Ciclismo

El ciclismo es una forma de ejercicio que involucra a todo el cuerpo y que se practica sobre una bicicleta en carretera o en montaña. En Sportbuy somos conscientes de lo importante que es para ti este deporte y por eso queremos prepararte la mejor selección de productos para que puedas practicar el ciclismo con todas las comodidades y seguridad.
 

Esta es nuestra selección de productos para los apasionados del ciclismo

Top No. 1
Traje de Ciclismo para Hombre, otoño e Invierno más Cachemir, abrigado y Transpirable, Ropa de...
  • [Aviso de tamaño]: Este es un tamaño estándar no europeo (más pequeño que el tamaño europeo), asegúrese de elegir el tamaño correcto de acuerdo con nuestra tabla de tallas, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.
  • [Tejido de alta calidad]: material de fibra de poliéster 100%, con muchos orificios finos, transpirable, puede drenar el agua del cuerpo y garantizar que se mantenga seco durante la conducción. Pantalones: 80% fibra de poliéster + 20% tela de licra elástica, muy elástica, este conjunto de ropa de ciclismo puede garantizar un uso cómodo y puede adaptarse perfectamente a su cuerpo.
  • [Absorción de impactos y resistencia al desgaste]: los pantalones cortos de ciclismo están hechos de almohadillas de gel 3D personalizadas por un equipo profesional. Alivie el dolor de cadera durante la conducción prolongada. El diseño suave del borde de la esponja de alta calidad le permite resolver de manera efectiva el problema de fricción causado por el borde duro de la almohada tradicional en la parte interna del muslo. Brindarle una mayor comodidad al viajar.
  • [Diseño antideslizante]: el clip de la cintura y la parte superior de los pantalones de ciclismo están equipados con bandas de gel antideslizantes, que pueden fijar la parte superior e inferior de la bicicleta. Los puños están diseñados con bandas elásticas altas para evitar que los pantalones cortos de ciclismo se resbalen durante los deportes al aire libre.
Top No. 2
MIGOU BCN Crema Badana Ciclismo 250 ml Natural Apta Mujer y Hombre fabricación Española...
  • 🚴‍♀️ CREMA BADANA CICLISMO APTA PARA CHICAS Y CHICOS: Una crema PRE-RIDE tiene que ser apta para chicas y chicos, antibacteriana, sin mentol, sin hormonas ni derivados del petróleo (vaselina) ya que va a estar en contacto con los genitales.
  • 🤩IMPORTANTE: La crema para badana es muy densa, para su correcto uso, hay que aplicar un poco en la mano y masajear hasta que se vuelva más líquida, entonces aplicar en la zona deseada, esta textura es así para mantener la consistencia con la temperatura del cuerpo y mantener la eficacia al costar más el ser absorbida por la badana.
  • 🙀ACEITE DE CAÑAMO NUESTRO COMPONENTE ESTRELLA: Usamos aceite de cánamo por su alto poder hidratante, lubricante y calmante, además de una serie de aceites esenciales totalmente naturales para obtener una crema alta de gama.
  • 🏥 ¿SUFRES INFECCIONES O GRANITOS EN LA ZONA DE LA BADANA?: Debido a sus componentes naturales como el aceite de romero, ciprés o lavanda aportamos propiedades fungicidas, antisépticas y antiinflamatorias.
Top No. 4
LUCK Zapatilla de Ciclismo MTB ÍCARO con Suela de Carbono y Sistema rotativo de precisión...
  • Es recomendable pedir un número más, del número que usamos a diario para zapatos de calle.
  • Suela de carbono, muy rígida y ligera D40.
  • Construida en una sola pieza de micro fibras, sin costuras interiores.
  • Sistema rotativo de alta precisión combinado con un velcro en la zona inferior.
Top No. 5
Souke Sports - Chaqueta de Ciclismo Hombre Chaqueta Ligera de Invierno MTB Reflectante...
  • 【Resistente al Viento y Cálido】Chaqueta hombre compuesta de 3 capas. El material exterior transpirable proporciona una excelente resistencia al viento y al agua.La capa interior suave te mantiene cálido durante todo el invierno.⛄
  • 【Tiras Reflectantes】La chaqueta soft shell de invierno tiene rayas reflectantes en ambos lados para garantizar su seguridad en condiciones de poca visibilidad.⛄
  • 【Ideal para el Ciclismo】Bolsillos internos y bolsillos laterales con cremallera para guardar seguramente. Hay tres bolsillos en la parte trasera para objetos pequeños. Esta chaqueta de ciclismo cuenta con un dobladillo elástico con una cintura elástica de silicona para asegurarse de que la chaqueta se ajuste a su cuerpo y esté perfectamente colocada.⛄
