílico para facilitar la expansión de la humedad de la transpiración y así acelerar el proceso de secado.

Los calcetines de ciclismo también están fabricados con tejidos que facilitan la transpiración y suelen tener densidades diferenciadas para drenar la humedad hacia el exterior. Tienen un diseño específico para el pie derecho y para el pie izquierdo, con zonas reforzadas y protegidas.

El casco de ciclismo es un elemento indispensable para un ciclista y debe ofrecer la máxima ligereza, ventilación y seguridad, además de ser aerodinámico en la forma.

Los cascos de ciclismo de gama alta están fabricados en un proceso In-mold en el que la parte exterior y el poliestireno de la parte interior se unen formando una sola pieza, lo que aumenta la resistencia contra los impactos y mejora la difusión de la energía del choque.

La mayoría de cascos de ciclismo incorporan sistemas de ajuste micrométricos en la parte trasera para ofrecer un ajuste perfecto, lo que aumenta la comodidad y la seguridad del ciclista. También pueden contar con almohadillas lavables y confortables, red anti-insectos y visera desmontable.

Las gafas ciclismo ofrecen una visión libre de distorsiones permitiendo ver el objetivo con mayor claridad además de garantizar una total protección contra los rayos UV. Uno de los factores más importantes en las gafas de ciclismo es la ligereza, lo que proporciona una gran comodidad al ciclista.

Las zapatillas de ciclismo y el casco de ciclismo son el equipamiento imprescindible para la práctica del ciclismo, las primeras para una mejor transmisión de potencia al pedalear y el segundo para garantizar la seguridad del ciclista. Pero también es recomendable utilizar un maillot, un culote y unos calcetines específicos para este deporte, así como unas gafas de ciclismo ligeras.

El maillot ciclismo debe ofrecer una excelente transpirabilidad y tener un ajuste perfecto para la práctica del ciclismo. Los maillots ciclismo suelen estar fabricados en poliéster con costuras planas y pueden tener inserciones en tejido mesh o malla en las axilas.

Los maillots de ciclismo suele tener 3 bolsillos traseros, banda de silicona elástica en el dobladillo inferior y cierre por cremallera. Algunos maillots de ciclismo incorporan un tratamiento hidrófilo en su parte inferior que expande la humedad de la transpiración facilitando su secado y evitando enfriamientos.

El culote de ciclismo debe ofrecer una excelente transpirabilidad y tener una gran capacidad de ajuste para evitar las vibraciones musculares y retrasar así la aparición del cansancio.

Los culotes de ciclismo suelen estar fabricados en tejidos muy elásticos con costuras planas. Son tejidos especialmente indicados para un uso intenso que ofrecen una gran durabilidad.

El culote de ciclismo debe incorporar una badana confeccionada sin ningún tipo de costuras que tenga una gran capacidad de absorción de impactos y confort para reducir la fatiga del ciclista y aumentar la comodidad de uso de la prenda. La badana del culote ciclismo puede incorporar además un tratamiento hidrofílico para facilitar la expansión de la humedad de la transpiración y así acelerar el proceso de secado.

Los calcetines de ciclismo también están fabricados con tejidos que facilitan la transpiración y suelen tener densidades diferenciadas para drenar la humedad hacia el exterior. Tienen un diseño específico para el pie derecho y para el pie izquierdo, con zonas reforzadas y protegidas.

El casco de ciclismo es un elemento indispensable para un ciclista y debe ofrecer la máxima ligereza, ventilación y seguridad, además de ser aerodinámico en la forma.

Los cascos de ciclismo de gama alta están fabricados en un proceso In-mold en el que la parte exterior y el poliestireno de la parte interior se unen formando una sola pieza, lo que aumenta la resistencia contra los impactos y mejora la difusión de la energía del choque.

La mayoría de cascos de ciclismo incorporan sistemas de ajuste micrométricos en la parte trasera para ofrecer un ajuste perfecto, lo que aumenta la comodidad y la seguridad del ciclista. También pueden contar con almohadillas lavables y confortables, red anti-insectos y visera desmontable.

Las gafas ciclismo ofrecen una visión libre de distorsiones permitiendo ver el objetivo con mayor claridad además de garantizar una total protección contra los rayos UV. Uno de los factores más importantes en las gafas de ciclismo es la ligereza, lo que proporciona una gran comodidad al ciclista.

 

 

Estas son nuestras categorías principales:

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario