Agua Vichy Catalán Propiedades

Además de esto, completa la doctora Vaquero “su consumo habitual favorece que esta optimización se mantenga a lo largo de las cuatro y ocho semanas siguientes, aconsejando de este modo su ingesta frecuente unida a una ritmo de vida y alimentación saludable”. El consumo habitual de agua mineral bicarbonatada sódica en comidas principales durante por lo menos un par de meses disminuye el riesgo de sufrir anomalías de la salud cardiometabólicas, según concluye un estudio liderado por el Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición , ligado del Consejo Superior de Indagaciones Científicas . De este modo comienza la nota de prensa que ya hace unos días Vichy Catalán está mandando en bucle a los medios especialistas, con la intención de divulgar las propiedades de su agua mineral carbónica; sin embargo, otros estudios científicos niegan estos beneficios. Vichy Catalán se distingue por la calidad de su agua, que aflora a 60° con su propio gas carbónico del manantial de Caldes de Malavella . Los mucho más recientes realizados por el CSIC, demuestran su efectividad en la digestión, merced a su contenido en bicarbonato sódico, la motilidad intestinal, la prevención de la caries dental y el reforzamiento de la estructura ósea e incluso en sus efectos antidepresivos gracias al aporte de litio, entre otros muchos. Sus destacables propiedades mineromedicinales y sus inconfundibles burbujas, la han convertido en entre las aguas minerales predilectas para los usuarios y los profesionales de la restauración.

La popularmente conocida como agua con gas también aporta minerales entre los que destacan el calcio y magnesio. El estudio se hizo durante los tres últimos años con 64 voluntarios que consumieron 1 litro diario de Vichy Catalán repartido en los dos platos primordiales del día a lo largo de 2 periodos de 8 semanas con un intérvalo de tiempo intermedio de otras ocho semanas de consumo de un agua control. A lo largo de todos estos periodos los estudiosos del CSIC también hicieron un seguimiento del peso corporal, la alimentación y la presión arterial de todos los competidores, así como un control riguroso de distintos marcadores metabólicos en sangre y orina. De verdad, en este momento estamos presentes en los cinco continentes y seguimos fidelizando clientes del servicio en cualquier sitio de todo el planeta. Además, el estudio declara que la ingesta frecuente de agua mineral natural carbónica de Vichy Catalán ayuda a la optimización del metabolismo de los lípidos y la reducción de los escenarios de glucosa, además de llevar a cabo más ágil el desarrollo de filtrado de los riñones por su contenido alto en sódio. La gama se completa en 2015 con los deseos de limón, naranja, lima-limón, menta y la Vichy Catalan Premium Tonic Water.

Las Características Mineromedicinales Del Agua Mineral Carbónica Vichy Catalán Previene Anomalías De La Salud Metabólicas

Ha explicado que el agua es un nutriente y un alimento convertido en “bien escaso”, que es requisito para el equilibrio hídrico y ácido base, para la termorregulación, el aporte de minerales, la excreción de metabolitos y para el aumento de la efectividad de la fibra dietética, y es compatible con todos y cada uno de los tratamientos farmacológicos. Y en este momento, creó una nueva botella Vichy Catalan edición limitada 2010 que en esta ocasión está dedicada a la ‘musa del agua’. También se ha anunciado un libro conmemorativo, ‘Vichy Catalán, 125 años de historia’, con la evolución de esta marca creada en 1881. “El sodio no es lo mismo que el cloruro de sodio. El primero se considera un nutriente, y el segundo se conoce como la sal de mesa. Cuando un individuo es hipertensa, se le recomienda disminuir su consumo de sal, pero el bicarbonato sódico del agua Vichy Catalán es un compuesto protector y, por consiguiente, se aconseja a estas personas”, explicó Vaquero. Muchas veces “refresco” y “azúcar” son 2 términos relacionados, y no en balde, en tanto que si nos fijamos en el catálogo de ingredientes y tabla de composición nutricional tenemos la posibilidad de observar que muchas de estas bebidas tienen el azúcar entre los primeros ingredientes, que puede suponer hasta el 30% del total. Vichy Catalan ha prescindido de él para realizar Vichy Catalan Fruit, que solo contiene 1 g por cada 100 ml de producto, cifra insignificante en comparación con otras fabricantes del mercado y que, además de esto, proviene del jugo de frutas.

Por una parte poseemos las que tienen el ácido carbónico de forma natural, desde el manantial, y las aguas minerales gasificadas, a las que se les ha añadido posteriormente el ácido carbónico. La marca Vichy Catalán lidera en España el mercado de las aguas minerales naturales carbónicas y se distribuye en otros 50 países de los cinco continentes. Está estudiado que una dieta ácida provoca una pérdida de calcio por orina, mientras que las alcalinizantes por consumo de proteínas de origen vegetal resguarda a los huesos, ha comentado la estudiosa, que ha asegurado que el consumo del agua bicarbonatada no eleva la presión arterial en personas con determinada hipercolesterolemia pero sanas. Los estudios constatan que reduce el colesterol total y la glucosa, y mantiene el peso corporal en mujeres postmenopáusicas, tal como en mujeres y hombres mayores, ha comentado la estudiosa, que ha puesto el acento en la ingesta dietética de los voluntarios. Vichy Catalan es, posiblemente el agua con gas mucho más conocida en España y se considera como de las mejores aguas carbonatadas del mundo. En este momento, para conmemorar sus 129 años de historia, ha creado una botella edición limitada 2010 con una estética muy modernista que nos traslada a los años en los que se creó, a la Barcelona modernista de Gaudí de finales del siglo XIX.

agua vichy catalán propiedades

El año 1881 tiene un significado muy particular para nuestra compañía; en la medida en que supuso el origen de la actividad de nuestro primordial creador, el doctor Modest Furest. En 1881 el Dr. Modest Furest Roca revela las peculiaridades mineromedicinales del agua que aflora de un manantial en Caldes de Malavella, la Selva. Desde ese instante, el habitual Vichy Catalan Corporation ha contribuido a nuestra salud interna gracias a su agua embotellada. Además, tiene un importante papel en la dieta mediterránea que, unida a un ritmo de vida y alimentación sana, influye de forma positiva en la salud de las personas, desplazando el consumo de otras bebidas azucaradas. “La salud es una combinación de diversos componentes, y se debe tener presente que no existen alimentos buenos ni malos, hay que comer de todo con moderación”, ha afirmado la científica del CSIC. El agua con gas tiene dentro ácido carbónico, que impulsa la secreción de jugos gástricos, facilitando las digestiones.

Redacción Consejos

Vichy Catalan es un agua mineral natural carbónica que aflora espontáneamente a 60ºC con su propio gas carbónico del manantial Vichy Catalan de Caldes de Malavella . Sus particulares características mineromedicinales y su gusto peculiar la convirtieron en entre las aguas minerales predilectas de los profesionales de la restauración y de sus usuarios, siendo entre las fabricantes más reputadas del mercado mundial de aguas minerales. Este ensayo clínico resulta uno de los mucho más avanzados de este tipo que se han realizado hasta la fecha, gracias a su metodología reconocida internacionalmente. “El último estudio realizado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas acredita las características mineromedicinales del agua mineral carbónica Vichy Catalán, que contribuyen a la disminución del peligro de patologías como la diabetes, hipertensión, osteoporosis y obesidad en mayores sanos”. Instalando maquinaria de nueva generación en nuestras plantas embotelladoras; amoldando los envases para que sean compatibles con los diferentes instantes de consumo recientes; y diversificando nuestras gamas para sugerir al cliente artículos de hidratación saludable 0 % azúcares, que cubran sus pretensiones vitales durante la día. Las primeras creatividades de Vichy Catalan se centraban en poner énfasis las ventajas digestivos del agua carbónica.