  • 【SBS Cremalleras】SBS Cremalleras de alta calidad, suaves y duraderas. El diseño del puño se agranda puede resistir mejor al viento y controlar la temperatura.⛄
Top No. 6
Eat. Race. Win. - Season 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Hannah Grant, Matthew White (Actors)
  • Christof Bove (Producer)
Top No. 7
LUCK Zapatillas de Ciclismo EVO, para Carretera, con Suela de Carbono,Muy rigida y Ligera y Triple...
  • Es recomendable pedir un número más, del número que usamos a diario para zapatos de calle.
  • Suela de carbono, muy rígida y ligera.
  • Construida en una sola pieza sin costuras interiores
  • 3 tiras de velcro para una sujeción perfecta.
Top No. 8
FAM STICKTILES Pedales para Bicicletas, Pedales MTB Bicicleta Aluminio Antideslizante Pedales...
  • ✪【Material Premium】 Estos pedales de bicicleta de ciclismo están hechos de aleación de aluminio CNC, que es más fuerte que el acero común y presenta un mejor rendimiento de carga. antioxidantes, impermeables, que garantizan una gran durabilidad y un rendimiento duradero.
  • ✪【Rodamiento Sellado】 Los pedales adoptan un rodamiento sellado, que no solo es duradero, sino que también puede evitar que entre polvo y es muy conveniente para la limpieza. El diseño del tubo de fibra de carbono hace que la estructura general sea más estable, puede mejorar en gran medida su eficiencia de conducción.
  • ✪【Diseño Antideslizante】 Ambos lados de nuestros pedales de bicicleta están equipados con clavos antideslizantes, que aumentan la fuerza de fricción. Haga que el pedal de la bicicleta sea más sólido y confiable, reduzca efectivamente el deslizamiento del pie, haga que el ciclismo sea más seguro y le permita disfrutar del placer de montar.
  • ✪【Aplicación Amplia】 L para pedal izquierdo, R para pedal derecho. Los pedales de bicicleta usan rosca estándar de 9/16 ". Adecuado para la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de crucero, bicicletas de carretera, bicicletas para jóvenes, bicicletas urbanas, bicicletas plegables y más.
Ofertón!!Top No. 9
Top No. 10
Sykooria 2 Pack Camiseta de Compresión Deportiva para Hombre Ropa Deportiva de Manga Larga de...
  • 【MATERIAL CÓMODO】La sudadera para hombre está hecha de 90% Poliéster + 10% Elastano. Es suave y cómodo y tiene buena elasticidad. No está restringido durante el ejercicio y puede mostrar completamente su figura fuerte. Las costuras planas reducen la fricción entre la ropa y la piel y mejoran la comodidad.
  • 【TRANSPIRABLE & SECADO RÁPIDO】La sudadera está hecha de tela de poliéster con buena permeabilidad al aire, que puede absorber rápidamente el sudor generado durante los deportes. Los paneles de malla ofrecen más ventilación, lo que le permite mantenerse seco y cómodo en todo momento.
  • 【MULTIFUNCIONALES】Las sudaderas de manga larga para hombre están disponibles en todas las estaciones, adecuadas para deportes al aire libre y en interiores, entrenamiento en gimnasia, carrera, maratón, montañismo, ciclismo, boxeo, fútbol, baloncesto y otros deportes.
  • 【DOS DISEÑOS】Esta camiseta para hombre tiene dos diseños diferentes, clásico pero creativo, y está disponible en varios tamaños para satisfacer las necesidades de diferentes personas.
Top No. 11
Queshark Gafas de Ciclismo Polarizadas Gafas de Sol Deportivas con Montura TR90 Gafas de Bicicleta...
  • 【TR90: peso ligero, más fácil de transportar】 Todos los cuadros están hechos de TR90 ligero y resistente, y no sentirá molestias incluso después de usarlos durante mucho tiempo. El embalaje de las gafas de sol de ciclismo utiliza un material más ligero, que se puede colgar en la cintura y es más conveniente.Total de 13 tipos de colores para elegir.El color de fibra de carbono solo se parece a la fibra de carbono. Pero no está hecho de fibra de carbono, tenga en cuenta.
  • 【Cómodo reemplazo de lentes】 La diferenciación de otras gafas de sol deportivas para reemplazar las lentes requiere casi la descomposición de las gafas: la lente de reemplazo de las gafas de sol deportivas Queshark se puede completar en un simple paso, retire la lente del lado superior izquierdo y derecho del marco, coloque la lente que necesita reemplazar y terminar.
