BICICLETAS ELÉCTRICAS

Las bicicletas eléctricas (bicicletas eléctricas) se están volviendo cada vez más populares y una vez que hayas probado una, no es difícil ver por qué. Una bicicleta eléctrica puede ser una forma rápida, ecológica y rentable de moverse, ya sea que esté buscando sobrecargar el viaje, quitar el peso de las piernas cansadas o afrontar tramos difíciles cuesta arriba con facilidad. Además, a medida que las bicicletas de montaña eléctricas y las bicicletas de carretera eléctricas están más disponibles, no es difícil encontrar una bicicleta eléctrica que se adapte a su estilo de conducción. Nuestra práctica guía de compras está llena de consejos e información para ayudarlo a encontrar la mejor eBike para su próxima aventura.

 

Una bicicleta eléctrica puede ser una gran opción si tienes un largo camino para andar en bicicleta. Con motores eléctricos integrados para ayudarlo mientras pedalea, pueden proporcionar una alternativa menos extenuante a las bicicletas tradicionales de carretera , montaña e híbridas . Eso significa que también son útiles si viajas con frecuencia con mochilas, cestas o cargas pesadas, ya que el motor de la bicicleta eléctrica puede ayudarte a soportar la carga y hacer el trabajo duro por ti. Si está buscando ponerse en forma y no está seguro de si una bicicleta asistida por pedal es adecuada para usted, no se desanime. Aunque contará con la asistencia de un motor alimentado por batería, las bicicletas eléctricas aún requieren la potencia del pedal, por lo que conducir puede brindarle un entrenamiento aceptable.

 

Aquí te mostramos los productos más vendidos relacionados con las bicicletas eléctricas.

 

Top No. 1
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para...
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
Top No. 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería...
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Cambio shimano tx 31 – 7 velocidades actuador shimano shimano con pulsador
  • Frenos de disco hidráulicos
Top No. 3
Top No. 4
F.lli Schiano E- Moon Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Blanca, 28"
  • Ligero cuadro de aluminio bajo
  • Manubrio ajustable
  • Cambio shimano de 7 velocidades
  • Potente motor de tracción delantera de 250w
Ofertón!!Top No. 5
VEEAPE Compresor de Aire Portátil Mini Bomba de Inflado Eléctrica con Indicador de Presión LCD...
  • 🚲【Bombas de Bicicleta Eléctrica 120PSI 】Las bombas de bicicleta VEEAPE con 120PSI y una potente pueden inflar neumáticos de bicicleta de carrera / montaña y neumáticos de motocicleta de forma rápida y estable en 2,5 minutos. Adecuado para bicicleta, cochecito, scooter, ciclomotor, motocicleta, automóvil y pelotas de juguete inflables, anillo de natación.Nota: Dado que este producto está equipado con protección contra sobrecarga, no lo cargue durante más de 3 horas hours.
  • 🚗 【Con una pantalla digital LCD más grande】 Visualización doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real. El compresor de aire digital VEEAPE ofrece la opción de 4 unidades de presión de aire: PSI, BAR, KPA y Kg / cm², y 4 modos.Note: Si desea inflar los neumáticos del automóvil, seleccione el modo de cliente.
  • 🚗 【Medir la presión de aire】 La bomba de aire puede preestablecer automáticamente el valor de presión de aire de acuerdo con la escena que haya seleccionado. Cuando la presión del aire alcanza, la bomba de aire deja de inflarse automáticamente para evitar la sobrecarga. Cuando la bomba de neumático de la motocicleta está conectada al neumático, el número anterior indica el valor medido de la presión del neumático. El número inferior muestra el valor de presión preestablecido.
  • 🚲 【Bomba de aire portátil y segura】 El inflador de neumáticos inalámbrico es fácil de almacenar y transportar en la bicicleta o en la mochila con un tamaño pequeño y liviano, ideal para acampar, andar en bicicleta o viajar. Protección profesional contra sobrecorriente y sobretensión para que disfrute del proceso de inflación. Proporcionar una garantía de uso segura y confiable.
Top No. 6
JsJr-K-In Bicicleta Eléctrica Plegable Plegable Bicicleta de Montaña Eléctrica Plegable 26" 350W...
  • Bicicleta plegable eléctrica, bicicleta plegable ---- [3 modos] pedal, apoyo de pedal y modo de gas.
  • Bicicletas plegables para adultos ---- [batería permanente de 48 V 10 Ah] funcionamiento de gas completo para 35 – 45 km (22 – 28 millas) y 45 – 100 km (28-62 millas) en modo de apoyo de pedal. El tiempo de carga es de aprox. 4-5 horas Cargue su teléfono durante la conducción a través de un soporte para teléfono con puerto de carga USB 2.0 (para la mayoría de smartphones).
  • Bicicleta plegable para adultos ---- [motor de 48 V 350 W] La velocidad máxima es de 25 kilómetros por hora. 21 palancas de cambio para diferentes velocidades.
  • Bicicleta plegable, bicicleta plegable eléctrica ---- "Para terrenos" guardabarros de PVC (guardabarros). Perchas de 4 secciones. Bloquea la horquilla delantera y la suspensión del asiento. 20 x 1,95 pulgadas (diferentes superficies).
Top No. 7
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici...
  • ❤Bicicleta PLEGABLE: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal. 🚲Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • ❤MÁS RÁPIDO & MÁS LEJOS: combinado con una fuerza motriz fuerte de 350 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas avancen a una velocidad máxima de 25 km/h y naveguen hasta 18-25 km en modo totalmente eléctrico. Una carga completa demora de 4 a 6 horas. Consejos: se adapta principalmente en carreteras planas, ¡es mejor pedalear por los pies al subir pendientes pronunciadas!
  • ❤Material de alta calidad & Robusto: la mini bicicleta eléctrica plegable ofrece un gran estilo de moda con un cuadro liviano y piezas específicas para bicicletas plegables de alta calidad, incluidas llantas de goma llenas de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, medidor LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • ❤Seguro & Conducción estable: la Bici Electricas ha adoptado una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de sonar la campana para alertar a los peatones y otros jinetes de su presencia.
Top No. 8
NCM Paris Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah • 540Wh (Blanco)
  • PLEGADO FÁCIL CON CUADRO ROBUSTO Y BAJO : la bici NCM Paris fue diseñada para plegarse fácilmente y sin herramientas, lo que permite un almacenamiento y transporte rápido; el cuadro, la bisagra, los pedales y el sillín se doblan para una flexibilidad excepcional. Con su diseño de cuadro muy bajo, subir y bajar es fácil para cualquier persona, por lo que es una bicicleta adecuada para todos los pasajeros, especialmente en la ciudad.
  • BATERÍA EXTRAÍBLE DE IONES DE LITIO CON PUERTO USB : batería DeHawk de alta calidad La batería de 36V y 15Ah proporciona al motor toda la potencia que necesita para alcanzar la velocidad máxima asistida de 25 km/h, y proporciona a los pasajeros al menos 40 kilometros de pedaleo asistido ( hasta 100 km en modo Eco) .Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • 6 NIVELES DE ASISTENCIA: Pantalla L6B LCD Das-Kit La pantalla incluida con la E-bike ofrece 6 niveles de asistencia de potencia del motor, además de mostrar diversa información sobre su recorrido. También se puede seleccionar el modo 0-asistencia el motor y hacer que la E-bike se comporte como una bicicleta convencional.
  • MONTE EN BICILETA MÁS SEGURO Y CON COMODIDAD: freno delantero de disco Tektro y traseros que aseguran una parada rápida se ven menos afectados por las condiciones meteorológicas que los frenos en V. Una luz de 20 luX de Spanninga permite una conducción segura con poca iluminación del entorno. El sillín abatible está diseñado para quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo con suspensión integrada. Un cambio de marchas Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.
Ofertón!!Top No. 9
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta...
290 Opiniones
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta...
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
Top No. 10
AOKBON Compresor de Aire Inteligente Inflador 150 PSI Inalámbrico Portátil Eléctrico Mini Bomba...
  • ⚽Presión de neumático preestablecida: Elija entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). Por lo tanto, solo necesita establecer la presión de los neumáticos por adelantado, y la bomba de los neumáticos se apagará automáticamente cuando alcance la presión de los neumáticos preestablecida para evitar el inflado excesivo. El valor de presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar 150 PSI.
  • 🚗Fuente de alimentación móvil y luces LED de emergencia: La bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de alta calidad de 1500 mA incorporada, que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos Android y dispositivos IOS. También se puede utilizar como luz LED de emergencia para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • ⚽Multifuncion: El compresor AOKBON es de diseño inalámbrico y portátil--Puede inflar todos los neumáticos en bicicletas, motocicletas y automóviles (incluido el SUV). También está equipado con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchones / lanchas motoras / juguetes / pelotas deportivas / productos inflables. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil.
  • 🚗Pantalla LCD HD: El monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene un mayor grado de limpieza, se puede detectar fácilmente Nivel de la batería, presión de los neumáticos y las cuatro unidades de presión de aire. 40s de no funcionamiento, se apagará automáticamente la energía, no se preocupe por el exceso de Descarga.
Top No. 11
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para...
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
Ofertón!!Top No. 12
Candado en U, U Lock DINOKA Candado Bicicleta Alta Seguridad de 16mm con Abrazadera de Soporte +...
  • 【Más seguro】Este candado de 19mm que viene con un cable flexible de 1200mm, le proporciona alta seguridad en áreas de bajo o alto riesgo.
  • 【Mayor protección】 la combinación de U-lock de bicicleta con cable de bucle de acero puede proporcionar una mayor protección para asegurar la rueda delantera o los accesorios. Con un cable de acero de alta calidad de 4 pies, permite una mayor flexibilidad de bloqueo. Para bicicleta, moto, electromóvil.
  • 【Robusto y duraderoa 】través de Bike U-LOCK con cubierta de PVC duradero resiste la corrosión del agua, el polvo y la suciedad para prolongar la vida útil de su bloqueo. rendimiento bajo cualquier significa paz de mente y mayor seguridad
  • 【Soporte de bloqueo libre】Conveniente Soporte de montaje de alta calidad significa que su bloqueo va con usted, no requiere extra embalaje. ajusta para bicicleta (25 - 30 mm Tubo. usted compra uno y candado de bicicleta y obtener soporte de montaje de forma gratuita. valor por su dinero
Top No. 13
Candado de Bicicleta BIGO Seguridad Candado de Cable Mejor Combinación con Flexible montaje Cable...
  • 【Resistente y Flexible】Fuerte resistencia de las herramientas de corte de sierra y agua Consta de cables fuertes y duraderos de metal trenzado en el interior. Lo que es más, el pasador de bloqueo se hizo a partir de metal a prueba de agua. No va a estar fuera de forma, incluso la temperatura reachs 40 centígrados con el material resistente de alta calidad.
  • 【Combinación de 5 dígitos】Diametro de bloqueo:12 mm, Longitud : 180 cm(pin de bloqueo está incluido)
  • 【Conveniente y Simple】Inteligente integrado combinación reconfigurable 5 dígitos bloqueo La contraseña original es 00000, no tener que estar pendiente de una llave, es fácil para restablecer la contraseña y abierta con su contraseña personal. Por favor refiérase a las instrucciones adjuntas.