agua vichy catalán propiedades

Además, agiliza el proceso de filtrado de los riñones, “disminuyendo las pérdidas de calcio por la orina por ser un agua moderadamente alcalina con una cantidad de bicarbonato que, además, es asegurador estomacal”, ha señalado la autora. El directivo de desarrollo de producto Vichy Catalán, Alberto Cabadas, ha recordado que fue fundada por un médico y homeópata que en 1881 comprobó las propiedades del agua carbonatada, y compró el manantial donde en la actualidad está el balneario de la compañía en Caldes de Malavella . Lo explicó la responsable del Grupo de Investigación Minerales en Metabolismo y Nutrición Humana del instituto, Maria Pilar Vaquero, que ha anunciado trabajos recientes sobre el consumo de agua carbonatada, conocida asimismo como agua con gas, y comercializada por Vichy Catalán, quien ha costeado el estudio independiente. Los dos expertos recomendaron, como fuente de Litio, el consumo de Agua Mineral Natural Vichy Catalan.Consumiendo un litro de Vichy Catalan se aportan al organismo 1300 microgramos de Litio, logrando cubrir las necesidades básicas del organismo y protegiéndolo del envejecimiento cerebral. La composición única de esta agua mineral, le otorga múltiples beneficios minero-medicinales enormemente conocidos.

Más allá de las virtudes de las que habla el CSIC los especialistas recomiendan tomar el agua con gas con moderación, no superando los 2 vasos a lo largo de una comida. La gente que sufren de reflujo esofágico, hernia de hiato o aerofagia (acumulación de gases en el estómago), deberían evitarla. También deberían prescindir del agua con gas las que sufren colon irritable o EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica). “En todos los estudios hemos visto un efecto moderadamente alcalinizante”, ha comentado la investigadora, que ha observado que en España las dietas suelen ser ácidas por ricas en consumo de proteína de origen animal, lo que genera inflamación, resistencia a la insulina, debilidad muscular y osteoporosis. Hoy día, Vichy Catalan Corporation está que se encuentra en 50 países de los cinco continentes con marcas que representan ciertas mejores aguas embotelladas del país (Vichy Catalán, Montepinos, Font D’Or, Mondariz, Regas, Malavella y Les Creus), aparte de los zumos Lambda y el chispeante ViñaCHY.

Como ahora hemos explicado en múltiples oportunidades en Soycomocomo, lo perfecto es tomar la fruta entera y, en el caso de que sea zumo, es bien interesante que se lleve a cabo con una parte considerable de agua y que la cantidad de frutas exprimidas sea limitada. Y de los últimos tiempos, destacaría la enorme aceptación de nuestros clientes de la nueva botella de Vichy Catalan; que integra el mosaico inspirado en la obra de Gaudí. Tanto es así que en 2017 los WorldStar Awards, organizados por la World Packaging Organisation, reconocieron este envase con el premio al mejor envase del mundo.

Barbie Jane Goodall, Mujeres Que Inspiran

Vichy Catalán Corporation nace en el año 1881 cuando el doctor Furest Roca revela las buenas características saludables de las aguas que afloraban en el manantial de Caldes de Malavella, Girona. El Grupo Vichy Catalán es el primer grupo independiente nacional del mercado de las aguas minerales naturales, con capital 100 por cien español. Desde sus comienzos, la innovación, la diversificación y la apuesta por la salud y el confort de la gente, han sido la clave del éxito de la compañía. Sus destacables características mineromedicinales y sus inconfundibles burbujas, la convirtieron en una de las aguas minerales predilectas para los usuarios y los especialistas de la restauración.

Todos estos provecho se reúnen a los populares a raíz de otros estudios del propio CSIC, que aseguran que tomar Vichy Catalán de forma regular, reduce los niveles de colesterol LDL y diversos marcadores de peligro cardiovascular sin subir la presión arterial. Por otra parte, el equipo de investigación del CSIC ha corroborado los beneficios del agua Vichy Catalán en la reducción del peligro cardiovascular en mayores sanos. En este sentido, el ensayo clínico revela que este agua no eleva la presión arterial, desmintiendo de esta forma la falsa creencia de que las aguas carbonatadas no resultan recomendables para la gente con hipertensión.