  • 【Tres lentes reemplazables】 Todas las lentes son 100% resistentes a UV400 para bloquear los dañinos rayos UAV y UAB. Restaura la luz natural de la escena, elimina el astigmatismo y protege perfectamente los ojos. El principal es lente de color gris polarizado para una luz solar intensa; lentes transparentes para días nublados y uso de seguridad diario.
  • 【Almohadilla nasal de goma suave】 La almohadilla nasal está hecha de silicona suave, deje que su nariz se sienta cómoda mientras usa gafas de sol Queshark Sports para ciclismo, pesca y golf.
Top No. 12
VBIGER Guante de Otoño Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes con...
  • Calidad confiable:Tela Lycra suave y conductiva adoptada con costuras sólidas y borde impecable, se ajusta perfectamente a tus manos y te proporciona la máxima comodidad y una calidez.
  • Función de pantalla táctil: le permite usar libremente su teléfono inteligente, iPad y otros dispositivos con pantalla táctil inteligente, así ahorrará la molestia de quitarse los guantes.
  • Pequeño diseño de bolsillo- Capaz de colocar su llave, cambio suelto y otros artículos pequeños, garantizar la máxima comodidad para usted.
  • Impresión reflectante: no solo aporta un elemento de moda adicional, sino que también te mantiene a salvo gracias a la buena visibilidad incluso en las noches oscuras.
Top No. 13
LEMEGO Gorro Ciclismo, Forro Polar de Invierno Gorro Bajo Casco con Tapas de Orejas y Agujero de...
  • 【Se adapta a gafas y logotipo reflectante】 Nuestra gorra se ajusta a las gafas. Los agujeros a ambos lados del sombrero pueden liberar tus oídos y evitar el dolor causado por las gafas presionadas en las orejas durante mucho tiempo. Además, el logo del LEMEGO y los agujeros de las gafas son reflectantes, lo que es fácil de notar durante el ejercicio, lo cual es a la vez bonito y seguro.
  • 【Diseño extendido de tela térmica y orejas】 La gorra de ciclismo interior está hecha de tela de lana cálida, puede mantener la cabeza y las orejas calientes. Mientras tanto, hemos mejorado el diseño de la oreja del sombrero para que sus orejas estén completamente cubiertas y protegidas. Al moverse, puede disfrutar de la música con los auriculares al mismo tiempo sin preocuparse de que se caigan.
  • 【Transpirable, a prueba de viento, repelente al agua】 No podemos evitar sudar cuando hacemos ejercicio. Pero no se preocupe por resfriarse, use nuestra gorra de ciclo, puede mantenerse caliente y evaporarse rápidamente. Debido a que nuestra capa exterior está hecha de spandex de nailon transpirable y un revestimiento impermeable, puede prevenir el agua, la nieve, el viento y desempeñar un papel importante para mantener el calor.
  • 【Talla única para todos】 La gorra elástica se adapta a la circunferencia de la cabeza de la mayoría de las personas de 54 a 60 cm. Puede cubrir bien la cabeza y las orejas sin necesidad de orejeras adicionales. Cabe debajo de un casco y puede proteger la cabeza del viento, la nieve y la lluvia. También es liviano y portátil para doblarlo y guardarlo en su bolsillo cuando no esté en uso.
Top No. 14
SKYSPER Ciclismo Maillot Mujer Jersey Pantalones Largos Culote Mangas Largas de Ciclismo Conjunto de...
  • 🚴 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - SKYSPER Ciclismo Maillot se adoptó material no tóxico y agradable para la piel. Top de ciclismo: tejido 100% poliéster, absorción de humedad y transpirable para mantenerle fresco. Pantalones de ciclismo: 80% Poliéster+ 20% Spandex. Tienen una alta elasticidad. Combinado con un diseño ergonómico y tecnología de corte 3D, los pantalones cortos se adaptan bien.
  • 🚴 【PANTALÓN DE ANTI-CHOQUE Y TRANSPIRABLE】 - 3D Cojín de gel de silicona personalizado con tela de carbón de bambú, con absorción de impactos y transpirabilidad que es adecuado para conducir durante mucho tiempo.
  • 🚴 【BOLSILLOS Y CINTA REFLECTANTE】 - 3 Bolsillos en la parte posterior independientes, puede colocar llaves, cartera y otros artículos. Dos tiras reflectantes de alto brillo en el bolsillo para una mejor protección de conducción nocturna. La tinta ambiental italiana ofrece colores brillantes que no se desvanecen fácilmente.
  • 🚴 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 -Diseño de dobladillo largo y antideslizante, aunque sea ejercicio extenuante, la ropa también puede adherirse al cuerpo, para evitar que expongas tu piel al agacharte. Tira ancha antideslizante en las piernas del pantalón para evitar que los pantalones de entrenamiento se deslicen hacia arriba y hacia abajo.