  • 【Uso Multiuso y Portátil】Ideal para bicicletas, monopatines, equipos deportivos, puertas y cercas, rejas y las cortadoras de césped, herramientas, cajas de herramientas y escaleras. Felxilbe montaje para sostener el bloqueo calble en su bicicletas, sin necesidad de una mochila o una cesta para llevarlo.
Ofertón!!Top No. 14
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta...
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S20/S20+/S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
Top No. 15
C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 24 V 250 W...
  • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
  • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
  • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
  • Este producto se puede usar para convertir bicicletas en vehículos eléctricos.
Ofertón!!Top No. 16
TURATA Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior...
  • GRAN ESPACIO Y COMPATIBILIDAD - Esta bolsa para bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Perfectamente compatible con el iPhone XR XS MAX X 8 7 6s 6 más 5s / Samsung Galaxy s8 s7 note 7 Teléfonos móviles por debajo de 6.5 pulgadas
  • PANTALLA TÁCTIL ALTA SENSIBLE - Hecho con material de PU y una ventana de película de TPU de alta sensibilidad lo ayuda a usar el teléfono celular fácilmente mientras conduce, una excelente manera de ver su actividad mientras usa mapas en un viaje. (Touch ID NO trabajado a través de la cubierta de la pantalla)
  • IMPERMEABLES Y ZAPATAS DUAL - La bolsa de tubo superior de la bicicleta está hecha de material ultraligero y el modelo de fútbol más nuevo en el cuerpo de la bicicleta con cierre de cremalleras doble sellado, lo que garantiza que el agua no fluya hacia la bolsa. (REGALO: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total) música o llamada, o recargue su linterna mientras conduce usando el orificio para el auricular en la parte inferior
  • VISOR SOLAR Y CINTA REFLECTANTE - El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsas para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes
Top No. 17
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric...
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
Top No. 18
Suntapower Inflador de Neumáticos Portátil Bomba Eléctrica IInteligente y Versátil para Inflar...
  • [Tamaño portátil Big Power] Esta bomba de aire pesa solo 365 gy proporciona una resistencia máxima de 120 PSI, que es cómoda de sostener y fácil de transportar.
  • [Inflación y deflación rápidas] Tiene una fuerza de viento poderosa. De acuerdo con diferentes requisitos de uso, puede inflarse y desinflarse de manera efectiva y rápida.
  • [Carga USB] Puerto de carga tipo c, carga conveniente y rápida, el tiempo de carga es de aproximadamente 2.5-4.5 horas.
  • [Aplicabilidad amplia] Esta bomba de aire puede inflar bicicletas, motocicletas y varias pelotas, pelota de juguete para niños Baloncesto Fútbol Voleibol Rugby, etc.
Top No. 19
Zacro Espejo Retrovisor de Bicicleta,360° Adjustable para Bicicleta Manillar,Espejor Rotativo...
  • 【Espejo convexo HD】--Uso de lentes convexas acrílicas de gran angular de 3.3 pulgadas de diámetro, le brinda una visión más clara y amplia, mejora la seguridad. No tiene que darse la vuelta para ver el camino detrás con este espejo
  • 【360°giratorio y ajustable】--Este espejo retrovisor cuenta con una barra de soporte flexible ajustable de 360 °, que se puede ajustar a cualquier ángulo según sus necesidades, el espejo convexo giratorio proporciona imágenes claras de las condiciones del camino detrás de usted.
  • 【Instalación fácil】--Viene con una llave de instalación y tornillos, instale y retire rápidamente ajustando el tornillo. Simplemente suelte el tornillo y fije el espejo en el manillar, y luego apriete el tornillo.
  • 【Uso múltiple y universal】--Adecuado para diámetros de manillar de 22-32 mm, con junta protectora suave en el interior, resistente y duradera. Ideal para bicicleta de carretera, de montaña, bmx, motocicleta, bicicleta eléctrica, etc.
Ofertón!!Top No. 20
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera,...
  • 💥 Súper Brillantes y Múltiples Modos - El luces para bicicleta te ofrece una conducción nocturna segura (luz delantera de 300 lúmenes y luz trasera de 100 lúmenes); La luz delantera tiene 3 modos (Alto - Bajo – Flash - Off); Luz trasera con 5 modos (Rojo - Rojo Intermitente - Blanco - Blanco Intermitente - Rojo / Blanco Intermitente - OFF)
  • 💥 Impermeable IP65 y Libre Campana de Bici - La Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas. La luz de bicicleta viene con un cuerno libre - 120 dB hace que su viaje sea más seguro.
  • 💥 Recargable USB y Carga Inteligente - la batería de litio del interior (1200 mAH) se puede cargar por completo rápidamente en 2 horas, simplemente con un cargador USB, una PC o cualquier puerto USB. El sistema de apagado automático y completamente cargado garantiza la seguridad y una mayor duración de la batería.
  • 💥 Fácil de Instalar & Liberación Rápida - Fácilmente montado y asegurado con la correa de goma elástica, presionar suavemente para completar la instalación o la liberación. No se necesitan herramientas. El luces bicicleta delantera y trasera puede fijarse firmemente en su bicicleta.

Última actualización el 2020-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Las bicicletas eléctricas también pueden ser una alternativa efectiva y asequible a la conducción, especialmente cuando se viaja en viajes cortos o moderados. Las bicicletas eléctricas son una opción mucho más ecológica que la gasolina, ya que con las baterías eléctricas recargables pueden enchufarse y encenderse en poco tiempo. Si viaja en la ciudad, ¡eso le brinda el beneficio adicional de no tener que pagar cargos por congestión! Las bicicletas eléctricas también pueden ser bastante compactas, y si está buscando una bicicleta específicamente para desplazarse, entonces una bicicleta eléctrica plegable es ideal, se guarda fácilmente para dejar espacio en el transporte público o mientras se carga.

Top No. 1
Sawyer - Correpasillos / Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses / Bebes 1 Año (Verde)
  • DESARROLLO: el Correpasillos / Bicicleta Sin Pedales Sawyer está diseñado para los bebes de 10 a 24 meses. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: se puede usar tanto dentro de casa casa (no raya el suelo) como fuera. Perfecta para Niños de 10 a 24 Meses / Bebes de 1 Año
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. El Correpasillos / Bicicleta Sin Pedales Sawyer está diseñada para durar muchos años.
Top No. 2
Biker Boyz
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Laurence Fishburne, Derek Luke, Orlando Jones (Actors)
  • Reggie Rock Bythewood (Director) - Michael Gougis (Writer) - Stephanie Allain (Producer)
Top No. 3
Moma bikes, Rodillo de Entrenamiento, 6 Niveles, Resistencia 500W, Compacto y Plegable
  • 6 niveles de ajuste de freno magnético
  • Compatible con ruedas de 26”, 27.5” y 28”
  • Bajo nivel sonoro en uso
  • Plegable y compacto
Ofertón!!Top No. 4
Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, S-M...
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
Top No. 5
Soporte Bike Nook portátil para guardar bicicletas en interior. Rack estático de altura ajustable...
  • Un verdadero ahorro de espacio: libera hasta 1 m de espacio en tu salón, dormitorio o garaje.
  • Este diseño especializado en vertical ofrece espacio, seguridad y estabilidad en cuestión de segundos.
  • Bike Nook te permite guardar tu bicicleta al instante en posición vertical.
  • Simplemente debes poner la rueda trasera en la base del soporte, levantar la rueda delantera, fijar la bicicleta en el soporte vertical y asegurar la rueda delantera con la correa para mayor estabilidad.
Top No. 6
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para...
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
Top No. 7
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
Ofertón!!Top No. 8
EM BIKE Bomba Inflador de Suelo Portátil con Manómetro Profesional para Bicicletas y Motocicletas.
  • Ideal para muchos tipos de inflado, ya que se apoya en el suelo sujeto con los pies, y el mango es grande y ergonómico, lo que hace fácil su uso. Su diseño te permite rendir al máximo la fuerza que le apliques, sin esfuerzos incómodos para ti
  • Dispone de una manguera TwinHead multifunción para la conexión de válvulas Presta, Schrader y Dunlop, perfecta para conexiones de bicicletas de carretera o montaña. Ideal para carretera, montaña, BMX, ciclocross, bicicletas híbridas y cochecitos de bebé / buggies y balones deportivos
  • Permite un sellado hermético sin fugas de aire. Incluye aguja y boquilla de aire
  • Muy ligera y fácil de usar. Tenla siempre a mano para cualquier viaje, escapada, o en tu trastero o garaje
Top No. 9
Merlin Bike Care Bio Desengrasante para Bicicleta, Unisex Adulto, Verde, 500 ml
  • Desengrasante Biodegradable
  • Seguro en Aluminio y Carbono
  • Rápida acción. Rápido secado
  • Eficaz para limpieza de lubricantes de cera
Top No. 10
Galfer Bike Brake Pad AVID Code R (11-), Adultos Unisex, Morado, ESTANDAR
  • Morado
  • Galfer Bike Brake Pad AVID Code R (11-)
  • Adultos Unisex
Top No. 11
Biker Boyz
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Brendan Fehr, Lisa Bonet, Kid Rock (Actors)
  • Reggie Rock Bythewood (Director) - Craig Fernandez (Writer) - Gina Prince-Bythewood (Producer)
Ofertón!!Top No. 12
Top No. 13
Chicco First Bike - Bicicleta sin pedales con sillín regulable, color rojo, 2-5 años
  • Bicicleta sin pedales
  • Ultraligera
  • Ayuda al niño a mantener el equilibrio
  • Manillar y sillín ajustable
Top No. 14
Ultrasport Unisex F-Bike Advanced, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia...
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
Top No. 15
WD-40 BIKE - Desengrasante Cadenas Bicicleta-Spray 500ml
  • Desengrasa rapidamente la cadena y componentes de la transmisión
  • Rápida evaporación sin dejar residuos
  • Elimina grasa, barro, aceite y mugre eficazmente
  • Reduce el desgaste de los componentes
Top No. 16
Favoto Funda para Bicicleta Exterior 210D Cubierta Protector al Aire Libre contra Sol Polvo para...
  • 【Material de alta calidad】---- 210D Oxford, muy resistente a los rasguños, hojas caidas y otros tipos de suciedad. La capa interior está cubierta con material recubierto de plata para aislar de manera efectiva la luz solar directa, los rayos UV del daño en la pintura y el asiento de su bicicleta. También evita arañazos.
  • 【Diseño antirrobo】---- Hay un diseño de ojo de cerradura de aleación de aluminio en Favoto funda para bicicleta que facilita el uso de la cerradura mientras usted usa la cubierta protectora.
  • 【Tamaño universal】---- Admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
Top No. 17
Ultrasport Unisex F-Bike, pantalla LCD, entrenador casero plegable, niveles de resistencia...
  • Bicicleta estática plegable, 8 niveles, fácil de montar y plegar; la original, desarrollada por el líder del mercado
  • Ergómetro fácil de usar para hombres, mujeres y personas mayores
  • El ordenador y la App muestran el tiempo, la velocidad, la distancia, las calorías y las pulsaciones
  • Utilizando la bicicleta fitness con sus 8 niveles individuales se puede fortalecer el sistema cardiovascular
Top No. 18
Sawyer - Patinete Ajustable Ruedas LED - Niños 2 a 8 Años (Rosa)
  • AJUSTABLE: la altura del manillar tiene 4 posiciones (58cm, 64cm, 70cm y 76cm).
  • ULTRALIGERO: el reducido peso de nuestro patinete (2.2kg) hace que los niños disfruten de una gran sensación de control desde el primer momento.
  • INCLÍNATE Y GIRA: desvía el cuerpo hacia un lado u otro para dirigir la dirección del patinete.
  • DURADERO: construcción sólida, componentes de calidad y base resistente. El patinete Sawyer está diseñada para durar muchos años. Soporta hasta 50kg de peso.
Top No. 19
GRAT.UNIC Pantalones Cortos de Bicicleta,Shorts de Ciclismo,9D Padded Shorts,Gel de Silicona,Biker...
  • ✔ANTI CHOQUE - Cómoda almohadilla 9D, ayuda a evitar la fricción. el material de secado rápido dispersa el sudor de los pantalones cortos, para un viaje suave y seco. Volatilidad Absorbente Sudor Secado rápido
  • ✔Antideslizante - Hecho de Gel antideslizante en los pantalones para evitar que los pantalones deslizarse, y el tipo de gel es de punto de interrupción para evitar alergia
  • ✔BOLSILLO DE GRAN CAPACIDAD - 1 bolsillos con cremallera. Lo suficientemente profundo como para almacenar teléfonos móviles, dinero en efectivo, llaves y tarjetas para brindarle suficiente espacio de almacenamiento
  • ✔VERSÁTIL - Este culote se puede llevar solo o debajo de otros pantalones
Top No. 20

Última actualización el 2020-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

En SPORTBUY podemos almacenar algunas de las mejores marcas de bicicletas eléctricas del  mercado, con bicicletas eléctricas para hombres y mujeres a la venta de marcas como Raleigh, Pendleton, Apollo y otros nombres importantes.¿Como es el sonido de una bicicleta eléctrica? Eche un vistazo a nuestras acciones actuales de 2020 más arriba en esta página. O, si no ha encontrado el modelo que estaba buscando, siempre puede dirigirse a nuestro buscador para obtener la gama completa de bicicletas y scooters eléctricos que tenemos disponibles.

 
 

¿Por qué comprar una bicicleta eléctrica?
Aquí hay algunas razones por las cuales las personas consideran que las bicicletas eléctricas son tan útiles.

 

1. ¡ES DIVERTIDO!

Se garantiza que una bicicleta eléctrica te hará sonreír, ¡en cada viaje!

 

2. AHORRE DINERO

Los precios de la gasolina pueden subir, pero las bicicletas eléctricas ofrecen una alternativa de transporte genuina por solo centavos por carga. Una carga completa cuesta alrededor de 10p y te llevará hasta 56 km. ¡Eso es el equivalente de 1,500 a 2,000 millas por galón!
¿El estacionamiento le cuesta un brazo y una pierna? Viaje al trabajo y ahorre cientos más en tarifas de estacionamiento, sin mencionar los ahorros en costos por el menor desgaste de su automóvil. ¡Renuncie a su automóvil por completo y ahorre aún más en impuestos y seguros!

 

3. ENERGÍA LIMPIA Y VERDE

Si los pensamientos sobre el calentamiento global lo dejan frío, considere esto: en comparación con un automóvil, ciclomotor o motocicleta, una bicicleta eléctrica proporciona una alternativa de transporte limpia, verde y sin gasolina.
Las bicicletas eléctricas generalmente consumen combustible a una tasa promedio de 100 a 150 vatios de energía eléctrica en comparación con los 15,000 más o menos para un automóvil.

 

4. LLEGA MÁS RÁPIDO

Evite los retrasos y la frustración de quedar atrapado en la congestión del tráfico. ¿Sabía que la velocidad promedio del automóvil en las horas pico es de solo 12 Km/h? Una bicicleta eléctrica puede aprovechar la red de bicicletas y caminos de usos múltiples, dando acceso a rutas que los automóviles y las motocicletas no pueden alcanzar.
El resultado: un viaje más rápido de puerta a puerta.

 

5. GENIALMENTE SOSTENIBLE

Si bien se habla mucho sobre la sostenibilidad en el transporte, una bicicleta eléctrica se puede hacer realmente sostenible. Compre electricidad a un proveedor “verde” y el consumo de combustible fósil de la bicicleta será cero. Puedes ayudar a “cambiar el mundo una bicicleta a la vez”.

 

6. SUBIR CUESTAS SIN ESFUERZO

Las colinas pueden ser desalentadoras incluso para los mejores ciclistas. Una de las ventajas más obvias de las bicicletas eléctricas es su capacidad para conquistar colinas. Use la batería para ayudar aumentando su velocidad promedio de escalada y ¡estará en la cima antes de darse cuenta!
Los pulmones en llamas son cosa del pasado. Sostén los gruñidos y gemidos también.

 

7. APTITUD PERSONAL

Una bicicleta convencional te mantendrá en forma, ¿o no? Depende de cuánto, si es que lo usa, lo usa.
La investigación muestra que el 46% de las bicicletas convencionales se usan solo una o dos veces por semana. Compare eso con las bicicletas eléctricas: el 81% se usa una o dos veces por semana, mientras que el 33% se usa todos los días.
La investigación también muestra que los conductores de bicicletas eléctricas tienden a permanecer en la zona aeróbica para quemar grasa, mientras que los ciclistas convencionales tienden a quemar menos grasa y andar más en la zona anaeróbica.

 

8. SIN BUROCRACIA NI EXIGENCIAS

A diferencia de otras formas de transporte motorizado, las bicicletas eléctricas no requieren registro, placas o seguro. Si tiene más de 14 años, es todo lo que necesita.

 

 

Si estas no son los bicicletas eléctricas que buscabas.

 

No te preocupes si no has encontrado lo que buscabas. Ayúdate de nuestro buscador para encontrar lo que deseas. Prueba introducir lo que buscas y seguro que lo tenemos para ti.

 

 

BICICLETAS ELÉCTRICAS

No se han encontrado entradas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario