Los mejores relojes running del 2020: los mejores relojes deportivos para correr, fitness, gimnasia, entrenamientos, ciclismo y senderismo.

Relojes para correr con GPS con todas las métricas que necesitas para correr como un profesional y probarlo con gráficos.

 

El mejor reloj para correr o el mejor reloj para hacer ejercicio físico será un verdadero avance si sólo ha utilizado antes los rastreadores para hacer ejercicio físico. A diferencia de los rastreadores de fitness, los relojes para correr tienen una serie de características como el GPS, sensores de frecuencia cardíaca basados en la muñeca y, a menudo, la capacidad de contar repeticiones si estás haciendo ejercicio.

Los relojes para correr han sido adecuados durante mucho tiempo, en varios grados, para rastrear su destreza en el gimnasio, sin embargo, la razón por la que ahora se les conoce a menudo como relojes de fitness si esa marca los diseña explícitamente para múltiples deportes y actividades. No sólo para el gimnasio, sino también para el senderismo, el ciclismo, el paddle boarding y una gran cantidad de otras actividades relacionadas con el fitness.

Si está buscando perder peso, los relojes para correr también pueden ser invaluables. Utilizando el seguimiento de la frecuencia cardíaca pueden calcular cuántas calorías ha quemado, y son herramientas de motivación muy útiles.

Los mejores relojes para fitness y para correr tienden a tener descuentos de forma regular – hay ofertas regulares baratas de Fitbit y ofertas baratas de relojes Garmin, por ejemplo. Comprobamos los precios de miles de minoristas cada día (bueno, nuestros ordenadores lo hacen) y por eso siempre encontrarás los mejores precios a continuación, gracias a nuestros Widgets de Precios Mágicamente Actualizados.

¿CUÁL ES EL MEJOR RELOJ PARA CORRER?

Primero, unas palabras sobre el reloj de Apple de la serie 4. Especialmente para corredores más informales (y usuarios de gimnasios, e incluso ciclistas y excursionistas), éste será todo el reloj de fitness que necesiten, y también hace toda una serie de otras cosas que los relojes de carreras «adecuados» no pueden hacer. Sin embargo, tienes que cargarlo todos los días, y tampoco puedes rastrear el sueño con un Apple Watch Series 4.

CÓMO COMPRAR UN RELOJ DE PULSERA

Aunque puedes usar el GPS de tu teléfono y aplicaciones como Strava y Endomondo para rastrear las millas recorridas, hay un beneficio real en tener tus estadísticas en tiempo real donde puedes vigilarlas durante la carrera, que es donde entran los relojes. La posibilidad de seguir tu pulso, en directo, es otra gran ventaja.

Probablemente, el mejor consejo cuando se compra un reloj de fitness es comprar uno que sea un poco más avanzado de lo que se necesita actualmente. Si literalmente te acabas de levantar del sofá por primera vez en una década, podrías pensar que prefieres no saber tu ritmo cardíaco, pero en nueve meses, y con varias piedras más livianas, podrías sentirte muy diferente. De la misma manera, si has estado corriendo por un tiempo, puedes estar dirigiéndote hacia ese punto en el que querrás saber más sobre tu cadencia o umbral de lactancia.

Si sólo vas a usar el reloj en el gimnasio, es posible que puedas arreglártelas sólo con el seguimiento de la frecuencia cardíaca y la capacidad de intervalos de tiempo. ¿Y qué hay de los ciclistas? Los ciclistas más informales pueden arreglárselas con el GPS y la capacidad de rastrear el tiempo, la velocidad y la distancia. Pero a medida que te adentres más en el tema, podrías dejarte llevar por la capacidad de vincularte a los medidores de potencia y al resto del arsenal del guerrero de lycra de ANT+ y la parafernalia Bluetooth.

El uso de un smartwatch como reloj dedicado a correr no es todavía tan satisfactorio como debería ser. Fitbit’s Ionic es un excelente reloj de fitness pero sus credenciales de smartwatch están limitadas hasta ahora por la falta de aplicaciones y un sistema de pago sin contacto innecesario.

Casi todos estos relojes se sincronizan con una aplicación móvil y herramientas de seguimiento en línea en el escritorio. Éstas le permiten profundizar en los detalles, crear y descargar lecciones de entrenamiento planificadas con antelación y establecer planes de entrenamiento específicos para ayudarle a alcanzar sus objetivos de correr y estar en forma.

SEGUIMIENTO DE LA FRECUENCIA CARDÍACA DE LA MUÑECA: LO QUE NECESITA SABER

Muchos relojes para correr ofrecen ahora un seguimiento de la frecuencia cardíaca directamente desde la muñeca. Esto implica hacer rebotar la luz en las venas para detectar la velocidad a la que la sangre pulsa a través de ellas.

Esta es una ciencia perfectamente sólida, pero un área ligeramente controvertida cuando se trata de la condición física. Aquí está el consejo del T3 al respecto; puedes leer más sobre el asunto en línea.

  1. Cuando funciona, un buen rastreador de frecuencia cardiaca montado en la muñeca es lo suficientemente preciso para la mayoría de los usuarios.
  2. Para el seguimiento diario de su frecuencia de pulso en reposo y activa, es más que adecuado.
  3. 3. Para correr, está bien en términos generales.
  4. Para el ejercicio de muy alta intensidad, cualquier cosa en la que sus músculos estén muy tensos y para cualquier persona que simplemente sude mucho, el HR de la muñeca es apenas adecuado para el propósito. La humedad hace que la luz del rastreador se refracte, arruinando su precisión y, en muchos casos, impidiendo que funcione completamente. Por la misma razón, es completamente inútil cuando se nada.
  5. En resumen, el rastreo de la FC, basado en la luz y montado en la muñeca, funciona bien para controlar su ritmo cardíaco durante el ejercicio – para carreras de menor intensidad en las que no se transpira en cubos – o no funciona en absoluto. No hay medias tintas.
  6. En todos los casos, excepto en el seguimiento durante todo el día, una cinta para el pecho es una opción más precisa. No estamos diciendo que sean perfectas, pero son mejores.

LOS MEJORES RELOJES PARA CORRER

  1. Garmin Forerunner 645

Garmin Fr645 GPS Acampada Y Senderismo, Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor), Talla Única
  • Material duro garmin
  • Gps acampada y senderismo unisex adulto
  • Gps reloj/pulsom; garmin fr645 music ros (grfr645mr)

El mejor reloj para correr y de fitness para la mayoría de los usuarios

Especificaciones

Peso: 42,2 gramos

Peso: 42.2 gr.

Material de la caja: Acero inoxidable

Material de la lente: Vidrio Gorila 3

Calificación del agua: hasta 5 ATM

Resolución de pantalla: 240 x 240 píxeles

Vida de la batería: hasta 7 días en modo smartwatch

Garmin domina la categoría de relojes de carreras/gimnasio de forma tan total que es casi embarazoso para la competencia. La última incorporación a su línea premium, el Garmin 645, sigue demostrando por qué.

La pantalla es clara y fácil de leer, con una luz activada por un botón para condiciones más oscuras. El uso de los botones es satisfactorio y es algo muy ligero (42g) y atractivo, especialmente para los estándares de uso en el fitness.

La 645 incorpora GPS y seguimiento de la frecuencia cardíaca de la muñeca, lo que es bueno para controlar sus ritmos de descanso y de todo el día, si bien no es necesariamente ideal para cuando se corre o se hace ejercicio, debido a los habituales problemas de RRHH de la muñeca de poca precisión cuando se trabaja correctamente, y al hecho de que a veces pierde el pulso por completo. Recomendaría un cinturón torácico para el ejercicio en el gimnasio o el ciclismo, pero para correr el sistema de la muñeca está generalmente bien.

Dicho esto, los corredores también podrían considerar la posibilidad de añadir una de las correas para el ritmo cardíaco HRM-Run de Garmin. Éstas no sólo ofrecen un mejor seguimiento del ritmo cardíaco que el sistema de muñeca incorporado en el 945, sino que también incorporan un sensor de movimiento que permite el seguimiento de la cadencia, el tiempo de contacto con el suelo y la oscilación vertical. Se puede discutir lo útil que es esto para la mayoría de los corredores, pero algunos lo encontrarán de interés casi obsesivo. La marca también hace correas HR impermeables con almacenamiento de datos incorporado, para nadadores y triatletas.

Los ciclistas también pueden emparejar el Forerunner 645 con accesorios de bicicleta ANT+ y Bluetooth, desde medidores de potencia hasta luces inteligentes de Garmin.

El 645 proporciona un seguimiento preciso por GPS de tus carreras y ciclos, y almacena muchos datos basados en tus esfuerzos cardiovasculares en todas las formas de ejercicio. Esto significa que puede sugerir tiempos de recuperación, hacer una estimación decente de tu VO2 Max, decirte cuán óptima es tu carga de entrenamiento y mucho, mucho más. Como resultado, la aplicación que le muestra todo esto se extiende un poco, pero finalmente se acostumbra a ello.

El 645 también cuenta tus pasos y escaleras subidas, como una banda de fitness, y más útil, cuenta y te permite establecer objetivos para tus ‘minutos de intensidad’ – la cantidad de tiempo que pasas haciendo algo más agotador que ir a las tiendas. El Garmin 645 es lo suficientemente atractivo como para que puedas llevarlo todo el tiempo, por lo que funciona muy bien. La duración de la batería (‘7 días de uso general; 5 horas en modo GPS’, lo que equivale a unos 4 días de uso si haces ejercicio con regularidad) es más que adecuada, aunque menos que algunos relojes Garmin más voluminosos. Además, se carga rápidamente.

También hay notificaciones de tus servicios de mensajería preferidos.

En general, este es por poco el mejor reloj de Garmin y, por lo tanto, el mejor reloj para correr. La única salvedad que yo añadiría es que la menor duración de la batería puede volver locos a algunos usuarios, por lo que es posible que les resulte más fácil utilizar un Forerunner 235 o 935.

– También puedes conseguir el Garmin 645 Music. En este caso, las funciones de smartwatch también incluyen, como su nombre indica, un reproductor de música, para que puedas dejar el teléfono en marcha y seguir utilizando la lista de reproducción de energía. Esto implica ya sea copiar MP3 en el dispositivo – qué tan viejo es skool – o, desde una reciente actualización de firmware, no se pueden utilizar las listas de reproducción de Spotify.

Deja un comentario