Top No. 15
SKYSPER Maillot Ciclismo Hombres Jersey Mangas Largas Pantalones Largos Culotte de Ciclismo Conjunto...
  • 🚴 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - SKYSPER Ciclismo Maillot se adoptó material no tóxico y agradable para la piel. Top de ciclismo: tejido 100% poliéster, absorción de humedad y transpirable para mantenerle fresco. Pantalones de ciclismo: 80% Poliéster+ 20% Spandex. Tienen una alta elasticidad. Combinado con un diseño ergonómico y tecnología de corte 3D, los pantalones cortos se adaptan bien.
  • 🚴 【PANTALÓN DE ANTI-CHOQUE Y TRANSPIRABLE】 - 3D Cojín de gel de silicona personalizado con tela de carbón de bambú, con absorción de impactos y transpirabilidad que es adecuado para conducir durante mucho tiempo.
  • 🚴 【BOLSILLOS Y CINTA REFLECTANTE】 - 3 Bolsillos en la parte posterior independientes, puede colocar llaves, cartera y otros artículos. Dos tiras reflectantes de alto brillo en el bolsillo para una mejor protección de conducción nocturna. La tinta ambiental italiana ofrece colores brillantes que no se desvanecen fácilmente.
  • 🚴 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 -Diseño de dobladillo largo y antideslizante, aunque sea ejercicio extenuante, la ropa también puede adherirse al cuerpo, para evitar que expongas tu piel al agacharte. Tira ancha antideslizante en las piernas del pantalón para evitar que los pantalones de entrenamiento se deslicen hacia arriba y hacia abajo.
Top No. 16
Ara Salvaje
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Osole Visual (Director)
Top No. 17
Science in Sport Botella de Agua de Deporte con Medidor - 1 x 800 ml, transparente
  • Sistema de mezcla simple que permite verter cantidades explícitas de polvo directamente en la botella
  • Válvula bloqueable para transporte a prueba de fugas
  • Apta para lavavajillas y libre de BPA
  • Forma ergonómica. Capacidad de 800 ml
Top No. 18
LEMEGO Gorro Ciclismo, Forro Polar de Invierno Gorro Bajo Casco con Tapas de Orejas y Agujero de...
  • 【Se adapta a gafas y logotipo reflectante】 Nuestra gorra se ajusta a las gafas. Los agujeros a ambos lados del sombrero pueden liberar tus oídos y evitar el dolor causado por las gafas presionadas en las orejas durante mucho tiempo. Además, el logo del LEMEGO y los agujeros de las gafas son reflectantes, lo que es fácil de notar durante el ejercicio, lo cual es a la vez bonito y seguro.
  • 【Diseño extendido de tela térmica y orejas】 La gorra de ciclismo interior está hecha de tela de lana cálida, puede mantener la cabeza y las orejas calientes. Mientras tanto, hemos mejorado el diseño de la oreja del sombrero para que sus orejas estén completamente cubiertas y protegidas. Al moverse, puede disfrutar de la música con los auriculares al mismo tiempo sin preocuparse de que se caigan.
  • 【Transpirable, a prueba de viento, repelente al agua】 No podemos evitar sudar cuando hacemos ejercicio. Pero no se preocupe por resfriarse, use nuestra gorra de ciclo, puede mantenerse caliente y evaporarse rápidamente. Debido a que nuestra capa exterior está hecha de spandex de nailon transpirable y un revestimiento impermeable, puede prevenir el agua, la nieve, el viento y desempeñar un papel importante para mantener el calor.
  • 【Qué ganga】 Nuestro gorro para deportes de invierno es adecuado para todas las actividades al aire libre, como ciclismo, esquí, correr, caminar, trotar y trabajar. Al comprarlo, no necesita comprar otra gorra para diferentes deportes, lo que ahorra tiempo y dinero.
Ofertón!!Top No. 19
Gore Wear C5 Opti Pantalón Corto Tirantes, Hombre, Negro/Blanco, M
  • Peto de hombre (longitud interior de la pernera: 25 cm) para ciclistas en condiciones climáticas calurosas
  • Talle ajustado/Corte específico para ciclismo
  • Tejidos GORE Selected Fabrics: Altamente transpirables con rápida evacuación del sudor
  • Badana transpirable para ciclismo de carretera, Parte delantera cortaviento preformada, Estructura de soporte con material de malla
Top No. 20
LUCK Zapatillas de Ciclismo Extreme 3.0 MTB,con Suela de Carbono y Triple Tira de Velcro de...
  • suela de carbono
  • Nueva suela de carbono D40
  • 3 velcros para una sujecion perfecta
  • Sistema rotativo de precisión.

Última actualización el 2020-10-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las zapatillas de ciclismo y el casco de ciclismo son el equipamiento imprescindible para la práctica del ciclismo, las primeras para una mejor transmisión de potencia al pedalear y el segundo para garantizar la seguridad del ciclista. Pero también es recomendable utilizar un maillot, un culote y unos calcetines específicos para este deporte, así como unas gafas de ciclismo ligeras.

El maillot ciclismo debe ofrecer una excelente transpirabilidad y tener un ajuste perfecto para la práctica del ciclismo. Los maillots ciclismo suelen estar fabricados en poliéster con costuras planas y pueden tener inserciones en tejido mesh o malla en las axilas.

Los maillots de ciclismo suele tener 3 bolsillos traseros, banda de silicona elástica en el dobladillo inferior y cierre por cremallera. Algunos maillots de ciclismo incorporan un tratamiento hidrófilo en su parte inferior que expande la humedad de la transpiración facilitando su secado y evitando enfriamientos.

El culote de ciclismo debe ofrecer una excelente transpirabilidad y tener una gran capacidad de ajuste para evitar las vibraciones musculares y retrasar así la aparición del cansancio.

Los culotes de ciclismo suelen estar fabricados en tejidos muy elásticos con costuras planas. Son tejidos especialmente indicados para un uso intenso que ofrecen una gran durabilidad.

El culote de ciclismo debe incorporar una badana confeccionada sin ningún tipo de costuras que tenga una gran capacidad de absorción de impactos y confort para reducir la fatiga del ciclista y aumentar la comodidad de uso de la prenda. La badana del culote ciclismo puede incorporar además un tratamiento hidrofílico para facilitar la expansión de la humedad de la transpiración y así acelerar el proceso de secado.

Los calcetines de ciclismo también están fabricados con tejidos que facilitan la transpiración y suelen tener densidades diferenciadas para drenar la humedad hacia el exterior. Tienen un diseño específico para el pie derecho y para el pie izquierdo, con zonas reforzadas y protegidas.

El casco de ciclismo es un elemento indispensable para un ciclista y debe ofrecer la máxima ligereza, ventilación y seguridad, además de ser aerodinámico en la forma.

Los cascos de ciclismo de gama alta están fabricados en un proceso In-mold en el que la parte exterior y el poliestireno de la parte interior se unen formando una sola pieza, lo que aumenta la resistencia contra los impactos y mejora la difusión de la energía del choque.

La mayoría de cascos de ciclismo incorporan sistemas de ajuste micrométricos en la parte trasera para ofrecer un ajuste perfecto, lo que aumenta la comodidad y la seguridad del ciclista. También pueden contar con almohadillas lavables y confortables, red anti-insectos y visera desmontable.

Las gafas ciclismo ofrecen una visión libre de distorsiones permitiendo ver el objetivo con mayor claridad además de garantizar una total protección contra los rayos UV. Uno de los factores más importantes en las gafas de ciclismo es la ligereza, lo que proporciona una gran comodidad al ciclista.

Las zapatillas de ciclismo y el casco de ciclismo son el equipamiento imprescindible para la práctica del ciclismo, las primeras para una mejor transmisión de potencia al pedalear y el segundo para garantizar la seguridad del ciclista. Pero también es recomendable utilizar un maillot, un culote y unos calcetines específicos para este deporte, así como unas gafas de ciclismo ligeras.

El maillot ciclismo debe ofrecer una excelente transpirabilidad y tener un ajuste perfecto para la práctica del ciclismo. Los maillots ciclismo suelen estar fabricados en poliéster con costuras planas y pueden tener inserciones en tejido mesh o malla en las axilas.

Los maillots de ciclismo suele tener 3 bolsillos traseros, banda de silicona elástica en el dobladillo inferior y cierre por cremallera. Algunos maillots de ciclismo incorporan un tratamiento hidrófilo en su parte inferior que expande la humedad de la transpiración facilitando su secado y evitando enfriamientos.

El culote de ciclismo debe ofrecer una excelente transpirabilidad y tener una gran capacidad de ajuste para evitar las vibraciones musculares y retrasar así la aparición del cansancio.

Los culotes de ciclismo suelen estar fabricados en tejidos muy elásticos con costuras planas. Son tejidos especialmente indicados para un uso intenso que ofrecen una gran durabilidad.

El culote de ciclismo debe incorporar una badana confeccionada sin ningún tipo de costuras que tenga una gran capacidad de absorción de impactos y confort para reducir la fatiga del ciclista y aumentar la comodidad de uso de la prenda. La badana del culote ciclismo puede incorporar además un tratamiento hidrofílico para facilitar la expansión de la humedad de la transpiración y así acelerar el proceso de secado.

Los calcetines de ciclismo también están fabricados con tejidos que facilitan la transpiración y suelen tener densidades diferenciadas para drenar la humedad hacia el exterior. Tienen un diseño específico para el pie derecho y para el pie izquierdo, con zonas reforzadas y protegidas.

El casco de ciclismo es un elemento indispensable para un ciclista y debe ofrecer la máxima ligereza, ventilación y seguridad, además de ser aerodinámico en la forma.

Los cascos de ciclismo de gama alta están fabricados en un proceso In-mold en el que la parte exterior y el poliestireno de la parte interior se unen formando una sola pieza, lo que aumenta la resistencia contra los impactos y mejora la difusión de la energía del choque.

La mayoría de cascos de ciclismo incorporan sistemas de ajuste micrométricos en la parte trasera para ofrecer un ajuste perfecto, lo que aumenta la comodidad y la seguridad del ciclista. También pueden contar con almohadillas lavables y confortables, red anti-insectos y visera desmontable.

Las gafas ciclismo ofrecen una visión libre de distorsiones permitiendo ver el objetivo con mayor claridad además de garantizar una total protección contra los rayos UV. Uno de los factores más importantes en las gafas de ciclismo es la ligereza, lo que proporciona una gran comodidad al ciclista.

 

 

Estas son nuestras categorías principales:

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario